¡Estás capturado!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2010, 12:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Voy a intentar capturar lo antes posible.  :gafas
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Los sobornados: 9/10 Capturo a Gotxi.

PD: Gracias chicos por la ayuda y por aceptarme en el juego :flores2
PD2: gracias a esto ya llevo 1304 películas votadas (ya decía yo que había muchas vistas y no votadas en FA) :guiñar
  •  

Cyrus_Ross

Pelicula: "Los Increibles" (6)
Capturo a: Sullivan y querol
Me libero de Vector totox

Un poco larga se me ha hecho pero es entretenida asi que un 6.

Bienvenida Princesa  :gafas

Xiry

Así me gusta, capturando a Querol.
Una pregunta: ¿Para el juego, los episodios piloto de las series cuentan como 'peli' o como 'serie'? Lo digo porque en FA lo pone como (TV) o sea, peli de tv, que sí que tocaría valer.
  •  

Michael Myers

#1084
Me libero de Xiry:

Vista hoy > 'Luces de la ciudad' (9/10)

Muy, muy buena película de/con Carles Chaplin relatado con sencillez, pero absolutamente genial. Ahí reside el punto fuerte de la película, la simplicidad y la combinación de géneros (comedia, romántico, drama) que bien tratados, hacen de esta película, una de las imprescindibles del cine mudo.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Querol

Bien Myers por capturar a Xiry :burla
Y yo sigo capturando :tititi:
Pelicula: "District 9" (7.7) No pensaba que me iba a gustar tanto :obacion
Capturo a: Chris

PD: Bienvenida princesa :sorpresa
  •  

~ΣDU~

Cita de: Xiry en 22 de Octubre de 2010, 04:03:09 PM
Una pregunta: ¿Para el juego, los episodios piloto de las series cuentan como 'peli' o como 'serie'? Lo digo porque en FA lo pone como (TV) o sea, peli de tv, que sí que tocaría valer.

Tiene más papeletas de contar como peli que como serie :si


  •  

Xiry

#1087
Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Octubre de 2010, 12:18:40 AM
Cita de: Xiry en 22 de Octubre de 2010, 04:03:09 PM
Una pregunta: ¿Para el juego, los episodios piloto de las series cuentan como 'peli' o como 'serie'? Lo digo porque en FA lo pone como (TV) o sea, peli de tv, que sí que tocaría valer.

Tiene más papeletas de contar como peli que como serie :si

Pues entonces como peli sea :guiñar (Igualmente la que me salía de recomendación era del 2010 así que no me sirve de momento, pero estará acechando)

Ma libero de Edu con La evasión (8)
  •  

Sullivan

Cita de: Xiry en 23 de Octubre de 2010, 11:41:14 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Octubre de 2010, 12:18:40 AM
Cita de: Xiry en 22 de Octubre de 2010, 04:03:09 PM
Una pregunta: ¿Para el juego, los episodios piloto de las series cuentan como 'peli' o como 'serie'? Lo digo porque en FA lo pone como (TV) o sea, peli de tv, que sí que tocaría valer.

Tiene más papeletas de contar como peli que como serie :si

Pues entonces como peli sea :guiñar (Igualmente la que me salía de recomendación era del 2010 así que no me sirve de momento, pero estará acechando)

Parece que le has echado un ojo a 'Boardwalk Empire'  :disimu
  •  

El Nota

Al fin una peli que me sirve para hacer tres movimientos.

Capturo a: Myers
Me libero de: Vector totox y Cyrus

Película: Into the wild
Nota: 6.4
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 23 de Octubre de 2010, 12:03:30 PM
Al fin una peli que me sirve para hacer tres movimientos.

Capturo a: Myers
Me libero de: Vector totox y Cyrus

Película: Into the wild
Nota: 6.4

Por lo menos te sirve para algo :disimu :D.

Edu, cuando puedas añádeme a la tabla y mi captura :guiñar
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 23 de Octubre de 2010, 02:47:03 PM
Edu, cuando puedas añádeme a la tabla y mi captura :guiñar

Suelo actualizar la tabla cada 2-4 días, depende de si hay o no mucho movimiento. Si lo tuviese que hacer cada vez que alguien capturase me volvería loco de remate. Ya de paso aprovecho para recordar que debajo de la tabla está puesto hasta qué nº de post está actualizada.

Sin más dilación, ya estás en la tabla princesa (y ésta actualizada) :guiñar


Cita de: Michael Myers en 22 de Octubre de 2010, 07:49:37 PM
Me libero de Xiry:

Vista hoy > 'Luces de la ciudad' (9/10)

¿Seguro que ese peliculón no te sale en más recomendaciones de alguno más? Puede ser, pero es que es muy raro.

Cita de: Xiry en 23 de Octubre de 2010, 11:41:14 AMRecapturo a Edu con La evasión (8)

Es una liberación, no una captura. Yo te capturé hace poco con 'Tormenta blanca' y ya estaba puesto en la tabla.


  •  

Michael Myers

Voy a ver, Edu, lo de la peli de Chaplin.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

De momento no hay nadie más con esa peli en la sección de recomendaciones, pero también es verdad que no tengo a todos los participantes agregados a FA. Cuando termine una parte de un trabajo para clase que estoy haciendo, actualizo la lista de amigos y vuelvo a informar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

#1094
Cita de: Michael Myers en 23 de Octubre de 2010, 06:17:43 PM
De momento no hay nadie más con esa peli en la sección de recomendaciones, pero también es verdad que no tengo a todos los participantes agregados a FA. Cuando termine una parte de un trabajo para clase que estoy haciendo, actualizo la lista de amigos y vuelvo a informar.

No hace falta tenerlos agregados como amigos en FA. Abre en pestañas (o de ventana en ventana, como plazca) todos los perfiles mediante los enlaces del primer post, y después con el Control+F (o a ojo de buen cubero) ves a quién le sale la peli que tú acabas de ver. Obviamente todo esto se hace antes de votar la peli, si no se jode todo el invento.


  •