¡Estás capturado!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2010, 12:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

Joer, y yo bajandome Ponyo en blu-ray :poss
  •  

Sullivan

Acabo  de ver Cinema Paradiso  :'(  :obacion (10)  :obacion iva a nominar a EDU pero como ya le han capturao muchos  :burla voy a perdonarle y capturar a CaRlOs
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 16 de Enero de 2010, 10:32:43 PM
Acabo  de ver Cinema Paradiso  :'(  :obacion (10)  :obacion iva a nominar a EDU pero como ya le han capturao muchos  :burla voy a perdonarle y capturar a CaRlOs

No te preocupes hombre, como ya pone en las normas, con una misma peli puedes capturar a más de uno.

Buena jugada :si


  •  

Carlxs

Cita de: Sullivan en 16 de Enero de 2010, 10:32:43 PM
Acabo  de ver Cinema Paradiso  :'(  :obacion (10)  :obacion iva a nominar a EDU pero como ya le han capturao muchos  :burla voy a perdonarle y capturar a CaRlOs

Oooooleeeee :obacion

Con razón has acertado el juego de cine, si es que la tenias fresquita, fresquita.
  •  

Sullivan

Cita de: CaRl0s en 16 de Enero de 2010, 10:46:46 PM
Cita de: Sullivan en 16 de Enero de 2010, 10:32:43 PM
Acabo  de ver Cinema Paradiso  :'(  :obacion (10)  :obacion iva a nominar a EDU pero como ya le han capturao muchos  :burla voy a perdonarle y capturar a CaRlOs

Oooooleeeee :obacion

Con razón has acertado el juego de cine, si es que la tenias fresquita, fresquita.

Y vaya que si la tenia fresquita  :burla

Y fresquita se va a quedar durante un tiempo largo, porque pelis asi no se olvidan facilmente

  •  

~ΣDU~

¡La carambola de mi vida!

Resulta que para liberarme de Carlos decidí ver 'Inteligencia Artificial'. La sorpresa me la he llevado cuando también me salía en las recomendaciones de Sullivan y Luiis___x, los que justamente me tenían capturado :sorpresa

La púa es que aún llevo 0 capturas pero bueno, al menos me he quitado de un golpe (y con mucha suerte) las 3 capturas :tititi

Por cierto, la tabla ya está de nuevo actualizada y a 'IA' la di un 6 (los últimos 20 minutos son basura). Mañana la comentaré de todas formas.


  •  

Luiis___x

Carlos y Sullivan, estan capturados...acabo de ver:
Spoiler
:obacion :obacion :obacion :obacion V for Vendetta  :obacion :obacion :obacion :obacion
[close]
  •  

Sullivan

#67
  •  

El Nota

Cauen la fruta...si ya echan El luchador por el Plus significa que ya ha pasado largo tiempo xD

Pero bueno, gran captura que me han hecho con La vida de Brian :obacion
  •  

Dawny

Me apunto!  :tititi  necesito ver menos americanadas  :palomitas aunque tengo unas 180 películas en la lista de pendientes... no sé de dónde sacaré el tiempo.

Pero hasta el miércoles que tengo un examen chungo, chungo (Relaciones internacionales  :triste) no sé si me dará tiempo de pillar alguna  :ko

No llego a las 400 películas votadas en filmaffinity (solo he puntuado las que he visto desde que me registré) así que si en las recomendaciones os sale alguna "nosecuantas movie" (que ya sería extraño o.O) no me lapidéis :P
  •  

Carlxs

#70
Cita de: Luiis___x en 17 de Enero de 2010, 11:03:29 AM
Carlos y Sullivan, estan capturados...acabo de ver:
Spoiler
:obacion :obacion :obacion :obacion V for Vendetta  :obacion :obacion :obacion :obacion
[close]

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion, nota? :alegre

Edu, jugón :obacion :obacion

Ah, mira que casualidad que Edu, ¡estás capturado! Me he visto El Sexto Sentido hoy en cuatro, y mirando tus recomendaciones he visto que la tenías asi que capturado. (8)
  •  

Luiis___x

  •  

~ΣDU~



  •  

Ludovicum

CaRl0s se está hinchando a ver peliculones.  :si


  •  

Ludovicum



  •