¡Estás capturado!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2010, 12:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

xD Si por mi te lo decía, por que la tengo con un 10 y me sorprendió que no me capturaras xDD
  •  

Lektro

Si los tres le teneis puesto un 10, pensaba capturaros a alguno, pero como puedo a los tres a la vez pues mucho mejor xD
  •  

Legendary

Cita de: Querol en 28 de Mayo de 2011, 06:02:07 PM
Cita de: Banacafalata en 28 de Mayo de 2011, 05:53:58 PM
Si, si, quitame, más que nada por eso, por que nunca miro a ver de quien es la recomendación o no xD ¿Hay algún sistema para el que te salgan automaticamente las recomendaciones de X personas o tiene que ser algo manual?

Yo hice la burrada de añadir todas las recomendaciones en una lista, asi que cuando voy a votarla siempre miro si esta 'tal' en la lista, y tan fácil..., solo hay que tener paciencia y añadiendolas poco a poco, sino puedes morir.. :poss

Bienvenido Lektro!, carne nueva! mmm :mmm

Acabo de leer este mensaje y la verdad que esa forma no me parece muy fiable... Hay gente (como yo) que cambia sus votaciones día a día, entonces las recomendaciones pueden cambiar, pero las pelis seguirán en tu lista... Y a lo mejor me capturas con una peli que no sale en mis recomendaciones!
  •  

Querol

Cita de: Tyler Durden X en 31 de Mayo de 2011, 09:24:41 AM
Cita de: Querol en 28 de Mayo de 2011, 06:02:07 PM
Cita de: Banacafalata en 28 de Mayo de 2011, 05:53:58 PM
Si, si, quitame, más que nada por eso, por que nunca miro a ver de quien es la recomendación o no xD ¿Hay algún sistema para el que te salgan automaticamente las recomendaciones de X personas o tiene que ser algo manual?

Yo hice la burrada de añadir todas las recomendaciones en una lista, asi que cuando voy a votarla siempre miro si esta 'tal' en la lista, y tan fácil..., solo hay que tener paciencia y añadiendolas poco a poco, sino puedes morir.. :poss

Bienvenido Lektro!, carne nueva! mmm :mmm

Acabo de leer este mensaje y la verdad que esa forma no me parece muy fiable... Hay gente (como yo) que cambia sus votaciones día a día, entonces las recomendaciones pueden cambiar, pero las pelis seguirán en tu lista... Y a lo mejor me capturas con una peli que no sale en mis recomendaciones!

Pues no, mentira, cuando tal peli me sale en la lista, abro todas las recomendaciones de los que no tengo capturados a ver si esta la peli, te puedo asegurar que así es imposible equivocarse.
  •  

El Nota

Si al final abres las recomendaciones de los que no tienes capturados...¿de qué acaba sirviendo haber hecho la lista? :poss
  •  

Querol

Cita de: El Nota en 31 de Mayo de 2011, 01:08:35 PM
Si al final abres las recomendaciones de los que no tienes capturados...¿de qué acaba sirviendo haber hecho la lista? :poss

Pues para saber si puedo capturar a alguien o no, y asi me ahorro abrir las recomendaciones.

Y seguimos..:

Pelicula: Ciudadano Kane (1941)
Nota: 2.75/10 :dormir
Me libero de Tyler
  •  

Legendary

Cita de: Querol en 31 de Mayo de 2011, 01:24:23 PM
Cita de: El Nota en 31 de Mayo de 2011, 01:08:35 PM
Si al final abres las recomendaciones de los que no tienes capturados...¿de qué acaba sirviendo haber hecho la lista? :poss

Pues para saber si puedo capturar a alguien o no, y asi me ahorro abrir las recomendaciones.

Y seguimos..:

Pelicula: Ciudadano Kane (1941)
Nota: 2.75/10 :dormir
Me libero de Tyler

JAJAJAJAJAJAJAJA. Ninguna sorpresa tranquilo, creí que le darías un 2 de hecho :risa

TABLA:



(Actualizada hasta el mensaje #1955)

Tabla de la actualización anterior (Actualizada hasta el mensaje #1900)


Tabla actualizada  :alegre

Si veis algún error me lo decis ok?
  •  

Lektro

Al final yo además de capturar a Sullivan también capturé a Amármol y a Banaca, solo falta ese detalle de última hora Tyler
  •  

Legendary

#1958
Amarmol no juega... pero ya te apunté a Banaca :poss
  •  

Lektro

#1959
Coño!! Eso si que no me lo esperaba xD No me habia fijado... bueno pero sulli y banaca se mantienen entonces
  •  

Legendary

Si eso desvotala y mira si puedes pillar a alguien más... pero fíjate mejor para la próxima vez :poss
  •  

El Nota

Ahora sólo falta poner el enlace a las recomendaciones de Lektro. Grande Querol.
  •  

Xiry

Cita de: El Nota en 31 de Mayo de 2011, 02:38:29 PM
Grande Querol.

Pensaba que iba en coña, y le tienes casi lo mismo!, vaya controversia que crea esta peli, un 6'4 de media mis amigos (todos de E7A), contra el 8'3 en total. :ko
  •  

Sullivan

Cita de: Xiry en 31 de Mayo de 2011, 03:26:16 PM
Cita de: El Nota en 31 de Mayo de 2011, 02:38:29 PM
Grande Querol.

Pensaba que iba en coña, y le tienes casi lo mismo!, vaya controversia que crea esta peli, un 6'4 de media mis amigos (todos de E7A), contra el 8'3 en total. :ko

Yo la empece a ver hace ya años que la dieron con El Pais (no me gustaba tanto el cine) y me sobé. Aver si la veo (aunque Orson Welles no es santo de mi devocion)
  •  

El Nota

Cita de: Xiry en 31 de Mayo de 2011, 03:26:16 PM
Cita de: El Nota en 31 de Mayo de 2011, 02:38:29 PM
Grande Querol.

Pensaba que iba en coña, y le tienes casi lo mismo!, vaya controversia que crea esta peli, un 6'4 de media mis amigos (todos de E7A), contra el 8'3 en total. :ko

Siempre digo que le debo una revisión, que no la ví en las condiciones óptimas y me iba sobando en muchos tramos de la película. Pero vamos, que de controversia no demasiada. Lo que pasa es que aquí somos muy rarucos. La media de mis amigos es de 7.6 y la de mis almas gemelas 8.0, así que...:poss
  •