¡Estás capturado!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2010, 12:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Yo hago lo mismo que Chirri, y alos que no tego agregados de vez en cuando me paso aver que tienen, pero si no lo veo pues mala suerte xD
  •  

Querol

Pues si, a los que jugáis habitualmente os tengo como amigos y así como dice Xiry es mas fácil, pero todos no caben claro, por eso hize la lista.., para mas comodidad.... y porque me aburría un huevo también.. jajaja :alegre
  •  

Legendary

No hay más de 20 activos en este juego así que ya sabeis chavales, aprovechad el espacio coño xD
  •  

Legendary

Película: La jungla de cristal (1988)
Mi nota: 6.75 / 10
Me libero de: Querol
  •  

cicely

Después de tiempo sin entra, ayer me metí una sesión a lo bestia de cine pendiente.

Me libero de:
- Vector - Corre, Lola, corre (5/10), interesante pero no volvería a verla.

- Cyrus - Cinco tumbas en El Cairo (8/10), Wilder es Wilder.

- Xiry - El sargento negro (6.5/10), las actuaciones no muy buenas, pero si un buen guión.

Capturo a Xiry con El mayor y la menor (7/10), lo dicho antes, Wilder es Wilder.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Legendary

Cita de: cicely en 29 de Mayo de 2011, 10:56:14 AM
Después de tiempo sin entra, ayer me metí una sesión a lo bestia de cine pendiente.

Me libero de:
- Vector - Corre, Lola, corre (5/10), interesante pero no volvería a verla.

- Cyrus - Cinco tumbas en El Cairo (8/10), Wilder es Wilder.

- Xiry - El sargento negro (6.5/10), las actuaciones no muy buenas, pero si un buen guión.

Capturo a Xiry con El mayor y la menor (7/10), lo dicho antes, Wilder es Wilder.

Te habrás quedao a gusto :poss :risa
  •  

Cyrus_Ross

Banacafalta, como dice Querol hazte una lista con las recomendaciones de los demas partipantes. Yo me la tuve que hacer porque sino me era muy irritante tener que mirar de en uno en uno las recomendaciones.

Yo tengo una lista que me va de fabula, y solo la actualizo con los que me tienen capturado o libres con lo cual no me da mucho trabajo. Y por supuesto he quitado a los que no juegan que creo que deberian de eliminarse de la tabla.

Cita de: cicely en 29 de Mayo de 2011, 10:56:14 AM
- Cyrus - Cinco tumbas en El Cairo (8/10), Wilder es Wilder.
Buenisima!  :obacion

Cyrus_Ross

Pelicula: "Stardust"
Nota: 6/10
Me libero de Querol para que no se aburra xD

Chris!

Película: 'Rebecca' (6)
Capturo a: cicely
  •  

Banacafalata

Película: The Blues Brothers
Nota: 8
Me libero de: Sullivan
  •  

Lektro

#1945
Película: WALL - E
Nota: 10/10

Capturo a... Sullivan, Amármol, Banacafalata

Me estreno en este juego, he visto que aún no me habéis apuntado, pero supongo que no pasa nada porque capture a alguien ya :guiñar
  •  

Legendary

Cita de: Lektro en 30 de Mayo de 2011, 09:50:18 PM
Película: WALL - E
Nota: 10/10

Capturo a... Sullivan

Me estreno en este juego, he visto que aún no me habéis apuntado, pero supongo que no pasa nada porque capture a alguien ya :guiñar


No worries, estás apuntado y ya te contó esta captura :guiñar
  •  

Banacafalata

Lektro, puedes hacer hasta 3 movimientos por peli, no tienes por que capturar solo a una persona ;)
  •  

Botxi

Película: El club de la lucha
Nota: 9/10
Capturo a: Banacafalata, Lektro y Vector


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Lektro

Cita de: Banacafalata en 30 de Mayo de 2011, 11:08:26 PM
Lektro, puedes hacer hasta 3 movimientos por peli, no tienes por que capturar solo a una persona ;)
Vale, ya he editado, además de a Sulli capturo a Amármol y a ti, Banaca, por hablar xDDD
+1 por la información :guiñar
  •