¡Estás capturado!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2010, 12:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Enero de 2010, 02:58:12 AM
He estado dándole vueltas a la cabeza y se me ha ocurrido una nueva norma para evitar abusos con las capturas.

He pensado que a partir de ahora con una misma peli el número máximo de capturas y/o liberaciones sea de TRES (o si queréis cuatro).

Por ejemplo: un tío está capturado por 2 personas y aún él no ha capturado a nadie. Entonces se ve una peli que los diez participantes la hemos dado un 10 y por lo tanto se liberaría automáticamente de esas dos personas y capturaría al resto (8 capturas y 2 liberaciones de una tacada). ¿No lo veis un poco... abusón? xD

Es que en el otro foro como mucho se capturaba con una misma peli a tres personas, pero es que aquí te puedes hacer el bono completo de capturas con una peli jaja.

Mi idea es que el número máximo de capturas con una misma peli sea de tres. Bien 3 capturas, 2 liberaciones y una captura, 3 liberaciones, 2 capturas y una liberación, etc. en el caso, claro, de que podamos elegir.

Sería por democracia, lo que decidáis.
Por mi perfecto, que con la de La Vida es Bella me he quedado sin gente a la que capturar xDD
Ahora en serio, estaría mucho mejor como propones, con 3 estaría bien.
  •  

El Nota

Me parece buena idea, siempre que la pongas en funcionamiento a partir de ahora :disimu :poss :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 22 de Enero de 2010, 10:47:31 AM
Me parece buena idea, siempre que la pongas en funcionamiento a partir de ahora :disimu :poss :risa

Sí sí claro jaja. Incluso pensé en reajustar la tabla. Si queréis lo hago pero sería un chocho de pm :ko

Mientras lo decidís todos, hoy ha caído -entre otras- 'Luna Nueva', por lo tanto capturo a Dawny.

Sobra decir que no es la de los vampiros, sino la de Cary Grant :alegre



  •  

Guevara

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Enero de 2010, 10:50:03 AM
Mientras lo decidís todos, hoy ha caído -entre otras- 'Luna Nueva', por lo tanto capturo a Dawny.

Sobra decir que no es la de los vampiros, sino la de Cary Grant :alegre


Pues esa "Luna Nueva" está en los clásicos. ¿No piensas hacerle un comentario, ni siquiera chiquitín...    :disimu
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Guevara en 22 de Enero de 2010, 11:24:13 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Enero de 2010, 10:50:03 AM
Mientras lo decidís todos, hoy ha caído -entre otras- 'Luna Nueva', por lo tanto capturo a Dawny.

Sobra decir que no es la de los vampiros, sino la de Cary Grant :alegre

Pues esa "Luna Nueva" está en los clásicos. ¿No piensas hacerle un comentario, ni siquiera chiquitín...    :disimu

¿No sabías tú eso de que todo lo bueno se hace esperar? Jajaja :burla

Normalmente lo que hago es decir aquí la peli que he visto para lo de las capturas y eso. Más tarde siempre pongo después en el Qué peli has visto hoy las que han caído en el día y ya, finalmente en Clásicos/Críticas, la comento un poco más a fondo :guiñar

Te adelanto que durante 20 minutos me dejó tirado la película de lo aburrida que me estaba pareciendo. Pero bueno, cosa leve porque después remonta el vuelo. Lo mejor fue la primera media hora. Eso sí, me quedo con el Grant cómico de 'La fiera de mi niña' antes que con éste.

No me hagas hablar más Guevara jaja, que este post no es para eso :poss

Y por cierto, estás invitado no, invitadísimo al juego :guiñar


  •  

Guevara

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Enero de 2010, 11:32:26 AM

No me hagas hablar más Guevara jaja, que este post no es para eso :poss

Y por cierto, estás invitado no, invitadísimo al juego :guiñar

Vale, vale...   :poss

Me gustaría, Edu, porque aunque no juego os sigo y me parece divertido, pero es que no puedo. En casa no tengo internet (por motivos largos y que no vienen al caso) y sólo me conecto en el trabajo y, esporádicamente, cuando pillo el pc o el portátil de algún amigo. Y en el trabajo estoy baneado en filmafin..., bueno, no yo, el servidor de mi trabajo, que aún no sé por qué, pero lo cierto es que no puedo entrar en ella. Así que ya me dirás cómo podría jugar.

Pero me alegro de que el juego vaya para adelante porque me parece divertido y, además, diferente al resto de los que tenemos. Y otra cosa, como tú bien decías, encima obliga a la gente a ver películas. Aunque, me entra una duda, ¿hay que ver la película de nuevo para poder capturar a otros o basta con que ya la hayas visto en su día? Si es la primera opción, ¿se pide prueba de vida?   :poss
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Guevara en 22 de Enero de 2010, 11:55:16 AM
Pero me alegro de que el juego vaya para adelante porque me parece divertido y, además, diferente al resto de los que tenemos. Y otra cosa, como tú bien decías, encima obliga a la gente a ver películas. Aunque, me entra una duda, ¿hay que ver la película de nuevo para poder capturar a otros o basta con que ya la hayas visto en su día? Si es la primera opción, ¿se pide prueba de vida?   :poss

Es como un CineClub pero a lo bestia :alegre

La respuesta es bien secilla. Si tú la viste en su día y la tienes aún fresca, se supone que la has votado y por tanto no te aparece en las recomendaciones de los otros foreros. Las recomenciones son claro, las pelis que tú no has visto pero que el resto las ha dado un 10, un 9, un 8, etc. :guiñar

Y sí, ya me acordé cuando dijiste el otro día que tenías chapado Film... desde el curro :nuse


  •  

El Nota

¡Ponte interné en casa que está tirado de precio hijo mío!
  •  

Jfr.Sach

Yo estoy también de acuerdo. Incluso 4 me parecen muchas (por lo menos para el número de jugadores que tenemos ahora) Así que 3 está bastante bien.

Además de eso yo propongo... y ¿porqué cuando se captura a una persona no se le puede seguir capturando? Sería como un partido a puntos: si te capturo dos veces, pues un +2 a mi favor, si te libras una, pues me quedo con un +1.
Lo digo por darle más vida al juego para gente que puede ver varias pelícuas todos los días (no miro a nadie :disimu) Si no mientras no se liberen no podrán seguir capturando...
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Rhaegar

Sobre la norma que propuso Edu, la apoyo. Tres me parece lo más lógico, por poner un límite, que si no es un cachondeo... xDDDD

PD: Qué putada no poder entrar a FA desde el curro...  :nuse

A lo que dice Sach... lo que quieres es abusar! Haha. Nu sé, lo de los puntos molaría y tal, pero también habría que poner un límite, porque imagínate que te cebas con alguien y ves todas sus recomendaciones en tres días. Estaría el otro con un + 25. Así que en todo caso que no pudiera ser más de +2. ¿Se me entiende? Igual me he rayado yo solo xDDDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

~ΣDU~

Cita de: Rhaegar en 22 de Enero de 2010, 12:37:25 PM
A lo que dice Sach... lo que quieres es abusar! Haha. Nu sé, lo de los puntos molaría y tal, pero también habría que poner un límite, porque imagínate que te cebas con alguien y ves todas sus recomendaciones en tres días. Estaría el otro con un + 25. Así que en todo caso que no pudiera ser más de +2. ¿Se me entiende? Igual me he rayado yo solo xDDDD

Sí, yo te entiendo. Es que lo que propone Sach también sería un poco abusivo :poss Joer, yo veo que un tío me ha capturado con 5 pelis en una noche y le mando a tomar por culo jajaja.

Lo que diga el pueblo, aunque parece que mi idea de máximo 3 capturas está gustando, que también mi hermano me acaba de decir que está de acuerdo xD.

Por cierto, a ver quién es el primero que se atreve a hacer un doble giro. Ya sabéis, ver dos pelis seguidas, una para liberarte y otra para cazarle :D.


  •  

Chris!

Cita de: Jfr.Sach en 22 de Enero de 2010, 12:34:41 PM
Yo estoy también de acuerdo. Incluso 4 me parecen muchas (por lo menos para el número de jugadores que tenemos ahora) Así que 3 está bastante bien.

Además de eso yo propongo... y ¿porqué cuando se captura a una persona no se le puede seguir capturando? Sería como un partido a puntos: si te capturo dos veces, pues un +2 a mi favor, si te libras una, pues me quedo con un +1.
Lo digo por darle más vida al juego para gente que puede ver varias pelícuas todos los días (no miro a nadie :disimu) Si no mientras no se liberen no podrán seguir capturando...
Apoyo esta idea también (¿será porque tengo a unos cuantos capturados ya? :disimu :disimu)
Así por ejemplo, uno se tira un mes liadillo y al mes siguiente lo tiene bien tiene de donde escoger xDD
  •  

El Nota

Lo de Sach es interesante, aunque siempre con límites como bien dice Rhae, no quiero verme con un -85 xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: chris_alon14 en 22 de Enero de 2010, 12:57:17 PM
Cita de: Jfr.Sach en 22 de Enero de 2010, 12:34:41 PM
Yo estoy también de acuerdo. Incluso 4 me parecen muchas (por lo menos para el número de jugadores que tenemos ahora) Así que 3 está bastante bien.

Además de eso yo propongo... y ¿porqué cuando se captura a una persona no se le puede seguir capturando? Sería como un partido a puntos: si te capturo dos veces, pues un +2 a mi favor, si te libras una, pues me quedo con un +1.
Lo digo por darle más vida al juego para gente que puede ver varias pelícuas todos los días (no miro a nadie :disimu) Si no mientras no se liberen no podrán seguir capturando...
Apoyo esta idea también (¿será porque tengo a unos cuantos capturados ya? :disimu :disimu)
Así por ejemplo, uno se tira un mes liadillo y al mes siguiente lo tiene bien tiene de donde escoger xDD

Lo malo de esto es que llega un tío un Domingo por la noche y dice: éstas son las 15 que me he visto este finde, y todas recomendaciones del mismo forero.

Entonces el forero "perjudicado" no tendría tiempo de reacción al verse con 15 capturas al cuello y no tener la oportunidad de realizar ninguna captura :nuse

Yo no estoy muy a favor jeje, pero si el resto apoya lo de Sach como mucho sería de 2-3 capturas a otra persona. No estoy a favor porque por ejemplo yo me conozco y me cebaría con una persona y a ésta la daría por el c. seguir jugando o mismamente pasar de mí y no liberarse.

Cuánta nueva norma jaja y cómo engancha el jodido game :poss


  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Enero de 2010, 01:12:10 PM
Cita de: chris_alon14 en 22 de Enero de 2010, 12:57:17 PM
Cita de: Jfr.Sach en 22 de Enero de 2010, 12:34:41 PM
Yo estoy también de acuerdo. Incluso 4 me parecen muchas (por lo menos para el número de jugadores que tenemos ahora) Así que 3 está bastante bien.

Además de eso yo propongo... y ¿porqué cuando se captura a una persona no se le puede seguir capturando? Sería como un partido a puntos: si te capturo dos veces, pues un +2 a mi favor, si te libras una, pues me quedo con un +1.
Lo digo por darle más vida al juego para gente que puede ver varias pelícuas todos los días (no miro a nadie :disimu) Si no mientras no se liberen no podrán seguir capturando...
Apoyo esta idea también (¿será porque tengo a unos cuantos capturados ya? :disimu :disimu)
Así por ejemplo, uno se tira un mes liadillo y al mes siguiente lo tiene bien tiene de donde escoger xDD

Lo malo de esto es que llega un tío un Domingo por la noche y dice: éstas son las 15 que me he visto este finde, y todas recomendaciones del mismo forero.

Entonces el forero "perjudicado" no tendría tiempo de reacción al verse con 15 capturas al cuello y no tener la oportunidad de realizar ninguna captura :nuse

Yo no estoy muy a favor jeje, pero si el resto apoya lo de Sach como mucho sería de 2-3 capturas a otra persona. No estoy a favor porque por ejemplo yo me conozco y me cebaría con una persona y a ésta la daría por el c. seguir jugando o mismamente pasar de mí y no liberarse.

Cuánta nueva norma jaja y cómo engancha el jodido game :poss
15 en un finde? joder que bestia xDDDD
Por mi un límite de 3 o 4 también le pondría pero vamos, como queráis la mayoría
  •