***Estrenos Cartelera México 08/01/2010***

Iniciado por ÁngelNeg, 08 de Enero de 2010, 05:38:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg


***ESTRENOS MÉXICO 08/01/2010***




Crónicas mutantes Vol. 1






Tierra de zombies






Casi embarazada






El vengador






Opium: Diario de una mujer poseída






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2010
  •  

replicante

Crónicas mutantes suena bien... estoy algo despistado con los estrenos en España, no sé si ya la estrenaron, pero Thomas Jane tiene un par de pelis que me gustaron, la del Castigador que es bastante entretenida, aunque el cine de acción a mi no me vaya demasiado, sólo lo justo, y la otra me encantó: La niebla, es magnífica y se presta a bastantes interpretaciones, no sólo es fantástico... como esta de Crónicas mutantes sea de un nivel similar va a merecer la pena verla... será una especie de movida zombie (mutantes) en el futuro con bastantes efectos, supongo... hola Ängel y gracias
- No sólo ve películas, se las come
  •  

ÁngelNeg

Al igual que Hispa, Crónicas... me llama la atención, aunque vi el trailer el otro día en el cine, y me llevé una muy mala impresión... ando entre que la veo y no la veo... supongo que al final entraré a ver la de El vengador... Saludos a todos!
  •  

Schillinger

'Crónicas mutantes Vol. 1' es basura sobre croma.
  •  

Turbolover1984

Cita de: HispanO en 08 de Enero de 2010, 05:46:32 PM
Crónicas mutantes suena bien... estoy algo despistado con los estrenos en España, no sé si ya la estrenaron, pero Thomas Jane tiene un par de pelis que me gustaron..

Pozi y salió directa en dvd además. En el apartado de críticas hay alguna que otra sobre el film.

El vengador no ha llegado a España que yo sepa y Zombieland hace alguna semana, pero por ejemplo la de "Casi Embarazada" si que cayó en dvd hace un tiempo también. Andan locos por allá los estrenos  :poss
  •  

El Nota

Zombieland sería la única que caería de ser mexicano o por defecto, andar sin saber qué hacer en México.
  •