¡Estás capturado!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2010, 12:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Capturo a: Cyrus_88 (doble giro)
Película: 'El castigador' (2004)
Nota: 5.25/10



  •  

cicely

Cita de: El Nota en 11 de Abril de 2010, 11:51:41 PM
Mataremos a cicely a disgustos.


Pues va a ser que si  :triste :triste peeeeero para gustos colores..un 5 o 6 a Sunset Boulevard  :nuse en fin..no todos tenemos los mismo gustos...como dice EDU,es lo bueno del cine,hay para repartir las opiniones.. :guiñar
Esta semana preparaos que me voy a meter unas sesiones dobles que os voy a capturar a todos  :gafas :D.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

El Nota

Capturo a cicely y me libero de Matia. 2001: Odisea del espacio (8)
  •  

Jfr.Sach

Capturo a Cicely con 'La Cabina' (7/10)
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

~ΣDU~

Me libero de: Matia
Película: 'El graduado' (1967)
Nota: 6.0/10

Escucho otra vez más "The sound of silence" y me explota la cabeza :alegre

En breve actualizo.


  •  

cicely

Me libero de Chris....La vida de nadie (6,5)...está bien,se deja ver y las actuaciones son muy buenas.
Capturo a Chris...Una cenicienta moderna (3,5)...me hubiera gustado en mi etapa de adolescente,pero a estas alturas me ha resultado más de lo mismo..eso si,mi sobrina quedó enamorada del tío  :D.

Doble giro a Chris.

Me libero de El nota...Un plan secillo (7)...me recordó mucho a Fargo,me lo pasé muy bien.
Capturo a El nota ....Granujas a medio pelo (6)...Allen debería dedicarse a dirigir y punto,me saca de quicio cuando actúa,aún así,entretenida.

No se si valdrá el doble giro a El nota,ya que una la vi antes de las 12 de la noche y la otra después de las 12...con lo cual ya sería otro día..vale así?.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

~ΣDU~

Cada vez que escibe Cicely tiemblan los cimientos de este hilo jaja (lo digo por la panzada de pelis que te metes :alegre :obacion)

Sí, ese doble giro vale, ya que el requisito es que se cumplan 24 horas entre cada peli :guiñar

A ver si a la noche puedo actualizar.


  •  

~ΣDU~

Capturo a: Dawny
Película: 'La escalera de Jacob' (1990)
Nota: 5.75/10

Si buscáis una explicación lógica a esta película, no os molestéis porque no la hay. Aún así me gustó.


  •  

cicely

Doble giro a JF

Me libero de Jf...3 reyes (5.5) buena crítica al ejército americano,Clooney en su papel muy bien..pero tuvo momentos que me aburrió.
Capturo a Jf...Un,dos,tres (8.5)..Wilder sigue siendo dios,que grande,que divertida.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Jfr.Sach

Cita de: cicely en 14 de Abril de 2010, 12:11:10 PM
Doble giro a JF

Me libero de Jf...3 reyes (5.5) buena crítica al ejército americano,Clooney en su papel muy bien..pero tuvo momentos que me aburrió.
Capturo a Jf...Un,dos,tres (8.5)..Wilder sigue siendo dios,que grande,que divertida.

Tres Reyes es más personal, pero con Wilder no podía falla. Peliculón Un, Dos, Tres,  :obacion lo que me pude reir :risa
Me alegra que te gustara
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

~ΣDU~

Qué hay chic@s. Veréis, he estado pensando algún que otro "bonus" para hacer más divertido el juego. Si son chorradas o paranoias mías decídmelo y corto rápido jaja :alegre

- Por hacer la captura nº 300 (y así cada 50 por ejemplo), se le podría regalar a esa persona otra captura de más a su casillero.
- El que haga más capturas/dobles giros en X tiempo (un mes por ejemplo) se le podrían dar unas cuantas capturas más (2 ó 3 como mucho).
- Si alguien está con el máximo positivo en el balance (ahora sería +13) durante 24 horas, se le podría regalar una captura más.
- El que quede con mejor balance a final de cada mes se le podría regalar una captura. Así habría emoción a finales de mes xD.

Como veis en tal caso se regalaría una o dos capturas como máximo, tampoco es plan de desvirtuar mucho el sistema jaja. Más que nada éstas son estrategias para incentivar el número de capturas y que haya algo de diversión detrás de cada una de éstas xDD

¿Qué os parecen? :poss Se aceptan sugerencias y demás modificaciones.


  •  

Ludovicum

Si haces eso luego no cuadra nada.


  •  

cicely

Yo creo que sería liarse mucho,aparte de que veo que hay bastantes capturas,pero vaya..que a mi no me importa,si quieres y los demás también,yo no tengo nada que objetar...si es que yo me amoldo a todo  :guiñar


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Chris!

Excepto la 1ª que has puesto que no me convence mucho, las otras están muy bien, pero lo suyo sería crear otra casilla para puntos, asi se lleva la cuenta de capturas y doble giros reales y luego aparte el tema de los puntos, pero como veáis.
  •  

Cyrus_Ross

A mí si me gusta la idea, podríamos ponerlo de prueba durante un mes y ver como funciona la cosa y si no nos gusta pues se quita.