¡Estás capturado!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2010, 12:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Peli: 'El sargento negro' (1960)
Nota: 5.25
Capturo a: Xiry


Lo siento Jhon.


  •  

Querol

Cita de: Chris! en 05 de Octubre de 2011, 12:32:32 AM

Ya solo me quedas tu querol, pero la verdad es que tu lista de recomendaciones no me llama mucho :triste :triste

http://www.youtube.com/v/1kz1pR8PYtw&feature=related

Spoiler
Venga, venga, no te quejes, cuando me has capturado a mi con una nota mala? a mi no me suena de nada... dale hombre dale! que son peliculones
[close]
  •  

Chris!

Ojo, no digo que no me vayan a gustar, digo que en principio no me llaman casi ninguna. Tiraré de 'E.T.' y alguna otra pero sin prisa  :poss
  •  

Querol

Chivame alguna mas y te cuento :bueno
  •  

Chris!

Hombre, estando en tu lista de recomendaciones supongo que todas me dirás que las vea :D. :D. Puede que tire de 'Última llamada', que creo que me puede gustar
  •  

~ΣDU~

A mí de Querol me salen:

'Un ratoncito duro de roer' (5.0), 'Soldado universal' (4.7), 'La isla de los condenados' (4.9), 'Outlander' (5.0), 'Persecución extrema' (4.0), 'De perdidos al río' (4.6), 'Los rebeldes de Shanghai' (4.8), 'Tres idiotas y una bruja' (4.2), 'Dime que no es verdad' (4.3), '102 Dálmatas' (3.8) ...

Unas recomendaciones acojonantes :roto2


  •  

El Nota

#2331
¿A qué cojones viene ahí un gol de señor? xDD

Edit.

De las que ha puesto Edu he mirado por curiosidad y he visto: Un ratoncito duro de roer, que le tiene clavado...¡un 8! (servidor sobre el 2.5 supongo) y Outlander que le clava...¡un sietazo! (servidor un 1). Sí que interesan sus recomendaciones, sí. Qué indecencia.
  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Octubre de 2011, 02:28:21 PM
A mí de Querol me salen:

'Un ratoncito duro de roer' (5.0), 'Soldado universal' (4.7), 'La isla de los condenados' (4.9), 'Outlander' (5.0), 'Persecución extrema' (4.0), 'De perdidos al río' (4.6), 'Los rebeldes de Shanghai' (4.8), 'Tres idiotas y una bruja' (4.2), 'Dime que no es verdad' (4.3), '102 Dálmatas' (3.8) ...

Unas recomendaciones acojonantes :roto2

:roto2

Cada vez estoy más convencido de que Querol no existe, y el tío que hace de Querol se parte la polla vacilándonos
  •  

Botxi

Doy fe de que existe, pero no mireis las mías porque también os puede dar algo :risa :risa


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

Pa troll tu Bancaja :burla

A ver por donde empiezo..:

-La del ratoncito hace muchos años que no la veo (si la hubiera hecho pixar tendria un 7 de media por lo menos, no se donde lo leí pero le doy toda la razón xD, mi recuerdo es simplemente desternillante). Pero seguramente baje un poco si la vuelvo a ver.
-Soldado universal es cojonuda, nose porque os extraña, si es puro Emmerich, además es de lo mejorcito de Jean Claude, como máximo la bajaría al 7
-La isla de los condenados, incluso la tengo original, es algo así como Battle royale (que no he visto) y a mi me puso mucho, Vinnie Jones enorme... :obacion, no se mueve
-Outlander, con poco presupuesto se pueden hacer joyas, esta es una de ellas, y no diré nada mas, una BUENA película para los amantes de este género. En FA ya pone que es película de culto, ahí queda eso notillas :disimu No se mueve.
-Persecución extrema, un pepinón tremendo, una palomitada de las buenas con un ritmo acojonante. No se mueve
-De perdidos al rió, ya hace mucho que la vi, pero me partí el culo con ese trío jaja, además los guiños a star wars me mataron :obacion No se mueve
-Los rebeldes de Shanghai, tengo que volver a verla al igual que Shangai Kid. Bajara seguramente
-Tres idiotas y una bruja, pues no hace mucho que la vi y me lleve una gran sorpresa, muy al estilo de American Pie, a mi me gusto bastante. No se mueve
-Dime que no es verdad, que de años sin verla, me descojone de lo lindo jaja, quizás podría bajar si la vuelvo a ver, pero de momento no se mueve
-102 dálmatas, esta tmb la tengo que volver, ya vi la primera y la baje del 8 al 6, así que esta ira por el estilo.
  •  

Querol

Cita de: Botxi88 en 07 de Octubre de 2011, 02:49:04 PM
Doy fe de que existe, pero no mireis las mías porque también os puede dar algo :risa :risa

Yo veo futuras joyas en tus recomendaciones:

El chico ideal, Operación trueno, Os declaro marido y marido, Mr. Bean 2, Silver surfer, Tú, yo y ahora... Dupree, Escuela de pringaos, Pequeño pero matón, Admitido, American Pie 5, etc, etc

Todas con un 8 menos las dos primeras (9), pero tranquilo que a ti no te diran nada, solo se meten conmigo :nuse
  •  

Sullivan

Pero esque si nos metemos con Botxy él llora y le dejamos en paz, a ti no, hay que hacerte bullying hasta que cambies de gustos xDD
  •  

Banacafalata

Además Botxi se esfuerza por mejorar, es normal que haya salido tan podrido teniéndote al lado, pero ahora que nos ha conocido se hace mejor xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 07 de Octubre de 2011, 03:18:16 PM
Cita de: Botxi88 en 07 de Octubre de 2011, 02:49:04 PM
Doy fe de que existe, pero no mireis las mías porque también os puede dar algo :risa :risa

Yo veo futuras joyas en tus recomendaciones:

El chico ideal, Operación trueno, Os declaro marido y marido, Mr. Bean 2, Silver surfer, Tú, yo y ahora... Dupree, Escuela de pringaos, Pequeño pero matón, Admitido, American Pie 5, etc, etc

Todas con un 8 menos las dos primeras (9), pero tranquilo que a ti no te diran nada, solo se meten conmigo :nuse

¿Ntibazonkiza? WTF!

Mítico ese 10 a 'Los caraconos' (3.7) y el 9 a 'Operación Trueno' (4.6). Qué flipe de notas, no tiene nada que enviarle a Querol. Es más, creo que lo de Botxi es más grave jaja

Cita de: Banacafalata en 07 de Octubre de 2011, 03:34:15 PMAdemás Botxi se esfuerza por mejorar, es normal que haya salido tan podrido teniéndote al lado, pero ahora que nos ha conocido se hace mejor xD

Jo-er XD


  •  

Querol

#2339
Edu, parece que digas que una película con 5 estrellas o menos en FA es anormal que guste a cualquiera, anda que... :noo
  •