¡Estás capturado!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2010, 12:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

Cyrus_Ross

Pescado fresco!!   :alegre :alegre


Bienvenido Morfeo :adios voy a echar un vistazo a tus recomendaciones a ver con que me encuentro xD

Morfeo

Cita de: El Nota en 28 de Abril de 2010, 09:56:33 AM
Capturo a Morfeo con...:burla

Que susyto me has dado... Voy a ver tus recomendaciones a ver que tienes por ahi :malo
  •  

cicely

Bienvenido Morfeo..y para darte la bienvenida como dios manda,que mejor que con una captura. :bueno

Capturo a Morfeo....Kárate a muerte en Bangkok (5),no es buena pero me gusta mucho Bruce Lee,por eso le pongo un 5 y aprovechando que mi hermano es fan de él,me veo todas sus películas. :sonreir


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

cineasta

S puede apuntar el menda, que me vendra bien un poco de enriquecimiento cinefilo :si
  •  

Rhaegar

Jojo, nuevas adquisiciones! Bienvenidos!  :sorpresa


Me libero de Dawny con Quills (7/10. Me ha gustado... quizás demasiado larga, pero está bien. Qué grande la escena necrofílica...xDDD)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

~ΣDU~

Cita de: cineasta en 29 de Abril de 2010, 10:50:35 PM
S puede apuntar el menda, que me vendra bien un poco de enriquecimiento cinefilo :si

Si no me equivoco eres éste ¿no?

Intenta echar un ojo a algún tour de votación por si te han quedado pelis en el tintero sin votar. En un principio estás apuntado.

Tabla actualizada :guiñar


  •  

Morfeo

Tengo una duda. Tienen que ser peliculas que salgan en las recomendaciones o vale cualquier pelicula que hayais visto vosotros y yo no???
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 30 de Abril de 2010, 09:06:31 AM
Tengo una duda. Tienen que ser peliculas que salgan en las recomendaciones o vale cualquier pelicula que hayais visto vosotros y yo no???

En las recomendaciones. De esas 25 (como máximo) que te salen de cada usuario y que tú no has visto :guiñar

De eso de trata básicamente, de ver -en teoría- buenas pelis que otros participantes las consideran notables o sobresalientes.


  •  

El Nota

Venga Morfeo, no quiero ser menos y también te doy la bienvenida como mereces :alegre

Le capturo con 'El ultimátum de Bourne', con el que también me libero de Carlos (5)
  •  

Rhaegar

Cita de: Rhaegar en 30 de Abril de 2010, 12:53:31 AMMe libero de Dawny con Quills (7/10. Me ha gustado... quizás demasiado larga, pero está bien. Qué grande la escena necrofílica...xDDD)
Edu, creo que se te ha pasado contar esta liberación, que en la tabla sigue apareciendo  :alegre
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

~ΣDU~

Cita de: Rhaegar en 30 de Abril de 2010, 03:17:59 PM
Cita de: Rhaegar en 30 de Abril de 2010, 12:53:31 AMMe libero de Dawny con Quills (7/10. Me ha gustado... quizás demasiado larga, pero está bien. Qué grande la escena necrofílica...xDDD)
Edu, creo que se te ha pasado contar esta liberación, que en la tabla sigue apareciendo  :alegre

Arreglado. No sé cómo se me pasó :deses


  •  

Rhaegar

#701
Gracias! Un despiste lo tiene cualquiera, hombre


A ver, acabo de ver Cantando bajo la lluvia (Un 6. Comentado en Clásicos), por tanto:

- Capturo a Sach y a Chris
- Me libero de cicely
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Morfeo

Cita de: Cyrus_88 en 28 de Abril de 2010, 11:10:57 AM
Pescado fresco!!   :alegre :alegre

Ir preparandoos que me estoy poniendo al dia con las votaciones y ya empiezan a salirme recomendaciones mas que interesantes :alegre :alegre
  •  

Chris!

Cita de: Rhaegar en 30 de Abril de 2010, 11:45:22 PM
Gracias! Un despiste lo tiene cualquiera, hombre


A ver, acabo de ver Cantando bajo la lluvia (Un 6. Comentado en Clásicos), por tanto:

- Capturo a Sach
- Me libero de cicely
Supongo que con esa también podrás capturarme a mi, la tengo con un 9
  •  

Rhaegar

Cita de: Chris en 01 de Mayo de 2010, 01:01:00 PM
Cita de: Rhaegar en 30 de Abril de 2010, 11:45:22 PM
Gracias! Un despiste lo tiene cualquiera, hombre


A ver, acabo de ver Cantando bajo la lluvia (Un 6. Comentado en Clásicos), por tanto:

- Capturo a Sach
- Me libero de cicely
Supongo que con esa también podrás capturarme a mi, la tengo con un 9

Totalmente cierto, también te capturo a ti  :poss Qué despiste, gracias por avisar

Edito
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •