Copa de Series?

Iniciado por Aloysius, 06 de Enero de 2010, 03:22:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Sobre el tema de la Copa de Series, conmigo no contéis. Las únicas series que veo son "New Girl" y "Juego de tronos" (cuando la emiten, claro)

Wanchope

Siempre se podría intentar hacer un torneillo abreviado, simple, sencillo y de andar por casa, y a ver que tal.
  •  

kittynegri

Gracias Iker, agradezco sinceramente tus palabras. Yo también se que no se hará por falta de participación. Bueno, al menos lo he intentando, que ganas me sobran y que el trabajo 'duro' lo iba a llevar yo.

~ΣDU~

Para qué una Copa de Series si el pastel principal se lo comería 'Breaking Bad' 

Nah, en serio, yo no participaría, pero veo bien una Copa de Series, y más si hay alguien como kitty que se encargaría de llevarlo.


  •  

kittynegri

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Noviembre de 2013, 10:44:30 PM
Para qué una Copa de Series si el pastel principal se lo comería 'Breaking Bad' 

Nah, en serio, yo no participaría, pero veo bien una Copa de Series, y más si hay alguien como kitty que se encargaría de llevarlo.

Pues ahí me has 'pillao'! Y gracias Eduuuu :)

Aloysius

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Noviembre de 2013, 10:44:30 PM
Para qué una Copa de Series si el pastel principal se lo comería 'Breaking Bad' 

La mejor serie en activo a años luz de diferencia de la segunda es Boardwalk Empire.

La última temporada de Breaking Bad es sublime, pero Nucky Thompson y Richard Arrow juegan en otra liga.
  •  

perka

Es buena idea, pero no creo que participe, veo pocas series

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

El problema que le veo es lo que se viene apuntando, que la gran mayoría de los que estamos por aquí vemos un número de series muy limitado. Yo desde luego que es un tema en el que más bien poco tengo que decir.
  •  

kittynegri

Por eso mismo, se cierra el telón entonces.

Wanchope

Por eso decía que si acaso se puede probar a hacer algo alternativo, ni hace falta que sea una Copa ni que se haga a lo "profesional". Todo es cuestión de darle a la cabeza para encontrar una alternativa "interesante".  :poss
  •  

Aloysius

Lo del número de series que ve cada uno es algo que se ha dicho otros años, o algo que mismamente pasa en la Copa de Cine. Vaya, que esto no me parece motivo para que no se haga.

Lo único es que habría que ser consecuente a la hora de votar en las eliminatorias, igual que en la de Cine. Pero en las propuestas al final uno propone dentro de lo que ve, como en la de Cine vaya.
  •  

Nemorise

Yo propongo 'The Americans' como gran estreno del año.

Aunque es mucho más complicado poder valorar series... Porque es bastante complejo ver tantas series.
  •  

Aloysius

De momento no hay que proponer nada. Esto es solo para comentarios acerca de si se va a hacer o no. Si queréis ver un poco el funcionamiento dek cotarro echaos un vistazo a los links que he puesto un poco más arriba.
  •  

kittynegri

Cita de: Psique en 29 de Noviembre de 2013, 12:02:45 PM
Yo propongo 'The Americans' como gran estreno del año.

Esa serie es buenísima! Cree un hilo para ella y sólo dos usuarios la seguimos. Puedes comentar allí los episodios que veas si quieres.

Wanchope

Cita de: Aloysius en 29 de Noviembre de 2013, 10:16:47 AM
Lo del número de series que ve cada uno es algo que se ha dicho otros años, o algo que mismamente pasa en la Copa de Cine. Vaya, que esto no me parece motivo para que no se haga.

Pero es más fácil ver una película que una serie aunque sólo sea por una simple cuestión de tiempo. A eso me refiero, básicamente, que en proporción se ve más cine que series, y de ahí que el conocimiento sobre estas últimas sea más limitado. Una película se suele ver entera, una serie muchas veces se abandona a los dos o tres episodios, por ejemplo.
  •