Copa de Series?

Iniciado por Aloysius, 06 de Enero de 2010, 03:22:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Si queréis cuando acabe la Copa de Cine se puede empezar ésta. Tú mismo Aloysius puedes abrir un post con las bases y todo el tema   :guiñar
  •  

Aloysius

Ok, cuando acabe esta primera fase de votaciones, o cuando ya estén dados todos los premios y acaben las eliminatorias?Cuando llegue el momento entonces abro otro post.
:adios
  •  

Turbolover1984

De acuerdo con todo y atento estaremos  :tititi
  •  

jescri

Cita de: Aloysius en 08 de Enero de 2010, 09:17:14 PM
Ok, cuando acabe esta primera fase de votaciones, o cuando ya estén dados todos los premios y acaben las eliminatorias?Cuando llegue el momento entonces abro otro post.
:adios

Yo creo que es mejor cuando se acabe toda la copa, para no mezclar. Una vez empiecen las eliminatorias el domingo la cosa irá rápida   :guay
  •  

Aloysius

Cita de: jescri en 08 de Enero de 2010, 10:31:53 PM
Cita de: Aloysius en 08 de Enero de 2010, 09:17:14 PM
Ok, cuando acabe esta primera fase de votaciones, o cuando ya estén dados todos los premios y acaben las eliminatorias?Cuando llegue el momento entonces abro otro post.
:adios

Yo creo que es mejor cuando se acabe toda la copa, para no mezclar. Una vez empiecen las eliminatorias el domingo la cosa irá rápida   :guay

ok boss :guay
  •  

kittynegri

Cita de: Ludovicum en 12 de Enero de 2012, 12:22:27 AM
Yo quizás este año tenga más mono de series, que he visto unas cuantas y yo diría que el nivel es parejo o mayor. Esa Copa sí que va a estar guapa, sin desmerecer esta claro.

Hay Copa de Series? Si es el caso, me apunto! Donde hay que firmar?

Por cierto, la ganadora de la película 2012 hay que actualizarla, menos mal que se llevó la Copa Batman antes que Los vengadores.

Wanchope

Cita de: kittynegri en 28 de Noviembre de 2013, 05:35:16 PM
Hay Copa de Series? Si es el caso, me apunto! Donde hay que firmar?

Por cierto, la ganadora de la película 2012 hay que actualizarla, menos mal que se llevó la Copa Batman antes que Los vengadores.

La Copa de Series murió el año pasado, y no creo que este año vaya a ser el de su resurrección.

Nos apuntamos esa "actualización" para cuando la nueva web esté ya operativa, que Jorge ahora está muy ocupado y no es plan de distraerle. :poss
  •  


AlanGabriel

#23
Lastima que hayan dado a "300" como ganadora en 2007 y "V de vendetta" en 2006 :no.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Aloysius

Cita de: Wanchope en 28 de Noviembre de 2013, 05:40:12 PM
Cita de: kittynegri en 28 de Noviembre de 2013, 05:35:16 PM
Hay Copa de Series? Si es el caso, me apunto! Donde hay que firmar?

Por cierto, la ganadora de la película 2012 hay que actualizarla, menos mal que se llevó la Copa Batman antes que Los vengadores.

La Copa de Series murió el año pasado, y no creo que este año vaya a ser el de su resurrección.

Nos apuntamos esa "actualización" para cuando la nueva web esté ya operativa, que Jorge ahora está muy ocupado y no es plan de distraerle. :poss

El año pasado nadie se hizo cargo, y yo este año tampoco podré llevarlo. Eso si, vuelvo a decir lo mismo que hace un año, si alguien se ve con ánimo, yo le ayudo y le paso los formatos de otros años, pero llevarlo al 100% me es físicamente imposible.
  •  

kittynegri

#25
Cita de: Aloysius en 28 de Noviembre de 2013, 08:46:55 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Noviembre de 2013, 05:40:12 PM
Cita de: kittynegri en 28 de Noviembre de 2013, 05:35:16 PM
Hay Copa de Series? Si es el caso, me apunto! Donde hay que firmar?

La Copa de Series murió el año pasado, y no creo que este año vaya a ser el de su resurrección.

El año pasado nadie se hizo cargo, y yo este año tampoco podré llevarlo. Eso si, vuelvo a decir lo mismo que hace un año, si alguien se ve con ánimo, yo le ayudo y le paso los formatos de otros años, pero llevarlo al 100% me es físicamente imposible.

Yo me veo con ánimos de hacerme cargo porque necesito estar ocupada en mi tiempo libre, eso sí, en el caso de que colaborásemos juntos o al menos contar con tu ayuda cuando tuviese cualquier duda. Pero en verdad lo que hace falta son usuarios interesados e involucrados en la Copa de Series 2013. Si alguien se anima a participar que lo haga saber en un comentario.

Aloysius

Cita de: kittynegri en 28 de Noviembre de 2013, 09:01:36 PM
Cita de: Aloysius en 28 de Noviembre de 2013, 08:46:55 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Noviembre de 2013, 05:40:12 PM
Cita de: kittynegri en 28 de Noviembre de 2013, 05:35:16 PM
Hay Copa de Series? Si es el caso, me apunto! Donde hay que firmar?

La Copa de Series murió el año pasado, y no creo que este año vaya a ser el de su resurrección.

El año pasado nadie se hizo cargo, y yo este año tampoco podré llevarlo. Eso si, vuelvo a decir lo mismo que hace un año, si alguien se ve con ánimo, yo le ayudo y le paso los formatos de otros años, pero llevarlo al 100% me es físicamente imposible.

Yo me veo con ánimos de hacerme cargo porque necesito estar ocupada en mi tiempo libre, eso sí, en el caso de que colaborásemos juntos o al menos contar con tu ayuda cuando tuviese cualquier duda. Pero en verdad lo que hace falta son usuarios interesados e involucrados en la Copa de Series 2013. Si alguien se anima a participar que lo haga saber en un comentario.

Participación hay porque además se anuncia en la web y siempre hay oleadas de nuevos usuarios, como pasa con la de Cine, eso no es problema.

Lo que si hay que hacer es dedicarle algo de tiempo.

Échale si eso un ojo a los temas de otras ediciones. En estas páginas están la mayoría.

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/board,7.320.html

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/board,7.240.html
  •  

kittynegri

#27
Gracias Aloy, aunque dudo de que haya plena participación en este caso, veo muchos usuarios que comentan series de todo tipo pero de aquí a que se comprometan a participar.. Por lo que he leído hay un comentario de calde que lo resume todo y estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo:

Re:"Copa de series 2011" - "Recuento foreros habituales"
« Respuesta #10 en: 29-02-2012, 22:24:06 »
"Las copas son por y para los usuarios de El7Arte y por tanto queda más profesional y/u oficial que solo los que participan activamente puedan votar y así ser "para la gente de El7Arte las mejores pelis/series del año son estas" y no que vote cualquiera muchas veces por trollear y restando seriedad a las copas."

Resumiendo: en el caso de haber gente interesada en que haya una Copa de Series 2013, sólo se puede votar una vez por serie, actor, actriz, etc.. Esto no es una Encuesta y si se participa tiene que haber implicación por parte del usuario. A mi me jode ver el curro que se pega Amármol con el Torneo de Música para que después votemos pocos y los mismos. Así que en este caso, si hay interesados yo me hago cargo del trabajo, pero con lo comentado arriba.

Wanchope

Muevo los últimos comentarios sobre la Copa de Series a este otro hilo, algo tal vez añejo pero que tiene una mayor relación con el tema.  :guiñar
  •  

0iker0

Yo me acuerdo que en su día me registré para participar en el torneo de series, es más, mi primer post era con mis nominadas. Lo que pasa es que como Sherlock se estrenó el 1 de enero de 2012 no entraba en el torneo y no lo pude nominar......... Por no hacer no hice ni presentarme a los habituales formalmente. Fui de cabeza al torneo de series, y luego ya, pues me quedé por aquí.

Me acuerdo que a principios de año le pregunté además a Wanchope a ver si este año no había copa de series, (casualidad, cuando se puede votar a Sherlock.........). Por mí que vuelva. Lo que pasa es que no me puedo responsabilizar del trabajo de conlleva el organizar y llevar una copa de este estilo, así que entiendo que alguien, como yo, quiera hacerlo, pero no quiera llevarlo. Por esto agradezco a Kitty que se haya ofrecido, aunque al final no se haga, que se haya ofrecido es un detalle importante.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •