¡Estás capturado!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2010, 12:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Luego la comentaré un poco, la primera parte no me gusto nada, pero luego... y lenta no es, que no hablen no quiere decir que sea lenta, es terriblemente trepidante, y no dejan de pasar cosas
  •  

Lektro

Esque poniendo Apocalippo Now... xD
  •  

Banacafalata

Joder, era un chistaco cojonudo
  •  

Lektro

No si a los vecinos de la risa los habré despertado, pero podría dar lugar a confusión el nombrecito xD
  •  

Legendary

Cita de: Banacafalata en 26 de Julio de 2011, 01:39:31 AM
Pues no sé, que venga Tyler y nos de explicaciones  Cuidadito

Pasa que a veces me decis una cosa y realmente es otra, por eso a veces me lío con ello. No os tenéis ninguno capturado xD
  •  

Vector

super jugada

Pelicula: La tumba de las Luciernagas
Nota: 8/10
Capturo a Nota,Tyler
me libero de Bana

Pelicula: Tu vida en 65
Nota: 7.5/10
Doble giro a Bana
Me libero de Sully

Vector is back Bitches  :armado

  •  

Banacafalata

Joputa, si lo sé no te digo que veas Tu vida en 65 xD

Vaya dos peliculones se ha visto usted :)
  •  

Vector

igual tenia planeado verla pronto xD

  •  

Vector

Pelicula: torrente
Nota: 4/10
Me libero de Havoc
Capturo a Cyrus

  •  

Querol

 :-[
Ya no veas mas de la saga pues :poss
  •  

El Nota

Es que hay que ser masoca para vérsela del tirón. Yo lo haré dentro de no mucho, porque la verdad es que no me acuerdo de casi nada de ninguna de las tres primeras. Lo más probable es que corra la sangre.
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 27 de Julio de 2011, 04:22:49 PM
Es que hay que ser masoca para vérsela del tirón. Yo lo haré dentro de no mucho, porque la verdad es que no me acuerdo de casi nada de ninguna de las tres primeras. Lo más probable es que corra la sangre.

Yo cuando sacaron la 4 no habia visto ninguna y las vi seguidas (no en el mismo dia) y no pasó nada. Son muy entretenidas
  •  

Banacafalata

Son malas todas, la primera aún tiene un pase, poquita, la segunda si rascas mucho... la tercera ni eso... Son películas malas y sin gracia
  •  

Michael Myers

El tema esta en que la saga de Torrente empezó bien porque se veía a un personaje llamativo que causó furor y será recordada como una de las mejores comedias españolas de los años 90 por línea general. Ahora, la saga solo es un desfile de famosos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Película: Abyss
Nota: 6,5
Capturo a: Michael Myers
  •