'MacGruber' - Segundo cartel

Iniciado por Wanchope, 07 de Enero de 2010, 05:36:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Cita de: Duque75 en 22 de Enero de 2010, 04:33:45 PM
Cita de: Black Knight en 22 de Enero de 2010, 12:25:44 PM
Cita de: Duque75 en 22 de Enero de 2010, 12:13:51 PM
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa coño!! jaja ok dark night

:disimu soy Black Knight (Caballero negro) no Dark night (noche oscura) :disimu :D. :D. Pooor comentarlo :poss
Te presento mis mas sinceras disculpas Black Knight, dime por favor que no te e ofendido jaja  :beber

Na, con que me des un grande me conformo :disimu :D. :D. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Duque75

Cita de: Black Knight en 23 de Enero de 2010, 05:57:25 PM
Cita de: Duque75 en 22 de Enero de 2010, 04:33:45 PM
Cita de: Black Knight en 22 de Enero de 2010, 12:25:44 PM
Cita de: Duque75 en 22 de Enero de 2010, 12:13:51 PM
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa coño!! jaja ok dark night

:disimu soy Black Knight (Caballero negro) no Dark night (noche oscura) :disimu :D. :D. Pooor comentarlo :poss
Te presento mis mas sinceras disculpas Black Knight, dime por favor que no te e ofendido jaja  :beber

Na, con que me des un grande me conformo :disimu :D. :D. :D.
Hombre faltaria mas, to pa ti xD  :alegre
  •  


Wanchope

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

#20
Aparenta ser la típica comedia yanquee que en Estados Unidos tal vez cumplirá en la taquilla, pero que fuera del país pasará totalmente inadvertida e, incluso, se acabará estrenando en DVD directamente.
  •  

elbombardero

Aquí si tendrá éxito porque McGiver tiró mucho y fuerte, pero no se en otros paises
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: elbombardero en 02 de Abril de 2010, 12:43:47 PM
Aquí si tendrá éxito porque McGiver tiró mucho y fuerte, pero no se en otros paises

Ummmm, por mucho que sea una parodia no creo que tenga mucho que ver. En todo caso si da un pelotazo como 'Borat' podría ser, pero lo dudo, parece sufrir de un humor extremadamente "norteamericano"...

Pd: ¿que te apuestas a que 'Campamento Flipy' acaba sumando más dineros que esta?  :pesas
  •  

elbombardero

Si pensara que puedo ganar la apuesta aceptaría, pero lo peor es que pienso que llevas razón  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

  •