¡Estás capturado!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2010, 12:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

Cita de: Tyler Durden X en 31 de Mayo de 2011, 02:31:09 PM
Si eso desvotala y mira si puedes pillar a alguien más... pero fíjate mejor para la próxima vez :poss
He echo lo que me has dicho y pillo también a princesadelguisante, asique creo que ya esta todo en orden: Capturo a Sullivan, Banaca y a princesa. Me fijaré mejor la próxima vez :si
Y aquí teneis mi lista de recomendaciones: http://www.filmaffinity.com/es/userrec.php?user_id=384293
  •  

Banacafalata

Es que suspender Ciudadano Kane!!! Y de controversia nada, mis almas gemelas el dan un 8,9 y yo un 9 así que...

Que esperabais que Rosebud fuera una nave alienígena??? HEREJES!!! NO MERECÉIS VER CINE!!!!

Que Querol o Edu la suspendan no me sorprende... pero me ha matado que Rhae o sobre todo Nota la tengan suspensa :O
  •  

princesadelguisante

Cita de: Banacafalata en 31 de Mayo de 2011, 04:46:28 PM
Es que suspender Ciudadano Kane!!! Y de controversia nada, mis almas gemelas el dan un 8,9 y yo un 9 así que...

Que esperabais que Rosebud fuera una nave alienígena??? HEREJES!!! NO MERECÉIS VER CINE!!!!

Que Querol o Edu la suspendan no me sorprende... pero me ha matado que Rhae o sobre todo Nota la tengan suspensa :O

Lo del Nota es normal. Lo de Edu corregible. Lo de Querol confirmación. Lo que tiene delito es lo de Rhaegar Cuidadito
  •  

El Nota

¿Normal? Yo que me sentía bien por el comentario de Banaca...ahora vuelvo a sentirme mal :risa
  •  

Legendary

A mí también me sorprendió lo de Notarino y Rhae... jaja parece ser que alguien no se siente bien en las carnes de Querol  :disimu :risa
  •  

Rhaegar

Haaala, halaa! Condenadnos a la soga o algo, ¿no?


JAJAA


Yo qué le voy a hacer! Si esperaba que me fuese a gustar un montón, la vi con esa intención, pero no... cada uno tiene su "cosa rara", la mía es Ciudadano Kane. Y todas mis almas gemelas la tienen de ocho para arriba (9,5 de media xDD).



~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Legendary

Cita de: Rhaegar en 31 de Mayo de 2011, 05:08:57 PM
Haaala, halaa! Condenadnos a la soga o algo, ¿no?


JAJAA


Yo qué le voy a hacer! Si esperaba que me fuese a gustar un montón, la vi con esa intención, pero no... cada uno tiene su "cosa rara", la mía es Ciudadano Kane. Y todas mis almas gemelas la tienen de ocho para arriba (9,5 de media xDD).





Cierto, yo le di un 4 a Los pájaros de Hitchcock y tan tranquilo eh jaja
  •  

princesadelguisante

Cita de: Tyler Durden X en 31 de Mayo de 2011, 05:11:32 PM
Cita de: Rhaegar en 31 de Mayo de 2011, 05:08:57 PM
Haaala, halaa! Condenadnos a la soga o algo, ¿no?


JAJAA


Yo qué le voy a hacer! Si esperaba que me fuese a gustar un montón, la vi con esa intención, pero no... cada uno tiene su "cosa rara", la mía es Ciudadano Kane. Y todas mis almas gemelas la tienen de ocho para arriba (9,5 de media xDD).





Cierto, yo le di un 4 a Los pájaros de Hitchcock y tan tranquilo eh jaja

Ambulancia, desfibrilador, ATS, boca a boca ..... ¿¿¿qué???  :flipando :flipando :flipando :D. :D. :burla :burla

Cita de: El Nota en 31 de Mayo de 2011, 04:56:48 PM
¿Normal? Yo que me sentía bien por el comentario de Banaca...ahora vuelvo a sentirme mal :risa

Bueno, ahora que conozco más tus gustos me parece bastante normal  :disimu
  •  

Banacafalata

Película: Luces de la Ciudad
Nota: 9,5
Me libero de: Tyler, Vector
  •  

Sullivan

Película: The man from Earth
Nota: 7,5
Me libero de: Lektro (bienvenido seas muajaja)
Capturo a: Chris_alon
  •  

Chris!

cyrus y yo nos tenemos mutuamente capturados xD
  •  

Legendary

Solucionado Chris, en realidad ninguno se tenía capturado a ninguno xD Que paranoias
  •  

Querol

Película: The man from Earth (2007)
Nota: 7,25/10
Capturo a Lektro

Que el ritmo no pare no pare no :tititi
  •  

Chris!

Película: El hombre elefante (8)
Capturo a: vector.totox
Me libero de: Tyler Durden X
  •  

Banacafalata

Quien engaño a Roger Rabbit
7/10
Capturo a: Macjosito

Mientras que le quitan o no... al menos es otra captura xD
  •