¡Estás capturado!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2010, 12:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 40 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Joder yo ahora he dejado abandonao el juego como todos los que empezamos con el, al principio mirabamos las lista y veiamos una peli que salia en ella solo para capturar pero ahora si vemos una peli y por casualidad esta en al lista pues capturamos xD
  •  

Xiry

Cita de: Sullivan en 14 de Octubre de 2010, 03:16:55 PM
Joder yo ahora he dejado abandonao el juego como todos los que empezamos con el, al principio mirabamos las lista y veiamos una peli que salia en ella solo para capturar pero ahora si vemos una peli y por casualidad esta en al lista pues capturamos xD

Si, pero digo que si se hace como tú, que aunque no busques capturar, te fijas por si acaso pudieras o te pasas por el tema cuando ves nuevos comentarios, entonces ferpecto. Yo digo que algunos a lo mejor ni se acuerdan que están apuntados al juego :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: Xiry en 14 de Octubre de 2010, 02:53:12 PM
Cita de: Cyrus_88 en 14 de Octubre de 2010, 12:14:01 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Octubre de 2010, 12:17:08 AM

Por cierto, a ver si alguno de los que tengo capturado desde antes de verano o más (WTF!), se libera de mí.

Yo creo que Luis_X y Gotxi han dejado el juego, solo hay que ver la tabla y el tiempo que que hace que no postean por aqui.

EDIT: Viendo las ultimas votaciones de Gotxi, ha visto recientemente Equilibrium y con esa se podia liberar de mí por ejemplo.

Respecto a eso, como en FA hay un límite de 20 amigos y aquí estamos 21 jugando, creo que habría que darle un toque a alguno. Solo recordarles que están aquí y que si no se van a pasar, que se quiten (Sin obligar a nadie, solo eso, una invitación a que sigan jugando y si no que nos hagan el favor).

¿Y tú te crees que a esos que nombré entre paréntesis les tengo de amigos en FA? Les tengo agregados mediante marcadores del Firefox, pero de ahí a agregarles hay un paso bien grande jaja.

Estaría bien que gente asidua a los desafíos se pasase por aquí a participar (princesa o Sacri). En la próxima multi hacemos un poco de publi y les convencemos :D.


  •  

Querol

Venga, que no se pare esto

Película: 'El golpe '
Nota: 5.7/10 ni rastro de la obra maestra.....:estrellado
Capturo a: Cicely
Me libero de: Xiry
  •  

Jfr.Sach

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Octubre de 2010, 05:58:24 PM

¿Y tú te crees que a esos que nombré entre paréntesis les tengo de amigos en FA? Les tengo agregados mediante marcadores del Firefox, pero de ahí a agregarles hay un paso bien grande jaja.

Estaría bien que gente asidua a los desafíos se pasase por aquí a participar (princesa o Sacri). En la próxima multi hacemos un poco de publi y les convencemos :D.


O sea que no soy tu filmaffinity-amigo?? joder que palo :'( :burla

Venga va, ya voy liberándome poco a poco. Qué culpa tengo si llevo una racha viendo menos cine... y las que veo no os gustan! :D.

Prometo ir recuperándome poco a poco, palabra. De momento me libero de cicely  y Matia con 'Network. Un mundo implacable' (6/10)
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

El Nota

A mí me pasa como a Sulli, que voy viendo pelis y si tengo suerte intento capturar/liberarme. El problema es que a los que no tengo agregados como amigos no sé sus votaciones y los que tengo agregados o bien no las han visto o les cascan cincos o seises.

  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 15 de Octubre de 2010, 03:26:24 PM
A mí me pasa como a Sulli, que voy viendo pelis y si tengo suerte intento capturar/liberarme. El problema es que a los que no tengo agregados como amigos no sé sus votaciones y los que tengo agregados o bien no las han visto o les cascan cincos o seises.



Jaja yo hago eso, cuando voy a votar la pelicula miro las votaciones de mis amigos y si no pues nada xD
  •  

Cyrus_Ross

Yo os tengo a todos en un excel como una matriz, por un lado vuestros nicks y por el otro las peliculas que dispongo de vuestras recomendaciones, tan solo tengo que echar un vistazo rapido y se si puedo hacer varias capturas o solo 1, etc... vamos que estoy un poco loco xDD. :sorpresa

Chris!

Cita de: Cyrus_88 en 15 de Octubre de 2010, 03:58:31 PM
Yo os tengo a todos en un excel como una matriz, por un lado vuestros nicks y por el otro las peliculas que dispongo de vuestras recomendaciones, tan solo tengo que echar un vistazo rapido y se si puedo hacer varias capturas o solo 1, etc... vamos que estoy un poco loco xDD. :sorpresa
:obacion :obacion ole tus huevos  :D.
  •  

El Nota

Cita de: Cyrus_88 en 15 de Octubre de 2010, 03:58:31 PM
Yo os tengo a todos en un excel como una matriz, por un lado vuestros nicks y por el otro las peliculas que dispongo de vuestras recomendaciones, tan solo tengo que echar un vistazo rapido y se si puedo hacer varias capturas o solo 1, etc... vamos que estoy un poco loco xDD. :sorpresa

Captura YA :obacion
  •  

Cyrus_Ross

No tengo ni idea como subir una foto de mi pc al foro, si alguno me lo explica la subo por la noche que me marcho a jugar un padel xD. :guiñar

Querol

Cita de: Cyrus_88 en 15 de Octubre de 2010, 05:40:05 PM
No tengo ni idea como subir una foto de mi pc al foro, si alguno me lo explica la subo por la noche que me marcho a jugar un padel xD. :guiñar

http://tinypic.com/
  •  

El Nota

Yo utilizo http://imageshack.us. Te vas a la página, pones browse y te lleva a tu pc, ahí eliges la captura que quieres subir y le das a cargar ahora y...¡tachán!
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jfr.Sach en 15 de Octubre de 2010, 01:55:03 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Octubre de 2010, 05:58:24 PM

¿Y tú te crees que a esos que nombré entre paréntesis les tengo de amigos en FA? Les tengo agregados mediante marcadores del Firefox, pero de ahí a agregarles hay un paso bien grande jaja.

Estaría bien que gente asidua a los desafíos se pasase por aquí a participar (princesa o Sacri). En la próxima multi hacemos un poco de publi y les convencemos :D.


O sea que no soy tu filmaffinity-amigo?? joder que palo :'( :burla

Pensé que nadie que metí entre paréntesis leería el post :poss Si fuera ilimitado os metería a todos.

Cita de: Cyrus_88 en 15 de Octubre de 2010, 03:58:31 PM
Yo os tengo a todos en un excel como una matriz, por un lado vuestros nicks y por el otro las peliculas que dispongo de vuestras recomendaciones, tan solo tengo que echar un vistazo rapido y se si puedo hacer varias capturas o solo 1, etc... vamos que estoy un poco loco xDD. :sorpresa

Estás loquísimo jaja. Yo lo que hago es abrir todas los enlaces del primer post y dar a buscar (Control + F) a ver a quiénes le sale la peli en cuestión.


  •  

Cyrus_Ross