Copa de Series?

Iniciado por Aloysius, 06 de Enero de 2010, 03:22:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Puesto que sólo somos tres los interesados, lo más lógico sería cerrar el hilo, no creo que nadie más quiera participar y alargar esto para nada resultaría irrisorio. Espero que no te lo tomes a mal Aloy, ya sabes que en cuanto supe de esta Copa me interesé de inmediato, pero para ser sinceros si no hay interés por parte de los demás usuarios no le veo futuro alguno.

Wanchope

El hilo lleva más de tres años abierto, no se va a cerrar ahora porque en 24 horas no se haya llegado a nada. El tiempo dirá, de la misma manera que se ha rescatado ahora el tema se puede rescatar en diciembre o en enero. O a mediados del año que viene. O cuando sea.
  •  

kittynegri

Cierto, retiro lo dicho, me he adelantado a los acontecimientos. Siempre van llegando usuarios nuevos y puede que les interese participar. Si fuese el caso, sigo ofreciéndome a llevar el trabajo con la ayuda de Aloy.

Turbolover1984

Yo participaría, de hecho el año pasado me quedé con las ganas y veo más series que pelis. Eso si, adelanto que ayudar a montarlo no tengo tiempo, solo sería votar, opinar y eso..
  •  

kittynegri

Cita de: er_calderilla en 30 de Noviembre de 2013, 12:06:48 AM
Yo participaría, de hecho el año pasado me quedé con las ganas y veo más series que pelis. Eso si, adelanto que ayudar a montarlo no tengo tiempo, solo sería votar, opinar y eso..

Gracias calde!! No te preocupes, me he ofrecido yo a llevar el trabajo, eso sí, con la gran ayuda de Aloy. Bueno, por ahora somos cuatro (Aloy, Iker, tu y yo), ya veremos si se apunta más gente.

Wanchope

Tras encargarme de la Copa de Cine no me quedan muchas ganas para la de Series. Siempre estaría ahí para echar una mano si hace falta aunque prefiera que no. Y participar supongo que seríamos varios, si como dice Calde se trata de votar y listo no cuesta nada. Ahora bien, repito, también seríamos unos cuantos los que votaríamos en función de unas pocas series. Mismamente yo no he visto Breaking Bad como para discutir su éxito.  :poss
  •  

Soprano

Yo tampoco tendría problema en participar a la hora de votar ya que sigo varias series, el único pero es que no siempre estoy al día con ellas porque suelo esperar a descargarme una temporada entera para verla y como comenta Wancho una serie requiere mas tiempo, aún así como digo si finalmente se hace intentaré aportar mi granito.

Por cierto estoy con Aloysius en que la mejor serie actual es "Boardwalk Empire" por muy buena que me parezca también "Breaking Bad".
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 30 de Noviembre de 2013, 12:04:04 PM
Por cierto estoy con Aloysius en que la mejor serie actual es "Boardwalk Empire" por muy buena que me parezca también "Breaking Bad".

No he visto ninguna de las dos. La segunda la tengo entre mis pendientes, pero la primera me da una pereza terrible. A esto es precisamente a lo que me refiero, a que es más complicado "hacer los deberes" con series que con películas.
  •  

0iker0

Yo voy con Sherlock a muerte como mejor serie actual. Homeland, Person Of Interest, Doctor Who, Luther y lo poco que he visto de Peaky Blinders le siguen de cerca. A Boardwalk empire le di una oportunidad y no me enganchó.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

La verdad es que hay series muy buenas y poco tiempo para verlas todas, a mi "Sherlock" y "Luther" también me gustan aunque esta última creo que ha bajado un poco nivel, mientras que "Homeland" es una de las que tengo pendiente echarle un ojo.
  •  

Aloysius

A ver, que esto ya se ha hablado mas años. Evidentemente es más fácil ver una peli que una serie, pero también es cierto que las series siguen año a año y las películas no. Lo de la gente no me parece motivo para no hacerlo, sinceramente. Basta ver los precedentes anteriores que al final acaban votando cerca de 50 personas, y en las eliminatorias aun más gente.

Lo único es que alguien se quiera encargar.
  •  

Wanchope

Que va a votar gente está claro, pero que lo haga con criterio... esa es la duda, más razonable que con la de Cine (en donde siempre hay una o dos películas que son acusadas de ser aupadas por "fanatismo", eso sí).
  •  

kittynegri

#57
Cita de: Aloysius en 30 de Noviembre de 2013, 12:40:54 PM
Lo único es que alguien se quiera encargar.

Yo me encargo, ya lo he dicho en varios comentarios. Voy haciendo recuento de los que vayamos a participar:

- Aloysius
- kittynegri
- 0iker0
- er_calderilla
- Wanchope
- Soprano
- Hectic
- chendler
- BruceDKWayne ¿?
- perka ¿?

Con respeto a las series, considero que no hay que ser un experto y estar al tanto de todas las que hay actualmente. Además, tenemos variedad de opiniones y eso es un punto a favor. Muchos consideran Breaking Bad la mejor serie del año y otros en cambio Boardwalk Empire y así otras tantas. En mi caso le di una oportunidad a Boardwalk Empire y a Sons of Anarchy, pero después de una primera temporada por serie, no me terminaron de convencer.

Soprano

No sé si funciona de igual manera pero el mayor problema que encuentro es que para votar en las eliminatorias tienes que haber visto las series nominadas, y no es lo mismo verte una película como ocurre en la "Copa De Cine" que echarle un ojo a una serie para ser objetivo a la hora de votar, vamos que si sale "Boardwalk Empire" y "Homeland" por ejemplo yo no podría votar por mucho que me gustase la primera al no haber visto la segunda.
  •  

kittynegri

Voy a poner un par de ejemplos, a ver que pensáis acerca o si tenéis más sugerencias.

. Si he visto varios episodios o la primera temporada de una serie y no me ha convencido para seguir con ella, se podría votar a peor serie. A ver, yo no considero a 'Boardwalk Empire' y a 'Sons of Anarchy' las peores del año ni mucho menos, pero podría ser dada por válida esta opción puesto que si no has seguido es porque no te ha gustado.

. Si no he visto ni un sólo episodio de dicha serie, ahí estoy de acuerdo en que no se podría votar por esa serie.