¡Estás capturado!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2010, 12:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Touché

Hay mas a parte de esa... :disimu
  •  

Vector

Cita de: Querol en 26 de Mayo de 2011, 08:17:06 PM

Si mi memoria no me falla se dijo que habria premios no??? :disimu :poss

entonces a mi tambien me deben un premio :disimu

  •  

Querol

Cita de: Vector en 28 de Mayo de 2011, 04:26:05 PM
Cita de: Querol en 26 de Mayo de 2011, 08:17:06 PM

Si mi memoria no me falla se dijo que habria premios no??? :disimu :poss

entonces a mi tambien me deben un premio :disimu

No llegaste a capturar a todos, te faltaron dos creo
  •  

Vector

#1923
Cita de: Querol en 28 de Mayo de 2011, 05:15:34 PM
Cita de: Vector en 28 de Mayo de 2011, 04:26:05 PM
Cita de: Querol en 26 de Mayo de 2011, 08:17:06 PM

Si mi memoria no me falla se dijo que habria premios no??? :disimu :poss

entonces a mi tambien me deben un premio :disimu

No llegaste a capturar a todos, te faltaron dos creo


Cita de: Vector en 03 de Marzo de 2011, 11:13:14 PM
Película: 'Doce hombres sin Piedad' (1957)
Nota: 8.25/10
Me libero de Tyler


Nuevamente edito xD,
lastima que no alcanze a hacerle el doble giro a tyler pero al menos ya los capture a todos  :armado

Película: 'La ultima Hora' (2003)
Nota: 6.25/10
Capturo a: Tyler, Banacafalata



Y un movimiento al fin xD

Pelicula : Sunset Boulevard
Nota: 7.25
Capturo a Bana y a Tyler

  •  

Banacafalata

A mi sacadme del juego, sé que es una putada, pero es que nunca me entero cuando veo una peli con la puedo que capturar y tal xD
  •  

Legendary

#1925
Pues sí, es una putada porque da trabajo, así que si sales no vuelves eh :poss Confírmamelo y te borro

PD: Vector, ya me tenías capturado :poss Creo que ese movimiento no te va a valer para nada si Bana se desapunta jaja
  •  

Banacafalata

Si, si, quitame, más que nada por eso, por que nunca miro a ver de quien es la recomendación o no xD ¿Hay algún sistema para el que te salgan automaticamente las recomendaciones de X personas o tiene que ser algo manual?
  •  

Lektro

Uno que se va, y otro que entra. Me apuntais?? Tiene buena pinta el juego, parece bastante sencillo :si
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 28 de Mayo de 2011, 05:53:58 PM
Si, si, quitame, más que nada por eso, por que nunca miro a ver de quien es la recomendación o no xD ¿Hay algún sistema para el que te salgan automaticamente las recomendaciones de X personas o tiene que ser algo manual?

Yo hice la burrada de añadir todas las recomendaciones en una lista, asi que cuando voy a votarla siempre miro si esta 'tal' en la lista, y tan fácil..., solo hay que tener paciencia y añadiendolas poco a poco, sino puedes morir.. :poss

Bienvenido Lektro!, carne nueva! mmm :mmm
  •  

Lektro

Pero lo de las recomendaciones en filmaffinitty es automático no?? No tengo que crear la lista. O si??
  •  

Querol

Cita de: Lektro en 28 de Mayo de 2011, 06:05:31 PM
Pero lo de las recomendaciones en filmaffinitty es automático no?? No tengo que crear la lista. O si??

Hombre a mi me va mejor, pero no, no hace falta crearla.
  •  

Banacafalata

Venga pues dejarme por ahora, voy a hacer lo que dice Querol ;)
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 28 de Mayo de 2011, 06:15:20 PM
Venga pues dejarme por ahora, voy a hacer lo que dice Querol ;)
Puffff tienes pa rato.. :poss :poss :poss

Y por cierto, ya es hora de quitar Luiss_x, Matia, Gotxi, macjosito,chendler, etc.., el tiempo que llevo en este juego no los he visto nunca...., lo mejor es quitarlos y guardas sus estadísticas, y si algun día quieren volver no habria problema.
  •  

Legendary

Yo los dejo que no hacen daño a nadie, y el que tiene que hacer el curro después soy yo xD
  •  

Xiry

Cita de: Querol en 28 de Mayo de 2011, 06:14:07 PM
Cita de: Lektro en 28 de Mayo de 2011, 06:05:31 PM
Pero lo de las recomendaciones en filmaffinitty es automático no?? No tengo que crear la lista. O si??

Hombre a mi me va mejor, pero no, no hace falta crearla.

Puñeta, lo más fácil de mundo: Tienes como amigos en FA a los que se mueven más por el juego (que no llega a los 20 que puedes tener de amigo) y si ves una a la que han puesto un 10, 9, 8 o a lo mejor 7 te vas a sus recomendaciones y a ver si hay suerte. Al final ya te acuerdas de hasta cuanto te salen, por ejemplo, con Cicely no he visto aun 25 de sus dieces y por lo tanto si veo un 9 suyo ni lo miro porque se que no me sale.
  •