¡Estás capturado!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2010, 12:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Hostia no recordaba que los F/X de ESDLA cantaban tanto... ni eso bueno le queda...
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 15 de Noviembre de 2011, 05:44:15 PM
Hostia no recordaba que los F/X de ESDLA cantaban tanto... ni eso bueno le queda...

El que cantas eres tu diciendo tantas exageraciones sobre malas tierras :burla
  •  

juariomares

Uno de los nuestros(7.5/10)
Capturo a Michael Myers,gotxi y macjosito

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Legendary

Os informo a todos que Michael Myers no juega, así que si quieres hacer un cambio dímelo.
  •  

Querol

Cita de: Tyler Durden X en 16 de Noviembre de 2011, 01:35:55 AM
Os informo a todos que Michael Myers no juega, así que si quieres hacer un cambio dímelo.

Hasta que no lo quitéis del primer post la gente va a seguir igual...
  •  

Legendary

Yo no le puedo hacer nada al primer post, eso es cosa de Edu...
  •  

juariomares

Cita de: Tyler Durden X en 16 de Noviembre de 2011, 01:35:55 AM
Os informo a todos que Michael Myers no juega, así que si quieres hacer un cambio dímelo.

nah, capturo a los otros dos y ya

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

juariomares

Wall-E (9/10)
Me libero de Banaca
Capturo a princesadelguisante

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Me libero de Botxi y Querol y capturo a Dawny con Sherk Tercero (5)

Que ésta me de para hacer 3 movimientos... :noo
  •  

Querol

Ah, si la apruebas! no me lo esperaba.. :poss yo le debo revisión que creo que empalme un poquillo en su día jeje
  •  

Botxi

Cita de: Querol en 17 de Noviembre de 2011, 04:28:16 PM
Ah, si la apruebas! no me lo esperaba.. :poss yo le debo revisión que creo que empalme un poquillo en su día jeje


¿Una para la lista?  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

Cita de: Botxi88 en 17 de Noviembre de 2011, 04:35:31 PM
Cita de: Querol en 17 de Noviembre de 2011, 04:28:16 PM
Ah, si la apruebas! no me lo esperaba.. :poss yo le debo revisión que creo que empalme un poquillo en su día jeje

¿Una para la lista?  :poss

No, esa no es importante, además quiero verlas todas otra vez y asi aprovecho para la cuarta que todavia no la he visto.
  •  

Banacafalata

Cita de: Querol en 17 de Noviembre de 2011, 04:28:16 PM
Ah, si la apruebas! no me lo esperaba.. :poss yo le debo revisión que creo que empalme un poquillo en su día jeje

No está mal, no es aburrida... da para un 5 pelado como la de El Gato con Botas, la que me gusto un pelín más cuando volví a verla fue la segunda que la subí al 6
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 17 de Noviembre de 2011, 04:39:51 PM
Cita de: Querol en 17 de Noviembre de 2011, 04:28:16 PM
Ah, si la apruebas! no me lo esperaba.. :poss yo le debo revisión que creo que empalme un poquillo en su día jeje

No está mal, no es aburrida... da para un 5 pelado como la de El Gato con Botas, la que me gusto un pelín más cuando volví a verla fue la segunda que la subí al 6

Es que la segunda es la ostia, con esa si que no me empalme jaja
  •  

Banacafalata

Bleh, es divertida, inferior a la primera, pero vamos, hay cienes de mejores películas de animación
  •