¡Estás capturado!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2010, 12:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Empiezo a entender porque sería tan interesante un desafío entre El Nota y Querol   :disimu :disimu


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Legendary

Bueh, no creo que la 1 sea suspendible, yo le tengo un 6, en todo caso seguro que a la 2 le das un aprobado :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 21 de Mayo de 2011, 12:19:06 AM
Película: Terminator (1984)
Nota: 4/10
Me libero de: Morfeo, Querol, Banaca

Ole tus cojones.


  •  

El Nota

De verdad que sigo sin entender este cúmulo de reacciones. Alomejor si la hubiese visto con siete años me hubiera molado, pero bueno, que en líneas generales me parece bastante ridícula (lo del final es espantoso). Si es que encima ha envejecido de puta pena. Ya veo que estoy solo en este barco, pero vamos, que yo también puedo empezar a repartir desde allí mis facepalms para todos vosotros :risa

Y sí, eso he leído, que la segunda es mejor. Porque la tercera también es veneno. Y eso que fuí a verla al cine con 13 años y me pareció roñosa, cuando iba al cine a ver mierdas de ése calibre sin saber que eran mierdas de ése calibre y sin haber visto las dos anteriores :risa
  •  

Banacafalata

La tercera si es mala...

A mi me gusta más la primera que la segunda, pero las dos son igualmente enormes
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 21 de Mayo de 2011, 10:58:58 AM
Alomejor si la hubiese visto con siete años me hubiera molado [...]

¿Te cobran por usar la barra espaciadora? :burla


  •  

El Nota

Ya estamos :burla

Son problemas de la traducción. El problema es que yo pienso en catalán y luego traduzco. Y claro, muchas veces me salen híbridos. A lo mejor en catalán es Alomillor y va junto y me hago la picha un lío. Es lo jodío de dominar dos lenguas :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 22 de Mayo de 2011, 01:25:18 AM
Ya estamos :burla

Son problemas de la traducción. El problema es que yo pienso en catalán y luego traduzco. Y claro, muchas veces me salen híbridos. A lo mejor en catalán es Alomillor y va junto y me hago la picha un lío. Es lo jodío de dominar dos lenguas :burla

Serán tres, que estás "in love" ¿no? jajaja

Vaya noche llevo hoy... xD



  •  

Legendary

Cita de: El Nota en 22 de Mayo de 2011, 01:25:18 AM
Ya estamos :burla

Son problemas de la traducción. El problema es que yo pienso en catalán y luego traduzco. Y claro, muchas veces me salen híbridos. A lo mejor en catalán es Alomillor y va junto y me hago la picha un lío. Es lo jodío de dominar dos lenguas :burla

Yo soy gallego y nunca tuve problemas con el bilingüismo :burla
  •  

Vector

Capturo a Chris con Hancock (5.25)

  •  

Querol

Película: Como entrenar a tu dragón (2010)
Nota: 7/10
Me libero de Cyrus
  •  

Legendary

TABLA:



(Actualizada hasta el mensaje #1900)

Tabla de la actualización anterior (Actualizada hasta el mensaje #1846)


Tabla actualizada  :alegre

Si veis algún error me lo decis ok?

  •  

Xiry

  •  

Botxi

Película: Bailar en la oscuridad
Nota: 7/10
Capturo a: El Nota


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~

Película: 'Algo en común' (2004)
Nota: 5.5/10
Me libero de: Vector


  •