¡Estás capturado!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2010, 12:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Voy a estrenar a Myers y a princesa  :burla

Pelicula: 'Apocalypse Now (Redux)'(7.5)
Capturo a: princesadelguisante, Michael Myers, Sach
  •  

princesadelguisante

Kill Bill Vol. 1 7'75/10 (gracias Querol por poner esta peli en el desafío :D. ). Con esta peli, si me he enterado bien de las reglas puedo hacer tres movimientos:

1. Me libero de Sulli
2. Capturo a Edu
3. Capturo a El Nota

¿Está bien?
  •  

Sullivan

Cita de: princesadelguisante en 23 de Octubre de 2010, 09:48:37 PM
Kill Bill Vol. 1 7'75/10 (gracias Querol por poner esta peli en el desafío :D. ). Con esta peli, si me he enterado bien de las reglas puedo hacer tres movimientos:

1. Me libero de Sulli
2. Capturo a Edu
3. Capturo a El Nota

¿Está bien?

:si
  •  

Querol

Cita de: princesadelguisante en 23 de Octubre de 2010, 09:48:37 PM
Kill Bill Vol. 1 7'75/10 (gracias Querol por poner esta peli en el desafío :D. ). Con esta peli, si me he enterado bien de las reglas puedo hacer tres movimientos:

1. Me libero de Sulli
2. Capturo a Edu
3. Capturo a El Nota

¿Está bien?

No te salia en mis recomendaciones?? :ko, si te salia gracias por no capturarme :bueno
  •  

Chris!

Cita de: Querol en 23 de Octubre de 2010, 09:50:17 PM
Cita de: princesadelguisante en 23 de Octubre de 2010, 09:48:37 PM
Kill Bill Vol. 1 7'75/10 (gracias Querol por poner esta peli en el desafío :D. ). Con esta peli, si me he enterado bien de las reglas puedo hacer tres movimientos:

1. Me libero de Sulli
2. Capturo a Edu
3. Capturo a El Nota

¿Está bien?

No te salia en mis recomendaciones?? :ko, si te salia gracias por no capturarme :bueno
En las mías seguro que también, pero habrá tirado de la lista como suelo hacer yo, los de arriba siempre pagan xD
  •  

princesadelguisante

Es que esos dos me caen especialmente gordos (Edu y Notilla). Tan gordos que me caen de pm  :gafas
  •  

El Nota

Cita de: princesadelguisante en 23 de Octubre de 2010, 09:48:37 PM
Kill Bill Vol. 1 7'75/10 (gracias Querol por poner esta peli en el desafío :D. ). Con esta peli, si me he enterado bien de las reglas puedo hacer tres movimientos:

1. Me libero de Sulli
2. Capturo a Edu
3. Capturo a El Nota

¿Está bien?

No, no está bien. Me has capturado  :luchacos
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 23 de Octubre de 2010, 09:58:46 PM
Es que esos dos me caen especialmente gordos (Edu y Notilla). Tan gordos que me caen de pm  :gafas

Creo que ha sido la captura que mejor me ha sentado :beso (de todos modos ninguna me sienta mal, me pone mucho que me capturen)

Por ser tú, en un minuto actualizo la tabla jaja.

PD: Hoy con 'Primer' podía cazar/librarme de dos, pero como siempre pasa, no puedo xD


  •  

cicely

Ya que te pone tanto que te capturen EDU...

Capturo a EDU con Relámpago (7/10) ... no hay ninguna de Lloyd que no me guste  :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Querol

Joder, si lo se la empiezo a ver antes...xd

Pelicula: "Sin City"
Nota: 4.4/10 por favor... no se como gusta a tanta gente, a la lista de sobrevaloradas se va..., por cierto, a Bruce Willis le pegan 8 tiros y aun sigue vivo??¿¿ jajaja. Debo de ser el único, pero guardo mejor recuerdo con 'The Spirit', lo se, muchos :noo :noo
Capturo a: Edu
Me libero de: Cyrus
  •  

~ΣDU~

#1105
Cita de: cicely en 24 de Octubre de 2010, 02:54:26 AM
Ya que te pone tanto que te capturen EDU...

Capturo a EDU con Relámpago (7/10) ... no hay ninguna de Lloyd que no me guste  :si

Cita de: Querol en 24 de Octubre de 2010, 03:03:08 AM
Capturo a: Edu

Oye, pero qué cojones pasa aquí jajajaja. Si lo sé no digo nada :enfadado :alegre

Por cierto Querol, tienes +17. Si llegas a +20 te pongo un pedestal en mi casa. Más de alguna vez lo he dicho, siempre he sido partidario de premiar de alguna manera el balance al final de cada semana o cada mes. Había algún que otro detractor jaja, pero se aceptan ideas. Seguro que a Querol, Xiry, Cyrus, Chris, Cice, etc. se les ocurre algo rápido xD


  •  

Querol

Pues tengo preparadas para ver: 'El Prado', 'Memento' y 'Moon', por tanto serian 3 capturas y llegaria al +20 jaja, a ver si cae alguna mañana...xd
  •  

cicely

Vete buscando oro pedestal...que esta semana me voy a poner a lo bestia,a cazar a todos  :D.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Sullivan

Cita de: Querol en 24 de Octubre de 2010, 03:03:08 AM
Joder, si lo se la empiezo a ver antes...xd

Pelicula: "Sin City"
Nota: 4.4/10 por favor... no se como gusta a tanta gente, a la lista de sobrevaloradas se va..., por cierto, a Bruce Willis le pegan 8 tiros y aun sigue vivo??¿¿ jajaja. Debo de ser el único, pero guardo mejor recuerdo con 'The Spirit', lo se, muchos :noo :noo
Capturo a: Edu
Me libero de: Cyrus

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Sobrevaloradisima Sin City, yo me lei el comic y la pelicula me parecio una mierda (y me llovieron hostias por ello xD)
  •  

Sullivan

Pelicula: Donnie Darko (8)
Me libero de: CaRlOs
  •