¡Estás capturado!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2010, 12:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Película: Sacrificio
Mi nota: 3 / 10
Capturo a: TylerDurden
  •  

Legendary

Cita de: Sullivan en 02 de Mayo de 2011, 06:41:17 PM
Película: Sacrificio
Mi nota: 3 / 10
Capturo a: TylerDurden

:-[ Vaya, que raro, pues a mi que me gustó más que Stalker :risa
  •  

Sullivan

Cita de: Tyler Durden X en 02 de Mayo de 2011, 07:12:27 PM
Cita de: Sullivan en 02 de Mayo de 2011, 06:41:17 PM
Película: Sacrificio
Mi nota: 3 / 10
Capturo a: TylerDurden

:-[ Vaya, que raro, pues a mi que me gustó más que Stalker :risa

Seguramente me halla pillado en mal dia, pero me ha parecido aburridisima y absurda, a la par de que no ocurre nada en 2 horacas y pico. Solo te digo que cuando ya llevaba dos horas me he puesto a tuitear mientras la veia de lo que me aburria....
  •  

Legendary

Cita de: Sullivan en 02 de Mayo de 2011, 07:16:34 PM
Cita de: Tyler Durden X en 02 de Mayo de 2011, 07:12:27 PM
Cita de: Sullivan en 02 de Mayo de 2011, 06:41:17 PM
Película: Sacrificio
Mi nota: 3 / 10
Capturo a: TylerDurden

:-[ Vaya, que raro, pues a mi que me gustó más que Stalker :risa

Seguramente me halla pillado en mal dia, pero me ha parecido aburridisima y absurda, a la par de que no ocurre nada en 2 horacas y pico. Solo te digo que cuando ya llevaba dos horas me he puesto a tuitear mientras la veia de lo que me aburria....

Ya bueno, es que no es una película para entretenerse precisamente. A mí lo que más me gusta de Tarkovsky es su dirección y fotografía, y en esta cinta su dirección es increíble, me encanta como va moviendo milimetro a milimetro la cámara sin que nos demos cuenta, era capaz de sentir la naturaleza a través de su dirección. Y bueno, el último plano secuencia de la casa ardiendo para mí es increíble, de los mejores planos secuencia que vi en mi vida. Aunque para gustos colores claro :poss
  •  

Sullivan

Cita de: Tyler Durden X en 02 de Mayo de 2011, 07:22:54 PM
Cita de: Sullivan en 02 de Mayo de 2011, 07:16:34 PM
Cita de: Tyler Durden X en 02 de Mayo de 2011, 07:12:27 PM
Cita de: Sullivan en 02 de Mayo de 2011, 06:41:17 PM
Película: Sacrificio
Mi nota: 3 / 10
Capturo a: TylerDurden

:-[ Vaya, que raro, pues a mi que me gustó más que Stalker :risa

Seguramente me halla pillado en mal dia, pero me ha parecido aburridisima y absurda, a la par de que no ocurre nada en 2 horacas y pico. Solo te digo que cuando ya llevaba dos horas me he puesto a tuitear mientras la veia de lo que me aburria....

Ya bueno, es que no es una película para entretenerse precisamente. A mí lo que más me gusta de Tarkovsky es su dirección y fotografía, y en esta cinta su dirección es increíble, me encanta como va moviendo milimetro a milimetro la cámara sin que nos demos cuenta, era capaz de sentir la naturaleza a través de su dirección. Y bueno, el último plano secuencia de la casa ardiendo para mí es increíble, de los mejores planos secuencia que vi en mi vida. Aunque para gustos colores claro :poss

A mi me lo de los largos planos secuencias en los que solo se oye el sonido del mar y los pajaros me ponia nervioso xDD

Stalker es mucho mas dinamica  :si
  •  

Legendary

Cita de: Sullivan en 02 de Mayo de 2011, 07:24:22 PM
Cita de: Tyler Durden X en 02 de Mayo de 2011, 07:22:54 PM
Cita de: Sullivan en 02 de Mayo de 2011, 07:16:34 PM
Cita de: Tyler Durden X en 02 de Mayo de 2011, 07:12:27 PM
Cita de: Sullivan en 02 de Mayo de 2011, 06:41:17 PM
Película: Sacrificio
Mi nota: 3 / 10
Capturo a: TylerDurden

:-[ Vaya, que raro, pues a mi que me gustó más que Stalker :risa

Seguramente me halla pillado en mal dia, pero me ha parecido aburridisima y absurda, a la par de que no ocurre nada en 2 horacas y pico. Solo te digo que cuando ya llevaba dos horas me he puesto a tuitear mientras la veia de lo que me aburria....

Ya bueno, es que no es una película para entretenerse precisamente. A mí lo que más me gusta de Tarkovsky es su dirección y fotografía, y en esta cinta su dirección es increíble, me encanta como va moviendo milimetro a milimetro la cámara sin que nos demos cuenta, era capaz de sentir la naturaleza a través de su dirección. Y bueno, el último plano secuencia de la casa ardiendo para mí es increíble, de los mejores planos secuencia que vi en mi vida. Aunque para gustos colores claro :poss

A mi me lo de los largos planos secuencias en los que solo se oye el sonido del mar y los pajaros me ponia nervioso xDD

Stalker es mucho mas dinamica  :si


Stalker me gustó bastante también, lo malo es que algunos diálogos no los pillaba como cuando se tumban los 3 y Stalker creo que está medio durmiendo, se le acerca el perro y empiezan a hablar Escritor y Profesor del sentido de la vida y del arte, ahí desconecté un poco la verdad porque no pillaba nada :risa
  •  

El Nota

Tyler, si te ponen morcillón los planos secuencia, no sé a qué esperas a ver Armonías de Werckmeister. Un verdadero espectáculo, tanto en fotografía como en dirección, con una sensibilidad artística que pone los vellos de punta en muchas ocasiones. Aunque claro, también puede resultar un tanto tedioso, pero a mí me dejó ojoplático y maravillado.
  •  

Legendary

Cita de: El Nota en 02 de Mayo de 2011, 08:06:51 PM
Tyler, si te ponen morcillón los planos secuencia, no sé a qué esperas a ver Armonías de Werckmeister. Un verdadero espectáculo, tanto en fotografía como en dirección, con una sensibilidad artística que pone los vellos de punta en muchas ocasiones. Aunque claro, también puede resultar un tanto tedioso, pero a mí me dejó ojoplático y maravillado.

Siempre y cuando me transmitan algo, se queda asegurada una buena nota  :si Esa ya la conocía, me sale en tu lista de recomendaciones de hecho, eso sí, ya sabes que todos tenemos una larga lista de películas por ver, así que esta se va a la cola, pero la tendré en cuenta  :si
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 02 de Mayo de 2011, 08:06:51 PM
Tyler, si te ponen morcillón los planos secuencia, no sé a qué esperas a ver Armonías de Werckmeister. Un verdadero espectáculo, tanto en fotografía como en dirección, con una sensibilidad artística que pone los vellos de punta en muchas ocasiones. Aunque claro, también puede resultar un tanto tedioso, pero a mí me dejó ojoplático y maravillado.

No he visto esa, pero Enter the void tambien es espectacular en planos secuencias.
  •  

~ΣDU~

Tabla del primer post actualizada gracias a Tyler Durden X +1


  •  

Legendary

Película: Testigo de cargo (1957)
Mi nota: 8.5 / 10
Me libero de: Sullivan
  •  

Cyrus_Ross

Pelicula: "La fiesta"
Nota: 7,5/10
Me libero de Querol


El Nota

Película: La última noche
Nota: 6.5
Capturo a: Jfr. Sach, Cyrus_88
Me libero de: Lujancio
  •  

Botxi

#1843
Si se me permite me apunto a este juego  :guiñar

Y ya de paso si me dejais, comienzo con el siguiente movimiento:

Título: Cinema Paradiso
Nota: 9/10
Capturo a: Sullivan, Vector.totox y Querol

Título: El precio del poder (Scarface)
Nota: 6,5/10
Capturo a: Ludovicum, Cyrus_88 y Tyler Durden X


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Legendary

Se supone que primero tienes que apuntarte y una vez te apunte empiezas a capturar xD Si no es muy fácil entrar capturando a loco...
  •