¡Estás capturado!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2010, 12:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Tabris

me gustaria apuntarme, aunque me voy en un rato de viaje ..pero para el viernes estare devuelta listo para comenzar a jugar  :guay. una pregunta, que pasa si son peliculas que uno ya ha visto? debe revisionarlas igualmente?

  •  

~ΣDU~

#91
Cita de: Tabris en 19 de Enero de 2010, 10:12:49 PM
me gustaria apuntarme, aunque me voy en un rato de viaje ..pero para el viernes estare devuelta listo para comenzar a jugar  :guay. una pregunta, que pasa si son peliculas que uno ya ha visto? debe revisionarlas igualmente?

Eso significa que no has entendido nada :poss Consiste en ver las recomendaciones (pelis que tú no has visto) de los demás foreros. Viene todo en las normas.

Dime tu nombre de registro o tu nick en FA y entras al juego.


  •  

El Nota

Mamma mía ¿hay alguien que aún no me haya capturado? :poss

PD: Un 5 :boxeo
  •  

Ludovicum

Cita de: El Nota en 19 de Enero de 2010, 10:25:20 PM
Mamma mía ¿hay alguien que aún no me haya capturado? :poss

PD: Un 5 :boxeo

En breve caerás en mis redes.  :rambo


  •  

Tabris

#94
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Enero de 2010, 10:15:25 PM
Cita de: Tabris en 19 de Enero de 2010, 10:12:49 PM
me gustaria apuntarme, aunque me voy en un rato de viaje ..pero para el viernes estare devuelta listo para comenzar a jugar  :guay. una pregunta, que pasa si son peliculas que uno ya ha visto? debe revisionarlas igualmente?

Eso significa que no has entendido nada :poss Consiste en ver las recomendaciones (pelis que tú no has visto) de los demás foreros. Viene todo en las normas.

Dime tu nombre de registro o tu nick en FA y entras al juego.

hahah habia entendido, solo que lo que no entendia era el sistema de recomendaciones de FA (solo utilizaba esa pagina para leer una que otra critica), pero ahora parece que he pillado de que va la cosa..vale  :D. ..bueno ya he creado la cuenta...se llama Tabris, igual que aqui. El viernes comenzare a hacer mis recomendaciones y capturar  :palomitas ..Saludos!


  •  

Rhaegar

Bueno, pues pierdo la "virginidad" capturil

Capturé a Luis y al Nota:



Nota: 10/10

He sucumbido totalmente a esta peli. Ya había oído hablar de ella pero nunca me animé, y me dije, bueno, ya que está en las recomendaciones de estos dos, pues allá voy.

Y ahora me voy a suicidar  :despedida


~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Chris!

Película: El Pianista (7/10)

Capturados: chendler, Jfr.Sach
Me quito la captura: Edu, Ludovicum
  •  

Luiis___x

Cita de: Rhaegar en 19 de Enero de 2010, 11:56:28 PM
Bueno, pues pierdo la "virginidad" capturil

Capturé a Luis y al Nota:



Nota: 10/10

He sucumbido totalmente a esta peli. Ya había oído hablar de ella pero nunca me animé, y me dije, bueno, ya que está en las recomendaciones de estos dos, pues allá voy.

Y ahora me voy a suicidar  :despedida






Mi segunda película favorita...nunca sere capaz de verla por segunda vez :S
  •  

El Nota

Bueno si me capturáis con estos peliculones no me sabe tan mal, qué joya por Dios :obacion
  •  

Jfr.Sach

Cita de: Rhaegar en 19 de Enero de 2010, 11:56:28 PM
Bueno, pues pierdo la "virginidad" capturil

Capturé a Luis y al Nota:



Nota: 10/10

He sucumbido totalmente a esta peli. Ya había oído hablar de ella pero nunca me animé, y me dije, bueno, ya que está en las recomendaciones de estos dos, pues allá voy.

Y ahora me voy a suicidar  :despedida


Y a mi no me has capturado con esa?? pues mira que yo le tengo puesto un 8...
Me libré por los pelos :tititi
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Rhaegar

Por los pelos del todo, Sach, porque me salen recomendadas 21 con nota de 8!  :alegre

Sí, es un peliculón, y yo tampoco sé si podré verla algún día por segunda vez, de momento no xDD

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Dawny

Un examen menos... y una peli más  :mmm

Esta tarde, gracias al ABC  :bueno he visto (ya era hora) Match Point! (8/10)

Me libro de la captura de Edu ! A ver si esta noche cae alguna más... =)
  •  

Carlxs

#102
Edu, Chris y Ludovicum estais capturados con Náufrago (8) y me libro de Sullivan con Náufrago también.
  •  

Ludovicum

#103
Yo también he tenido suerte con La tumba... porque yo también la tengo con un 8.

Cita de: CaRl0s en 20 de Enero de 2010, 03:27:58 PM
Edu, Chris y Ludovicum estais capturados con Náufrago (8) y me libor de Sullivan con Náufrago también.

http://www.youtube.com/v/aFi1WiSUJ5o&hl

:obacion


  •  

El Nota

He sacado la red y he hecho unas cuantas capturas o deslibramientos, esto ya lo verá Edu, he visto (al fin) 'El show de Truman' (6.75) por lo que caéis: Ludovicum, Carlos, chris_alon y chendler.
  •