¡Estás capturado!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2010, 12:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

Cita de: Sullivan en 07 de Octubre de 2011, 03:27:43 PM
Pero esque si nos metemos con Botxy él llora y le dejamos en paz, a ti no, hay que hacerte bullying hasta que cambies de gustos xDD

Claro, como tú eres un macho sabemos que lo resistes todo.  :si
Y que te pone
  •  

Botxi

Cita de: Banacafalata en 07 de Octubre de 2011, 03:34:15 PM
Además Botxi se esfuerza por mejorar, es normal que haya salido tan podrido teniéndote al lado, pero ahora que nos ha conocido se hace mejor xD
Uno que me entiende :risa
Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Octubre de 2011, 03:34:24 PM
Mítico ese 10 a 'Los caraconos' (3.7) y el 9 a 'Operación Trueno' (4.6). Qué flipe de notas, no tiene nada que enviarle a Querol. Es más, creo que lo de Botxi es más grave jaja

Debo revisión a muchas de mis votaciones, empecé regalando 9's, 8's e incluso 10's, pero la de "Los caraconos" se ha convertido en un icono para mi, sobre todo en este foro, veis algo relacionado con The Coneheads y pensais en mi  :burla asi que aunque sea por mera representación creo que se quedará así, aunque está pendiente una revisión con Querol que también la tiene algo inflada


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Cita de: Botxi88 en 07 de Octubre de 2011, 03:47:48 PM
veis algo relacionado con The Coneheads y pensais en mi

Tus ganas... yo veo algo de los caraconos y lo primero que se me viene a la cabeza es Soul to Squeeze... Where I go, just don't know, I gotta, gotta, gotta take it slow, When I find my piece of mind, I'm gonna give you some of my good time
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 07 de Octubre de 2011, 03:53:26 PM
Cita de: Botxi88 en 07 de Octubre de 2011, 03:47:48 PM
veis algo relacionado con The Coneheads y pensais en mi

Tus ganas... yo veo algo de los caraconos y lo primero que se me viene a la cabeza es Soul to Squeeze... Where I go, just don't know, I gotta, gotta, gotta take it slow, When I find my piece of mind, I'm gonna give you some of my good time

Cuando la mencionates por primera vez, yo sinceramente ni me acordaba de esa canción :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 07 de Octubre de 2011, 03:42:43 PM
Edu, parece que digas que una película con 5 estrellas o menos en FA es anormal que guste a cualquiera, anda que... :noo

Expuse la coincidencia de suspensos que me salían en tus recomendaciones. De 25 palman casi la mitad. Puse las notas entre paréntesis porque dijiste en el hilo de FilmAffinity que tenías gustos normales, y dar la mitad de 7's y 8's a películas -por lo general- malas, pues es curioso.


Cita de: Botxi88 en 07 de Octubre de 2011, 03:47:48 PMaunque está pendiente una revisión con Querol que también la tiene algo inflada

Lo que daría por ver una quedada vuestra viendo alguna palomitada :D


  •  

Banacafalata

Cita de: Querol en 07 de Octubre de 2011, 03:55:17 PM
Cuando la mencionates por primera vez, yo sinceramente ni me acordaba de esa canción :poss


Por que tienes el mismo gusto para la música que para el cine :burla

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Octubre de 2011, 03:56:23 PM
Lo que daría por ver una quedada vuestra en casa de uno viendo alguna palomitada :D

Por ver? O por estar? Que tus gustos tampoco se quedan excesivamente lejos xD
  •  

Botxi

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Octubre de 2011, 03:56:23 PM

Cita de: Botxi88 en 07 de Octubre de 2011, 03:47:48 PMaunque está pendiente una revisión con Querol que también la tiene algo inflada

Lo que daría por ver una quedada vuestra en casa de uno viendo alguna palomitada :D

Pues no te creas que es algo muy normal, nuestras quedadas son para viciarnos al Pro, en cuanto a pelis es posible que hayamos visto (quitando la saga Harry Potter) juntos más pelis del torneo que palomitadas.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 07 de Octubre de 2011, 03:57:26 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Octubre de 2011, 03:56:23 PM
Lo que daría por ver una quedada vuestra en casa de uno viendo alguna palomitada :D

Por ver? O por estar? Que tus gustos tampoco se quedan excesivamente lejos xD

Qué dices tío jajaja. Porque estarían así:

- Oye tío, qué guuuuaaaapooa está la escena!!!!!
- Ya te digo colegaaaa (sonido de palomitas de fondo)
- Qué tetas tiene la protaaaaaaa
- Ufffff, la metía to mi rabo
- Atento, que lo mejor son las súper naves espaciales del final!!!!
- Sí, sí, llevo esperando este momento toda la tarde
- Buaaaaaaahh, ¿has visto eso? Estoy flipaaaaando
- Me encantan las explosiones, las flipadas y las protagonistas que enseñan las tetorras!!!!
- Venga tío, acabamos de ver ésta y nos ponemos a revisionar 'Thor' ya mismo
- Ok, es un plan perfecto. Voy a por los Donetes, pero eh cabrón, no empieces sin mí !!!

:poss :poss


  •  

Banacafalata

Y así nos cuenta Edu como ve las palomitadas con su hermano, de forma disimulada...
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 07 de Octubre de 2011, 04:03:10 PM
Y así nos cuenta Edu como ve las palomitadas con su hermano, de forma disimulada...

Jajajaja. Este año habré visto con mi hermano... no llega ni a 4 pelis juntos. Y no nos excitamos... (cinéfilamente hablando)


  •  

Banacafalata

Pero por que ahora te has enamorado y te has vuelto muy gayer, seguro que antes era así
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 07 de Octubre de 2011, 04:05:34 PM
Pero por que ahora te has enamorado y te has vuelto muy gayer, seguro que antes era así

Calla que tú te has visto el doble de blockbusters que yo este año (y encima pagando).


  •  

Banacafalata

Yo nunca he dicho que no me gusten los blockbuster perdona, es más, siempre he defendido que mis gustos respecto al cine son muy heterogéneos y no le hago ascos a nada, otra cosa que no me empalmo con ellas como tu haces xD
  •  

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Octubre de 2011, 03:56:23 PM

Expuse la coincidencia de suspensos que me salían en tus recomendaciones. De 25 palman casi la mitad. Puse las notas entre paréntesis porque dijiste en el hilo de FilmAffinity que tenías gustos normales, y dar la mitad de 7's y 8's a películas -por lo general- malas, pues es curioso.

Por FA andan muchos gafapastas y eso se nota, pero seguro que si preguntas a cualquiera de mi edad que no sea cinéfilo puro o gafapasta sobre esas películas (todas esas en concreto a lo mejor no), pero cualquiera de mis favoritas, sin duda que la inmensa mayoria te van a decir que son buenas películas, lo tengo clarísimo.


Cita de: Botxi88 en 07 de Octubre de 2011, 03:47:48 PMaunque está pendiente una revisión con Querol que también la tiene algo inflada

Lo que daría por ver una quedada vuestra viendo alguna palomitada :D

Pues pasaos por aquí, que las puertas estarán abiertas para vosotros XD, bueno para Banaca en concreto no, hasta que no le guste ESDLA no le dejaría entrar xDD
  •  

Banacafalata

Bah, tampoco tenía intención, que seguro que tu casa huele a choto
  •