¡Estás capturado!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2010, 12:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Película: Bitelchús
Nota: 6/10
Capturo a: Xiry
  •  

Banacafalata

Película: El Padrino. Parte 2
Nota: 10/10
Me libero de: Vector
Capturo a: Tyler Durden X, Ludovicum
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 11 de Marzo de 2011, 11:41:16 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Marzo de 2011, 11:18:00 PM
Cita de: El Nota en 10 de Marzo de 2011, 11:06:26 PM
Entonces mejor tío, princes casi me asusta cuando me dijo que dejabas esto temporalmente :nuse

Pues asústate (gracias por el cumplido) porque ésa es la idea, desengancharme progresivamente hasta que llegue el día en que comunique que estaré unos meses sin ni siquiera loguearme. Aún tengo que meditarlo a conciencia, porque me sabe fatal perder el contacto con todos los cracks que rondan por aquí.

Spoiler

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
[close]

Y ¿no puedes hacer eso de pasarte dos veces por semana sólo por desafíos, taquilla y capturado para "desintoxicarte" durante un buen tiempo y cuando estés preparado volver como antes?

Después de pensarlo mucho, he sido sincero conmigo mismo y he decidido que no abandoraré nunca este barco (el foro). Sigo manteniendo que estoy algo "fatigado" y que entraré dos/tres veces a la semana, pero es que me es imposible dejaros de raíz, sois como mi segunda familia (en especial una persona jiji).

Tyler, a ver si te pillo mañana en el MSN y te paso los mandos del juego :D


  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Marzo de 2011, 05:21:44 AM
Cita de: princesadelguisante en 11 de Marzo de 2011, 11:41:16 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Marzo de 2011, 11:18:00 PM
Cita de: El Nota en 10 de Marzo de 2011, 11:06:26 PM
Entonces mejor tío, princes casi me asusta cuando me dijo que dejabas esto temporalmente :nuse

Pues asústate (gracias por el cumplido) porque ésa es la idea, desengancharme progresivamente hasta que llegue el día en que comunique que estaré unos meses sin ni siquiera loguearme. Aún tengo que meditarlo a conciencia, porque me sabe fatal perder el contacto con todos los cracks que rondan por aquí.

Spoiler

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
[close]

Y ¿no puedes hacer eso de pasarte dos veces por semana sólo por desafíos, taquilla y capturado para "desintoxicarte" durante un buen tiempo y cuando estés preparado volver como antes?

Después de pensarlo mucho, he sido sincero conmigo mismo y he decidido que no abandoraré nunca este barco (el foro). Sigo manteniendo que estoy algo "fatigado" y que entraré dos/tres veces a la semana, pero es que me es imposible dejaros de raíz, sois como mi segunda familia (en especial una persona jiji).

Tyler, a ver si te pillo mañana en el MSN y te paso los mandos del juego :D

Solo un pero a tu decisión. Desde mi punto de vista, me parece precipitado que una persona diga sobre algo, o sobre alguien, que será para siempre. Yo, por ejemplo, no sé si estaré aquí para siempre o surgirá algo que me haga entrar menos a este foro o marcharme. El tiempo, y las circunstancias, nos manejan.

Es así como yo veo este tema. Nada más.  :guiñar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Película: Leon (El profesional) (1994)
Nota: 4.5/10
Me libero de: Querol, cicely y Cyrus_ross
  •  

Ludovicum

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Marzo de 2011, 05:21:44 AM
sois como mi segunda familia (en especial una persona jiji).

Te referirás a mí no cachoperro???  :risa :risa :risa :risa :risa :risa


  •  

Querol

Cita de: El Nota en 12 de Marzo de 2011, 11:18:39 AM
Película: Leon (El profesional) (1994)
Nota: 4.5/10
Me libero de: Querol, cicely y Cyrus_ross

Que grande notas, si tenemos algun día un desafío creo que no atinaria con ninguna.. :poss
  •  

El Nota

  •  

Sullivan

Cita de: Querol en 12 de Marzo de 2011, 12:17:42 PM
Cita de: El Nota en 12 de Marzo de 2011, 11:18:39 AM
Película: Leon (El profesional) (1994)
Nota: 4.5/10
Me libero de: Querol, cicely y Cyrus_ross

Que grande notas, si tenemos algun día un desafío creo que no atinaria con ninguna.. :poss
Cita de: El Nota en 12 de Marzo de 2011, 12:19:47 PM
Lo mismo digo :poss

Si sería muy sencillo, solo tendria que recomendarle el uno al otro cada uno de sus suspensos :risa

  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Marzo de 2011, 05:21:44 AM
Después de pensarlo mucho, he sido sincero conmigo mismo y he decidido que no abandoraré nunca este barco (el foro). Sigo manteniendo que estoy algo "fatigado" y que entraré dos/tres veces a la semana, pero es que me es imposible dejaros de raíz, sois como mi segunda familia (en especial una persona jiji).

De lo mejor que he leído en el día de hoy (porque he leído muchas cosas bonitas) :guay :guay :guay :guay

Cita de: Ludovicum en 12 de Marzo de 2011, 11:21:02 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Marzo de 2011, 05:21:44 AM
sois como mi segunda familia (en especial una persona jiji).

Te referirás a mí no cachoperro???  :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Tú eres la primera, nosotros la segunda. Por ahora :mmm
  •  

Legendary

Cuando quieras Edu, yo hoy no saldré de casa así que ya sabes jaja

Película: La tumba de las luciérnagas (1988)
Mi nota: 8.5 / 10
Me libero de: El nota

Sí señor, esto sí que es una animación, una de las mejores que he visto en mi vida, destroza a cualquiera el corazón.
  •  

Legendary

Película: El planeta salvaje (1973)
Mi nota: 6.5 / 10
Doble giro a: El nota

:risa, me han gustado bastante las dos, y como la primera me pareció muy buena, pues quise probar suerte otra vez, esta me gustó bastante también, pero no al mismo nivel.
  •  

El Nota

:obacion :obacion

Muy grande la francesa, toda una joya. Y yo la primera vez que la ví también la minusvaloré un poquillo, pero a medida que iban pasando los días la recordaba y recordaba cada vez mejor, la volví a ver y del ocho no se mueve, como me llamo Notas :si

Post-rata: cabroncete :burla
  •  

Legendary

La verdad es que la idea es henorme, hace reflexionar mucho, estoy dudando entre el 6 y el 7, debe ser que como vi "La tumba de las luciérnagas" unas horas antes y me pareció infinitamente superior la valoré poco menos, pero vamos, que la de "El planeta salvaje" ha estado bastante bien  :si Quizá me haga un tour de las recomendaciones tuyas jaja
  •  

~ΣDU~

Cita de: Tyler Durden X en 13 de Marzo de 2011, 12:57:49 AM
Película: El planeta salvaje (1973)
Mi nota: 6.5 / 10
Doble giro a: El nota

Todos, pero es que todos, cuando hacen doble giro no dicen nada de la captura :D

Ahora actualizo la tabla y te paso el tema por MSN, Tyler ;)


  •