¡Estás capturado!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2010, 12:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

#105
Me dispuse a verla y cuando acabé me fijé que había capturado a Luiis___x, Jfr.Sach y Dawny. La película en cuestión es:

Hard Candy



Spoiler
Durante la "castración" reconozco que tenía angustial, incluso un huevo lo estaba pasando mal jajaja.  :poss
[close]
Un 5,5.


  •  

~ΣDU~

Veo que está gustando el juego, ya os lo dije :D.

Por cierto Carlos, te he contado 2 capturas en vez de 3, ya que a chris_alon ya le tenías capturado.

Tabla actualizada. Para no confundirme haced como ahora, decidme en cada peli a quién capturáis y/o de quién os liberáis :guiñar


  •  

Carlxs

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Enero de 2010, 08:36:24 PM
Veo que está gustando el juego, ya os lo dije :D.

Por cierto Carlos, te he contado 2 capturas en vez de 3, ya que a chris_alon ya le tenías capturado.

Tabla actualizada. Para no confundirme haced como ahora, decidme en cada peli a quién capturáis y/o de quién os liberáis :guiñar

Sí, sí, seguro, ya sé que lo has hecho para que no te empatase :burla
  •  

chendler

Veré mañana V de vendetta y creo que pillaré a unos cuantos.

El Nota

  •  

Chris!

Película: La vida es Bella (9/10) , ya veo porque la tenéis casi todos en la lista. Muy buena. La vida de jovenzuelo pero me acordaba muy poco de ella.


Capturas: Edu, chendler*, Jfr.Sach*, Dawny, Ludovicum, Rhaegar
Me libro de la captura: El Nota, Carlos
Me ha faltado Luis para hacerme el pleno xDD

* Ya les tengo capturados, me parece que no vale volver a capturarlos xD

  •  

~ΣDU~

Cita de: chris_alon14 en 21 de Enero de 2010, 02:00:35 AM
* Ya les tengo capturados, me parece que no vale volver a capturarlos xD

Así es. De todas formas no me podrás quejar... ¡menudo braguetazo hasta dado con esta peli! :poss :obacion


  •  

~ΣDU~

CaRl0s y chendler se han atrevido a dar un pedazo de 7 a 'Ratas a la carrera' y 'Dos colgaos muy fumaos' respectivamente. Como han sido las que han caído esta noche, me libero de CaRl0s y capturo a chendler.

He de reconocer que me ha pillado la noche tonta del año porque a las dos las voy a dar un 5 :bueno


  •  

El Nota

¿Y en caso de que capturemos a todos?¿Ya no podemos seguir capturando?
  •  

Ludovicum

Cita de: El Nota en 21 de Enero de 2010, 10:58:47 AM
¿Y en caso de que capturemos a todos?¿Ya no podemos seguir capturando?

Me parece que sí, habrá que esperar a que se liberen.


  •  

~ΣDU~

Si en un momento dado tienes capturado a todos, no te queda otra que esperar a que alguien se libere de ti.


  •  

Sullivan

Cita de: chris_alon14 en 21 de Enero de 2010, 02:00:35 AM
Película: La vida es Bella (9/10) , ya veo porque la tenéis casi todos en la lista. Muy buena. La vida de jovenzuelo pero me acordaba muy poco de ella.


Capturas: Edu, chendler*, Jfr.Sach*, Dawny, Ludovicum, Rhaegar
Me libro de la captura: El Nota, Carlos
Me ha faltado Luis para hacerme el pleno xDD

* Ya les tengo capturados, me parece que no vale volver a capturarlos xD



Que raro que no me hayas capturado porque la tengo `puesta un 10  :poss
  •  

Chris!

Cita de: Sullivan en 21 de Enero de 2010, 02:53:51 PM
Cita de: chris_alon14 en 21 de Enero de 2010, 02:00:35 AM
Película: La vida es Bella (9/10) , ya veo porque la tenéis casi todos en la lista. Muy buena. La vida de jovenzuelo pero me acordaba muy poco de ella.


Capturas: Edu, chendler*, Jfr.Sach*, Dawny, Ludovicum, Rhaegar
Me libro de la captura: El Nota, Carlos
Me ha faltado Luis para hacerme el pleno xDD

* Ya les tengo capturados, me parece que no vale volver a capturarlos xD



Que raro que no me hayas capturado porque la tengo `puesta un 10  :poss
Ostias, se me olvidó ponerte en la lista ya que solo no capture a luis, pero bueno, te libras jejeje
  •  

chendler

Si me acabo de dar cuenta que tengo vista regreso al futuro 2 pero no la tenía votada vale para liberarme de edu?

~ΣDU~

He estado dándole vueltas a la cabeza y se me ha ocurrido una nueva norma para evitar abusos con las capturas.

He pensado que a partir de ahora con una misma peli el número máximo de capturas y/o liberaciones sea de TRES (o si queréis cuatro).

Por ejemplo: un tío está capturado por 2 personas y aún él no ha capturado a nadie. Entonces se ve una peli que los diez participantes la hemos dado un 10 y por lo tanto se liberaría automáticamente de esas dos personas y capturaría al resto (8 capturas y 2 liberaciones de una tacada). ¿No lo veis un poco... abusón? xD

Es que en el otro foro como mucho se capturaba con una misma peli a tres personas, pero es que aquí te puedes hacer el bono completo de capturas con una peli jaja.

Mi idea es que el número máximo de capturas con una misma peli sea de tres. Bien 3 capturas, 2 liberaciones y una captura, 3 liberaciones, 2 capturas y una liberación, etc. en el caso, claro, de que podamos elegir.

Sería por democracia, lo que decidáis.


  •