¡Estás capturado!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2010, 12:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

  •  

El Nota

  •  

~ΣDU~

Es sencillo hombre. Vosotros coged el usuario que más rabia os dé de esos 5 que de momento jugamos. Una vez elegido el forero escogéis una recomendación de las que os salgan. La veis, la puntuáis y lo comunicáis en este hilo. Ya veréis como a la primera lo pilláis a la perfección :guiñar


  •  

Sullivan

Pero no entiendo lo de los fantasmas de mis ex-novias,porque has puesto esa??no creo que nadie la haya rpuesto un 10 o un 9
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 10 de Enero de 2010, 09:41:59 PM
Pero no entiendo lo de los fantasmas de mis ex-novias,porque has puesto esa??no creo que nadie la haya rpuesto un 10 o un 9

chendler la había visto y la había dado un pedazo de 7. Por lo tanto, yo que tengo muchos votos y él que tiene poquitos (410), pues casi todas las que él ha visto yo las he visto. El tema está en que con ese pedazo de 7, me salía a mí en sus recomendaciones.

Tú imaginate que un tío tiene 15.000 votos y otro tío sólo 2. El que tiene 2 votos tiene votadas 'Matrix' y otra que peli que no conoce ni dios, sólo él, y que la ha dado un 6. Entonces, al de 15.000 -que evidentemente ha visto 'Matrix'- le saldrá sólo una recomendación, que será la peli rara ésa que ha visto el que tiene 2 votos.

Lo estáis haciendo más difícil :poss Haced lo que os puse antes: coged el usuario que más rabia os dé de esos 5 que de momento jugamos. Una vez elegido el forero escogéis una recomendación de las que os salgan. La veis, la puntuáis y lo comunicáis en este hilo :guiñar


  •  

El Nota

Yo lo que no entiendo es porqué el que nos dé más rabia, a mi me caéis muy bien todos :burla
  •  

Sullivan

Ahhh ya lo entiendo ok, jaja me ha costado  :tititi por cierto necesito el nick para agregar de el nota o quizas no ya que en mis almas gemelas me sale un tal "el nota"
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 10 de Enero de 2010, 10:09:40 PM
Ahhh ya lo entiendo ok, jaja me ha costado  :tititi por cierto necesito el nick para agregar de el nota o quizas no ya que en mis almas gemelas me sale un tal "el nota"

Ya puedo hoy dormir tranquilo :poss

Respecto a lo de El Nota, le puedes agregar pinchando en los enlaces que puse en el primer post y luego le das dentro de FA a "Añadir a mi lista de amigos" :guiñar


  •  

El Nota

No creo que sea ese "Nota" porque en FA yo soy Hijo de fruta :poss
Edu, ¿si nadie me da rabia a quién elijo? :disimu :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 10 de Enero de 2010, 10:36:53 PM
No creo que sea ese "Nota" porque en FA yo soy Hijo de fruta :poss
Edu, ¿si nadie me da rabia a quién elijo? :disimu :risa

A que no te atreves con 'El precio del poder' (1983) :disimu :D.


  •  

El Nota

Ganas no me faltan, pero me gustará ver el que tenga como tu primera recomendación a 'Jesus de Nazaret' que por lo visto dura 371 minutos...:poss
  •  

Chris!

Cuando tenga un poquillo mas de tiempo me apunto. A ver si no se me pasa el post... :disimu
  •  

Luiis___x

Se ve interesante esto, yo le entendí a la primera jeje, apúntame Edu :D
  •  

Guevara

A mí me gustaría este juego, Edu, pero no puedo entrar en él porque la IP del servidor de mi curro está baneada en Fillmaf... así que no me deja entrar en esa página. ¡A saber por qué! Pero estoy vetado allí.   :triste
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Guevara en 11 de Enero de 2010, 09:36:22 AM
A mí me gustaría este juego, Edu, pero no puedo entrar en él porque la IP del servidor de mi curro está baneada en Fillmaf... así que no me deja entrar en esa página. ¡A saber por qué! Pero estoy vetado allí.   :triste

¿Y en casa no tienes internet?

Apuntado Luiis___x.


  •