¡Estás capturado!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2010, 12:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Película: Se7en
Nota: 6,5
Capturo a: Ludo
Me libero de: Edu


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Botxi :noo

Deja de ir a ver Harry Potter con Querol que te perdemos de nuevo...
  •  

Canary

 :noo Que le has dado menos nota que a Flubber y el profesor chiflado... Estas seguro de ello?
  •  

Botxi

Cita de: Canary en 22 de Agosto de 2011, 08:41:22 PM
:noo Que le has dado menos nota que a Flubber y el profesor chiflado... Estas seguro de ello?

Esas películas las voté hace 4 o 5 años sin ninguna coherencia (mi media llego a ser de 7,5).
Ya la comentaré en desafíos esta noche y me poneis a caldo en ese hilo  :beso


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

Eh, respetemos a 'Flubber y el profesor chiflado' que es un clásico de la infancia coño!
  •  

Canary

:risa :risa suponia que era de infancia, no me cabia duda. Era solo por picar. Pero si, luego te ponemos a caldo en el hilo  :burla

Y Querol, será de infancia, pero joder yo no recuerdo grandes momento con esa basura. Si que tengo buenos recuerdos con Toy Story, Dragon Ball y esas miticada que desbordaban calidad.
  •  

Banacafalata

Bueno Dragon Ball...
La primera todavía, pero la Z
200 y pico capítulos para 3 enemigos que se los cargan de la misma forma... que aburrimiento
  •  

Canary

Como Oliver y Benji. Pero aun asi molaba joder. Le daba intriga a la cosa.
  •  

Banacafalata

Oliver y Benji molaba más que Dragon Ball
  •  

Canary

Pero que dices, hombre, estás loco? No me compares los personajes y la historia tan molona.

Que cagate para que los tios llegasen a la porteria contraria. O para tirar un balon. Se pegaban 5 capitulos por lo menos.
  •  

Botxi

Cita de: Banacafalata en 22 de Agosto de 2011, 09:10:01 PM
Oliver y Benji molaba más que Dragon Ball

:noo

Una serie de media hora recorriendo un campo ovalado, ¿mejor que una serie mítica?, ambas son buenas, pero Oliver y Benji dejaba que desear con esos capítulos en los que la mitad del metraje era con el balón yendo hacia la portería.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Los personajes de Oliver y Benji molaban mucho más... Los gemelos Derrick, Tom Baker, Mark Lenders, Ed Warner, Bruce Arper, etc. etc.

Y no soy fan de los deportes (ni siquiera me gusta mucho el fútbol) pero las mejores series de aquella época iban todas relacionadas con los deportes (Bateadores, Bola de Dan, Oliver y Benji...)

Y prefiero media hora de un campo ovalado con emoción, que 50 capítulos para que Goku después de morir 3 veces acabe haciendo una bola gigante que mata al malo... si ya lo sabes de antes, empieza por ahí
  •  

Canary

La gran mítica es Dragon Ball. Oliver y Benji fue una epoca pero no tanto como Dragon Ball. Si empiezo a sacarte las grandes joyas en cuanto a personajes de Dragon Ball Z no me cabe en todo el mensaje. Tenia muchísima mas variedad en el argumento que Oliver y Benji, mas que nada porque trataba algo mucho mas abierto que un campo de futbol de cual solo vas a poder ver partidos y ver como los tios flipaban motandose uno a los otros para marcar un gol. A veces yo me descojonaba pero a la vez me gustaba, claro, porque era un crio flipado como los demas.

Por cierto, habras visto esto, no?:
http://www.youtube.com/watch?v=Gi0A-fGtio8

  •  

Banacafalata

Hostia que grande el opening xDD

Y yo lo siento, pero ya desde bien niño Dragon Ball Z nunca me pareció nada del otro mundo

La primera si, tenía mucha más aventura y más gracia. La Z era aburrida, ¿dices que tenía mucho más? Oliver y Benji se limitaba al campo de fútbol y Dragon Ball a los campos de batalla
  •  

Canary

Bueno bueno, no es tan grave el asunto. Tanto una como otra estan ahi, cuestion de gustos. Si me llegas a saltar con Doraemon entonces la tendriamos buena (ojo, que a mi entretuvo esa serie como el que mas, no me lo pasaba pipa ni nada...)

Aunque yo con la que me crie enormemente fue con Evangelion, muy corta pero alucinante semejante serie.
  •