¡Estás capturado!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2010, 12:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

Capturo a Sullivan con Rebobine, Por Favor (7)
  •  

Dawny

Cuanta tarea pendiente... y yo asqueada de exámenes  :triste
Bueno, de momento hoy han caído "Los Cronocrímenes" (6), así que me libro de CA14. Pero ya tengo preparadas para próximos visionados Dogville y American History X  :amor
  •  

Rhaegar

Pues con esas dos pelis seguro que tienes dónde elegir para capturar  :poss

He visto por fin The Wrestler, que me ha gustado mucho (8/10), con lo cual me libro de Sullivan, y además capturo a Carlos

:palomitas Cómo me mola este juego
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sullivan

Cita de: Rhaegar en 24 de Enero de 2010, 06:12:23 PM
Pues con esas dos pelis seguro que tienes dónde elegir para capturar  :poss

He visto por fin The Wrestler, que me ha gustado mucho (8/10), con lo cual me libro de Sullivan, y además capturo a Carlos

:palomitas Cómo me mola este juego

Ya dijimos que The Wrestler no valia porque se estreno hace menos de un año  :guiñar
  •  

~ΣDU~

Cita de: Rhaegar en 24 de Enero de 2010, 06:12:23 PM
Pues con esas dos pelis seguro que tienes dónde elegir para capturar  :poss

He visto por fin The Wrestler, que me ha gustado mucho (8/10), con lo cual me libro de Sullivan, y además capturo a Carlos

:palomitas Cómo me mola este juego

Me jode mucho decir esto pero lo siento Rhaegar, 'El luchador' no contaría al estrenarse menos de un año en España :nuse

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,14245.msg326336.html#msg326336

Ya le pasó a El Nota y justamente con la misma película :triste

Tabla actualizada :guiñar


  •  

Rhaegar

Andá, estoy en mi pompa y no me enteré de eso  :nuse
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

El Nota

Jajajaja hay que joderse macho :poss
  •  

Sullivan

  •  

Sullivan

He visto "El truco final" asique me jodo un pokillo ya que solo puedo liberarme de CaRlOs porque a los demnas a los que podria capturar ya los tengo capturados y creo que segun las normas solo puedo capturar una vez no?
  •  

El Nota

Me parece que decidimos que podríamos capturar hasta un máximo de tres veces (eso sí, una vez por día)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 24 de Enero de 2010, 08:59:35 PM
He visto "El truco final" asique me jodo un pokillo ya que solo puedo liberarme de CaRlOs porque a los demnas a los que podria capturar ya los tengo capturados y creo que segun las normas solo puedo capturar una vez no?

No exactamente. Verás, si no estuvieses capturado por ellos también podrías capturarar a otros dos. En el otro foro al que jugaba, a veces veía películas pero no contaban como capturas ya que aún la gente que tenía capturada no se había liberado de mí :sonreir

Cita de: El Nota en 24 de Enero de 2010, 09:00:40 PM
Me parece que decidimos que podríamos capturar hasta un máximo de tres veces (eso sí, una vez por día)

El máximo es 3 capturas por película, no por día. :guiñar Es decir, tú te puedes ver 2 pelis en un mismo día y capturar o librerarte a/de 6 personas (2x3) como máximo.

Tendrías que haber escogido otra peli Sullivan, con la que igual te liberabas de Carlos e igual capturabas a otros. Pero bueno, si tenías muchas ganas de ver la de Nolan no pasa nada jeje :guiñar

A media mañana actualizo la tabla.


  •  

~ΣDU~

Capturo a: Luiis___x
Película: 'Dos hermanas' (2003)
Nota: 5.75/10

Si no hubiera visto el remake americano ('Presencias extrañas') quizá se llevaría medio puntico más.

Tabla actualizada.


  •  

Ludovicum

Me libero de Carlos viendo 'La novia cadáver' (6)



y le capturo con 'Ocean's Eleven' (6)



o sea, un doble giro.



  •  

Chris!

Película: Mi vida sin mí (7/10)
Capturo a: Rhaegar
  •  

Ludovicum

Otro doble giro con El Nota:



6 y 6.  :sonreir


  •