¡Estás capturado!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2010, 12:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

cicely

Capturo a EDU....8 millas (4)..ufff,ese Emminem (o como se escriba) es penoso  :abajo


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Chris!

Película: La ventana indiscreta (8)
Me libero de: cicely

Luego completo el doble giro con otra de Hitchcock
  •  

Chris!

Película: Vertigo (8)
Capturo a: cicely (doble giro)
  •  

Ludovicum

Con 'Pozos de ambición' (6) capturo a Sullivan y a Luiis___x.


  •  

cicely

Me libero de Chris....Cobardes (8,25) ..mañana pongo crítica en General,me ha encantado.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

El Nota

Me libero de cicely con 'The Host', un 4.
  •  

cicely

Cita de: El Nota en 08 de Abril de 2010, 11:49:42 PM
Me libero de cicely con 'The Host', un 4.


Pero como se te ocurre ponerle un 4 a The host :flipando :flipando,yo la vi en cine y me encantó,no sólo por el sentido del humor,el tío protagonista es la leche,si no porque toda la historia está muy bien contada y tiene momentos muy buenos,como cuando están los dos niños en la guarida del bicho...pero en fin...para gustos colores...anda que  :bueno :guiñar


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Ludovicum

Yo también la vi en el cine y...................................................


  •  

~ΣDU~

Es como poner un 4 a '8 millas' :burla, que al menos está basada en hechos reales. La vi dos veces seguidas (de motivada) cuando tenía 15 años o así. De todos modos, y aunque ahora la vería en VO, creo que no pasaría del 7. Bueno, mi 8 ahí se va a quedar de momento xD.

Esto es lo grande del cine, que a algunos una peli nos parece una pasada y a otros un dolor de muelas :alegre

En unos minutos actualizo :guiñar


  •  

cicely

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Abril de 2010, 12:30:47 AM
Es como poner un 4 a '8 millas' :burla, que al menos está basada en hechos reales. La vi dos veces seguidas (de motivada) cuando tenía 15 años o así. De todos modos, y aunque ahora la vería en VO, creo que no pasaría del 7. Bueno, mi 8 ahí se va a quedar de momento xD.

Esto es lo grande del cine, que a algunos una peli nos parece una pasada y a otros un dolor de muelas :alegre

En unos minutos actualizo :guiñar



Touche EDU  :alegre :alegre :guiñar


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

El Nota

Quizá en el cine habría ganado bastante -quizá no, seguro- pero cuando la estrenaron en el cine yo pasaba del séptimo arte, así que difícilmente habría ido. Y verla con dos personas al lado que tampoco se la toman demasiado en serio es lo que tiene. De todas formas no la veía aprobable, o como mucho un cinco rascadito, pero últimamente me siento un poco malote y el cinco tira más para cuatro :risa
  •  

Sullivan

Cita de: Ludovicum en 09 de Abril de 2010, 12:26:45 AM
Yo también la vi en el cine y...................................................

Solo hay que ver tu nota en FA :risa
  •  

Chris!

Película: El crepúsculo de los dioses (5 o 6)
Capturo a: cicely
  •  

El Nota

Mataremos a cicely a disgustos.
  •  

~ΣDU~

Me libero de: Cyrus_88
Película: 'Espías en la sombra' (2008)
Nota: 5.25/10


  •