¡Estás capturado!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2010, 12:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Cita de: CaRl0s en 20 de Julio de 2010, 11:25:19 AM
Capturo a Ludo y me libro de Chris con Matrix (9)
Cita de: Dawny en 26 de Julio de 2010, 09:24:50 PM
Capturo a El Nota y a cicely con "Alguien voló sobre el nido del cuco" (8)
Edito: Uish! que quietito está esto... bueno, pues vista anoche: Salvar al soldado Ryan (8,5) así que me libero de Ludo, Cyrus y Edu.

Menudos dos peliculones. Lo que daría por no haberlas visto y verlas mañana por primera vez. :si

Carlos, cuando acabes de ver la tercera te recomiendo que te veas los cortos de Animatrix. En especial "El último renacimiento parte 1 y parte 2".


  •  

El Nota

Cita de: Xiry en 01 de Agosto de 2010, 11:46:31 PM
Esto es interesante, apúntame, ya estoy registrado en FA, mi nick es Xiry y mi nombre de usuario es Ferriol.
Lo que pasa esque ya he agotado los 20 amigos que puedes agregar, pero cogeré la cuenta de mi abuelo (que se la hice a ver si colaba, pero no la usa) y veré vuestras recomendaciones allí; pero votaré con mi cuenta y vosotros agregadme en ésta, no creo que haya ningún problema.  :bueno

Un mallorquín :flipando
  •  

cicely

Cita de: El Nota en 02 de Agosto de 2010, 12:58:14 AM
Cita de: Xiry en 01 de Agosto de 2010, 11:46:31 PM
Esto es interesante, apúntame, ya estoy registrado en FA, mi nick es Xiry y mi nombre de usuario es Ferriol.
Lo que pasa esque ya he agotado los 20 amigos que puedes agregar, pero cogeré la cuenta de mi abuelo (que se la hice a ver si colaba, pero no la usa) y veré vuestras recomendaciones allí; pero votaré con mi cuenta y vosotros agregadme en ésta, no creo que haya ningún problema.  :bueno

Un mallorquín :flipando


Qué tiene de raro Nota?...en Mallorca suele haber mallorquines no? o pensabas que tu eras el único  :alegre :alegre


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Xiry

Cita de: El Nota en 02 de Agosto de 2010, 12:58:14 AM
Cita de: Xiry en 01 de Agosto de 2010, 11:46:31 PM
Esto es interesante, apúntame, ya estoy registrado en FA, mi nick es Xiry y mi nombre de usuario es Ferriol.
Lo que pasa esque ya he agotado los 20 amigos que puedes agregar, pero cogeré la cuenta de mi abuelo (que se la hice a ver si colaba, pero no la usa) y veré vuestras recomendaciones allí; pero votaré con mi cuenta y vosotros agregadme en ésta, no creo que haya ningún problema.  :bueno

Un mallorquín :flipando

Hahaha! sí señor, ¡Mallorquín de Mallorca! ¿Qué pasa, conoces muchos Ferriol? Llobera Ferriol soy
  •  

El Nota

Sí, creía que era el único. Nunca antes había visto otro MallorKing por ningun foro, esto para mí es nuevo jajaja

De Ferriol conozco algunos, y Lloberas también, pero los dos apellidos juntos no xD

Siempre es bonito tener un paisano por aquí :guay
  •  

Xiry

#875
Una pregunta: Si cuando yo os agrego y veo vuestras recomendaciones hay series, puedo poner ignorar recomendación y usar las nuevas pelis que me salgan?
Y telefilmes valen?
  •  

Cyrus_Ross

Si y si.

También puedes ignorar los estrenos.

Morfeo

Cita de: Iniesta en 02 de Agosto de 2010, 12:30:26 AM
Carlos, cuando acabes de ver la tercera te recomiendo que te veas los cortos de Animatrix. En especial "El último renacimiento parte 1 y parte 2".

El ultimo vuelo del Osiris es el unico corto de animatrix que vale la pena.

Otra pregunta: Se pueden recuperar las recomendaciones ignoradas??
  •  

Xiry

#878
Cita de: Morfeo en 02 de Agosto de 2010, 02:28:15 PM

Otra pregunta: Se pueden recuperar las recomendaciones ignoradas??

sí, en mis datos hay un sitio donde pone películas ignoradas y alli si le das a quitar vuelven a estar en circulación
  •  

El Nota

Hay que darle la bienvenida al mallorquín com se mereix: capturado con 'Capitanes intrépidos' (7.4)

Con la misma película me libero de cicely :si
  •  

Xiry

#880
Cita de: El Nota en 04 de Agosto de 2010, 12:20:44 PM
Hay que darle la bienvenida al mallorquín com se mereix: capturado con 'Capitanes intrépidos' (7.4)

¿Como le pones un 7'4 tan exacto?¿? :-[
¿Y An Education ya lleva un año?, esque la vi ayer pero no estoy seguro :poss
  •  

Cyrus_Ross

Cita de: Xiry en 04 de Agosto de 2010, 04:32:43 PM
Cita de: El Nota en 04 de Agosto de 2010, 12:20:44 PM
Hay que darle la bienvenida al mallorquín com se mereix: capturado con 'Capitanes intrépidos' (7.4)

¿Como le pones un 7'4 tan exacto?¿? :-[
¿Y An Education ya lleva un año?, esque la vi ayer pero no estoy seguro :poss

Para eso echale un vistazo al buscador del septimo arte en la web principal.

Título: An Education
Título original: An Education
País: UK
Estreno en USA: 09/10/2009
Estreno en España: 26/02/2010

Vienen bastantes más datos.


Xiry

Cita de: Cyrus_88 en 04 de Agosto de 2010, 08:04:40 PM


Para eso echale un vistazo al buscador del septimo arte en la web principal.

Título: An Education
Título original: An Education
País: UK
Estreno en USA: 09/10/2009
Estreno en España: 26/02/2010

Vienen bastantes más datos.


Vaya, pues entonces no me vale An education para capturar  :triste. Muchas gracias igualmente!
  •  

El Nota

Cita de: Xiry en 04 de Agosto de 2010, 04:32:43 PM
Cita de: El Nota en 04 de Agosto de 2010, 12:20:44 PM
Hay que darle la bienvenida al mallorquín com se mereix: capturado con 'Capitanes intrépidos' (7.4)

¿Como le pones un 7'4 tan exacto?¿? :-[
¿Y An Education ya lleva un año?, esque la vi ayer pero no estoy seguro :poss

Porque a partir del 7.5 ya suelo redondear hasta el 8, y como me parece una buena película, algo más que un 7 pero sin llegar al 8 (o 7.5) pues justamente lo anterior :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 25 de Julio de 2010, 09:09:36 PM
Capturo a Querol con 'Monstruos contra alienígenas' (3.5)

Ya le tenías capturado :triste

Cita de: El Nota en 04 de Agosto de 2010, 12:20:44 PM
Con la misma película me libero de cicely :si

La tenías capturada. Estaba en la tabla, pero para evitar futuras confusiones intentaré actualizar con más frecuencia.


- Capturo a Xiry con 'Cocoon' (5.5)
- Me libero de Sullivan con el piloto de 'Twin Peaks' (6.25)
- Capturo a El Nota con 'Tetro' (2.0)
- Capturo a Sullivan (doble giro) con 'Vacaciones en Roma' (6.0)


Tabla actualizada :guiñar


  •