¡Estás capturado!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2010, 12:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

Capturo a Matia, El Nota y a Chendler con Ciudad de Dios (Debatiendome entre el 7 y 8) (Es uno de mis muchos ases en la manga, debido a que hace poco que soy cinéfilo y me faltan muchas grandes peliculas - o otras que he visto pero sin prestar atención o no me acuerdo, así que no las voté)  >:D :gafas :tititi Hahaha [risa maligna]
  •  

Xiry

Y ya que estamos, vamos con otra: Espartaco (7'5). Capturo a Edu. (Vaya, me pensaba que serían más :triste)
  •  

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~

Película: 'Soñadores' (2003)
Capturo a: Dawny
Me libero de: Chris
Nota: 5.75/10


  •  

~ΣDU~

Película: 'Voces en imágenes' (2008)
Capturo a: Chris (doble giro)
Nota: 6.0/10


  •  

Chris!

Película: Scarface (7)
Me libero de: Edu
  •  

Chris!

Película: El gran dictador (7)
Doble giro a: Edu
Capturo a: El Nota y Carlos
  •  

Xiry

Pues si que dan juego los Desafíos Cinéfilos en ¡Estas Capturado!  :alegre A ver cuando veo los míos
  •  

El Nota

  •  

Xiry

Vale, pero cuando cuando acabe los míos.  :gafas
  •  

~ΣDU~

Me has salvado Chris jaja, porque pensaba que las dos que me vi esta tarde no servirían para nada :D.

Película: 'Paris, je t'aime' (2006)
Me libero de: Chris
Nota: 5.75/10

Película: 'Buscando un beso a medianoche' (2007)
Capturo a: Chris (doble giro xD)
Nota: 7.25/10

Peliculón la última. Después de leer el foro las comento en donde los desafíos y ya de paso actualizo la tabla :guiñar


  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Septiembre de 2010, 08:28:45 PM
Me has salvado Chris jaja, porque pensaba que las dos que me vi esta tarde no servirían para nada :D.

Película: 'Paris, je t'aime' (2006)
Me libero de: Chris
Nota: 5.75/10

Película: 'Buscando un beso a medianoche' (2007)
Capturo a: Chris (doble giro xD)
Nota: 7.25/10

Peliculón la última. Después de leer el foro las comento en donde los desafíos y ya de paso actualizo la tabla :guiñar
Si lo llego a saber me espero un poco que con las que me quedan del desafío no te puedo volver a hacer el doble giro :D.
  •  

Xiry

Capturo a Cineasta con Camino a la perdición (7'8).
¡Sulli! Podrías haber visto una de las que les he puesto un diez y capturarme, así me podría apuntar otra captura!!  :enfadado
:burla
  •  

Sullivan

Pelicula: 'La milla Verde' (6'7). Me libero de Chris
  •  

Chris!

  •