Copa de Series?

Iniciado por Aloysius, 06 de Enero de 2010, 03:22:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Creo que lo pensé y nunca llegé a ponerlo...

Propongo la idea de una sección de "personaje más odioso". Seguro que no faltan candidatos.
  •  

perka

Cita de: er_calderilla en 18 de Diciembre de 2013, 07:27:08 PM
Creo que lo pensé y nunca llegé a ponerlo...

Propongo la idea de una sección de "personaje más odioso". Seguro que no faltan candidatos.
Me da a mí que no habría consenso

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Cita de: perka en 18 de Diciembre de 2013, 09:15:27 PM
Cita de: er_calderilla en 18 de Diciembre de 2013, 07:27:08 PM
Creo que lo pensé y nunca llegé a ponerlo...

Propongo la idea de una sección de "personaje más odioso". Seguro que no faltan candidatos.
Me da a mí que no habría consenso

Que yo sepa tanto aquí como en la copa de cina cada uno pone los suyos libremente en cada categoría y luego se hace recuento de todos los participantes. No es necesario ningún consenso (más allá de decidir si se cree esa categoría útil y la ponemos).
  •  

perka

Cita de: er_calderilla en 18 de Diciembre de 2013, 09:54:15 PM
Cita de: perka en 18 de Diciembre de 2013, 09:15:27 PM
Cita de: er_calderilla en 18 de Diciembre de 2013, 07:27:08 PM
Creo que lo pensé y nunca llegé a ponerlo...

Propongo la idea de una sección de "personaje más odioso". Seguro que no faltan candidatos.
Me da a mí que no habría consenso

Que yo sepa tanto aquí como en la copa de cina cada uno pone los suyos libremente en cada categoría y luego se hace recuento de todos los participantes. No es necesario ningún consenso (más allá de decidir si se cree esa categoría útil y la ponemos).
ya, me refería a que habría mucha variedad de personajes

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Hacer campañas como hace Sulli con la Copa de Cine...
  •  

Aloysius

Solo podría quedar uno

Spoiler
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 19 de Diciembre de 2013, 06:57:21 AM
Solo podría quedar uno

Spoiler
[close]

Ese y la hija de Brody saldrían en muchisisisimas listas me parece :risa
  •  

Aloysius

La hija de Brody no tiene nada que hacer contra Carl "soy mu duro" Grimes, pero si, Dana es clara candidata al segundo puesto. De todas formas en The Walking Dead hay mucho opositor a esta categoría.
  •  

0iker0

Yo es que no veo The Walking Dead.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Skyler White. Garrote vil para esa mujer.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Bruce y perka, os animáis, verdad? Es para ir actualizando los que vayamos a participar. Sinceramente me gustaría que formaseis parte.

kittynegri

chendler, te añado a los participantes.

Aloysius

Kitty, yo no sé que idea tienes del funcionamiento, pero lo suyo es abrir un topic de votaciones y ahí que vote el que quiera. Sin filtros.
  •  

perka

Cita de: kittynegri en 20 de Diciembre de 2013, 03:28:48 AM
Bruce y perka, os animáis, verdad? Es para ir actualizando los que vayamos a participar. Sinceramente me gustaría que formaseis parte.
No sé, depende. ¿Cuántas categorías serían y cuantas plazas?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •