Copa de Series?

Iniciado por Aloysius, 06 de Enero de 2010, 03:22:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Cita de: Aloysius en 20 de Diciembre de 2013, 07:17:55 AM
Kitty, yo no sé que idea tienes del funcionamiento, pero lo suyo es abrir un topic de votaciones y ahí que vote el que quiera. Sin filtros.

Cuando digo participantes me refiero a añadir/escribir/dejar constancia de nuestros Top y estoy de acuerdo que a partir de ahí que vote el que quiera. Pero lo suyo sería sólo un voto por usuario y visitante en cada categoría, si se deja sin filtros los visitantes o incluso nosotros mismos votaríamos en repetidas ocasiones a la misma serie, actor, actriz.. y habrá trolleos de sobra. Personalmente veo preferible la calidad a la cantidad.

Aloysius

Las encuestas no dejan votar más de una vez por usuario y cuando se hagan las propuestas creo que es bastante fácil determinar si alguien pone un mensaje más de una vez.

Si es como otros años se va a anunciar en la web y habrá gente que se haga la cuenta únicamente para participar en esto, esa persona no puede entrar aquí y ver que no puede participar.
  •  

0iker0

Cita de: Aloysius en 21 de Diciembre de 2013, 07:16:21 AM
Las encuestas no dejan votar más de una vez por usuario y cuando se hagan las propuestas creo que es bastante fácil determinar si alguien pone un mensaje más de una vez.

Si es como otros años se va a anunciar en la web y habrá gente que se haga la cuenta únicamente para participar en esto, esa persona no puede entrar aquí y ver que no puede participar.

Mi primer mensaje es por la copa de series. Ni presentación ni leches, la última copa de series. Que además me dio una rabia tremenda no poder nominar a Sherlock. Yo venía observando la copa de cine, pero fue con la de series con la que me hice cuenta y empecé a participar. Es decir, que yo soy uno de esos. Aunque luego me quedé por aquí.........
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Como dice Alo las encuestas se pueden limitar a un voto por usuario, como de hecho suelen ser por defecto. Y sobre que un usuario se cree y/o use varias cuentas para votar ni es imposible ni siempre detectable, pero sí es muy estúpido. Ni que fuéramos los Globos de Oro... en todos los sentidos.  :D.
  •  

chendler


Turbolover1984

  •  

Wanchope

Se podría hacer aunque sea una versión exprés, por qué no.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 10 de Febrero de 2014, 12:03:30 PM
Se podría hacer aunque sea una versión exprés, por qué no.

Lo que queráis. A mi lo que me extraña que kittynegri que cogió el proyecto con tantas ganas y a priori se iba a hacer cargo no haya pasado para decir siquiera que al final no puede o lo que sea..
  •  

jescri

Se puede organizar si queréis. Yo poco aportaré puesto que habré visto un par de temporadas en todo el año, pero si a vosotros os hace...
  •  

kittynegri

Cita de: er_calderilla en 10 de Febrero de 2014, 12:52:41 PM
A mi lo que me extraña que kittynegri que cogió el proyecto con tantas ganas y a priori se iba a hacer cargo no haya pasado para decir siquiera que al final no puede o lo que sea..

Aquí estoy :guiñar Me acabo de dar cuenta ahora, tengo hilos sin leer y a veces cuando me conecto voy directa a los primeros que veo o a los que están en la página actualizados.

Lo prometido es deuda, por mi parte sigue la oferta en pie de hacerme cargo, pero hay un problema. La persona que se hacía cargo antes de esto ya no es usuario del foro y es quien me iba a echar una mano más que nada lo digo por cómo comenzar.

Y bueno, esto ya no es un problema pero podría ser un inconveniente, somos poquitos. Cómo lo veis vosotros?

Turbolover1984

Yo creo que las normas y categorías están claras, de hecho básicamente era ya copiar el formato de años atrás, porque se hacía muy bien.

Si te ves capaz de hacerlo sola y la faena que lleva previa y posterior ya es decisión tuya, la cual se respetará. Yo ya dije que lo siento pero voy a full con otras cosas y no puedo comprometerme.
  •  

Wanchope

Igual, yo ya tengo bastantes cosas entre manos y no me puedo comprometerme a más. Como mucho a participar en la medida de lo posible.
  •