¡Estás capturado!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2010, 12:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: cicely en 03 de Abril de 2010, 12:34:46 PM
Me libero de EDU....Una historia del Bronx (7)
Me libero de Matia....Una historia del Bronx
Me libero de Chris....Lobo (6,5)
Capturo a Chris....50 primeras citas (4)
Esto es doble giro no?...ayer me metí una sesión brutal de cine.

Tú misma lo has dicho :guiñar Vaya panzada te metiste ayer Cicely :obacion

Cita de: Chris en 03 de Abril de 2010, 10:51:36 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Abril de 2010, 07:53:18 AM
Capturo a: Chris, por lo tanto doble giro.
Película: 'El hombre perfecto' (2005)
Nota: 3.25/10

Por cierto, con el juego este estás "pagando" mis tiempos de "fan" de Hilary Duff  :poss :poss

Pues sí jaja. De todos modos no tengo nada en contra de esta chica, que a 'Una cenicienta moderna' la di un 6, pero la peli de ayer era un plomazo curioso jaja. Cuando toque la comentaré en el post de las pelis que hemos visto.

Voy a actualizar la tabla en unos minutos y así la dejo preparada para el finde.


  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Abril de 2010, 02:00:51 PM

Pues sí jaja. De todos modos no tengo nada en contra de esta chica, que a 'Una cenicienta moderna' la di un 6, pero la peli de ayer era un plomazo curioso jaja. Cuando toque la comentaré en el post de las pelis que hemos visto.

Voy a actualizar la tabla en unos minutos y así la dejo preparada para el finde.
Joder, ahora que me doy cuenta la tengo con un 8 y "Una cenicienta moderna" con un 7 y me gustó mucho mas... en fin, lo de siempre, que a ver si un día me pongo serio a repasar notas...
  •  

Cyrus_Ross

Película: "Cadena de favores"  (7,5)

Capturo a EDU.

Sullivan

Aver:

Me libero de El Nota con: Kill Bill 2 (7´5)

Capturo a: chendler con Kill Bill 2 (7´5)

Doble Giro a: Gotxi con: Kill Bill 2 (7´5) y Una historia de violencia (6)

No se si esto vale pero por si acaso:

Capturo a Ludovicum con: Hermanos de Sangre (8´5)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 03 de Abril de 2010, 05:40:02 PM
No se si esto vale pero por si acaso:

Capturo a Ludovicum con: Hermanos de Sangre (8´5)


Citar- Las series, las miniseries y los cortometrajes (menos de 20 minutos de duración) no se considerarán para capturar/liberar. Los mediometrajes (de 20 a 60 min. de duración) sí que están permitidos.

De todos modos no ha sido mala tu cacería con la de 'KB'.


  •  

~ΣDU~

Capturo a: Cicely
Película: 'Peter Pan, la gran aventura' (2003)
Nota: 5.25/10




Una cosa chic@s. chendler me ha dicho esto por privado:

CitarHola. ¿Que tal? era para comentarte que será mejor que me borraseis del juego de Estas capturado, no tengo demasiado tiempo ultimamente y en tema de películas siempre tiro más a películas que me apetece ver en ese momento, que llegan a mi casi por accidente y decido verlas, por esto no me apetece demasiado jugar a este juego ahora mismo. Espero que no te moleste.

Está en todo su derecho, puede entrar y salir cuando quiera como ya pone en el primer post. Ahora bien, os pongo esto porque no sé qué hacer con él en la tabla...

- Opción A: dejarle a modo "stand by" en la tabla y en la lista de participantes, dejándole sus 7 captores por si algún día vuelve.
- Opción B: borrarle de la tabla por completo y con ello a todos sus captores. Si otro día vuelve desaparecería su balance de -7 por 0, con lo cual jugaría con ventaja.
- Opción C: borrarle de la tabla, pero si vuelve, colocarle de nuevo a sus 7 captores: DAWN-CA14-CY88-EDU-SACH-CICE-MATI.

La opción C es la que más me gusta y sería la más lógica pero no sé, a ver qué me decís.

Saludos que me voy a partirla.


  •  

Sullivan

Me quedo con la C, pero entonces vale mi captura de Kill Bill 2?? porque no la has contado en tu mensaje anterior
  •  

Chris!

  •  

Cyrus_Ross


cicely



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Matia



  •  

Matia

Léon (1994) 8.5/10

Capturo a Jfr.Sach
Capturo a cicely
Me libero de Cyrus_88


  •  

Chris!

Película: Big Fish (7)
Me libero de: Dawny
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 03 de Abril de 2010, 08:59:52 PM
Me quedo con la C, pero entonces vale mi captura de Kill Bill 2?? porque no la has contado en tu mensaje anterior

Contaría, ya que la hiciste antes de que yo pusiese que chendler se daba el piro.

De todas formas y para que quede claro :disimu :poss:






Bueno, pues la C. Así haré, si alguien se marcha se le borra de la tabla pero se guardan su nº de capturas y a los captores por si algún día se arrepiente de haber dejado el mejor juego del foro xD.

Tabla actualizada.


  •  

Sullivan

Buen trabajo Edu, nunca me fijo en lo del numero de mensajes.

No es por da lata de nuevo pero no me has puesto lo del doble giro  :poss :poss
  •