Copa de Series?

Iniciado por Aloysius, 06 de Enero de 2010, 03:22:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aloysius

Pues eso, que os parecería hacer algo parecido a lo que hacemos en la Copa de Cine, pero con las series. Mejor serie, actor, actriz, guion...etc, esas cosas. La verdad es que hay mucha gente aficionada a las series en este foro, y puesto que hay series muy buenas creo que merecería la pena. Si estaís de acuerdo nos podemos poner de acuerdo para el formato, categorías... y puedo editar este post, para no andar abriendo mas temas, y si nos os parece bien...pues nada  :D.
  •  

~ΣDU~

Yo no votaría, pero me parece una idea estupenda :si


  •  

IsMAeL

A mi también me parece una  gran idea  :guiñar

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

jescri

Yo también lo veo buena idea, aunque opino como Edu. Series de TV puedo ve 3 temporadas al año, no más. Por tanto es muy distinto a las pelis   :bueno
  •  

Logan

A mi me parece buena idea  :si


  •  

Jason

Tengo que ponerme con The Wire, pero por su extensión, con las series es muy jodido opinar.
  •  

Turbolover1984

Yo series veo más que pelis así que igual lo tengo más fácil de votar que allí que me quedan muchas pelis pendientes de ver y el plazo es muy corto  :mmm

Aún así hay tropecientas series, seguirlas todas es imposible pero seguro que se puede sacar una lista maja  :tititi
  •  

Aloysius

Hombre está claro que es imposible seguir todas las series, excepto Ismael, que creo que las ve todas  :D. Pero es lo mismo que las pelis, es imposible verlas todas. Como veo que de momento hay mas gente a favor que en contra propongo estas categorias.

- Mejor serie (aquí se puede separar entre drama y comedia, aunque yo soy partidario de dejarlo en una categoría, como queraís)
- Mejor actor protagonista
- Mejor actriz protagonista
- Mejor actor secundario
- Mejor actriz secundaria
- Mejor capítulo
- Mejor Guión
- Mejores efectos especiales
- Mejor vestuario
- Mejor serie de animación
- Peor serie
- Peor actor
- Peor actriz

Todos los premios deberían ser valorando la última temporada de la serie, no la serie global, en esto estamos de acuerdo no? Y si queréis quitar o poner alguna categoría proponed.

El formato sería como en la copa de cine si os parece bien no?damos "x" nominados en cada categoría, y hacemos eliminatorias?o podemos escoger los mas nominados y votar...
  •  

Turbolover1984

Yo porque coinciden nunca todas las que veo en emisión a la vez pero seguiré más de 20 y porque muchas ya han acabado o las han cancelado sino serían más  :poss

Por cierto, sería de las emitidas este año nuevas y/o de las temporadas de 2009 de las series que ya estaban en emisión supongo, no?
  •  

Aloysius

Las series serían las que se emitieron en 2009, tendrían que tener la temporada completa en 2009, o haber acabado en 2009. Pongo un ejemplo: Fringe se empezó a emitir su primera temporada en 2008, y acabó en 2009. Su segunda temporada comenzó en 2009 y todavía no ha acabado. Por lo tanto Fringe participaría con su primera temporada, no con su segunda, me explico?o si queréis cambiar e incluir a series cuya temporada no ha acabado...aunque yo no soy muy partidario de eso. Habría que poner una fecha tope, y como requisito que la serie haya emitido el último capítulo de la temporada en 2009, de este modo, por ejemplo FashForward o V no entrarían en la votación.

Un saludo
  •  

chendler


IsMAeL

#11
Cita de: Aloysius en 06 de Enero de 2010, 09:18:23 PM
Las series serían las que se emitieron en 2009, tendrían que tener la temporada completa en 2009, o haber acabado en 2009. Pongo un ejemplo: Fringe se empezó a emitir su primera temporada en 2008, y acabó en 2009. Su segunda temporada comenzó en 2009 y todavía no ha acabado. Por lo tanto Fringe participaría con su primera temporada, no con su segunda, me explico?o si queréis cambiar e incluir a series cuya temporada no ha acabado...aunque yo no soy muy partidario de eso. Habría que poner una fecha tope, y como requisito que la serie haya emitido el último capítulo de la temporada en 2009, de este modo, por ejemplo FashForward o V no entrarían en la votación.

Un saludo

Me parece bien, y si quieren incluir a Flash Forward, V y otras serie que empezaron en el 2009 y no han terminado debido al parón, se podría incluir la categoría "Mejor estreno 2009" .


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Luiis___x

Me parece una muy buena idea C:
  •  

Aloysius

Ok, se puede meter también la de mejor estreno. Las categorías quedarían asi, si queréis algún cambio avisad que el lunes entonces se abre la votación.

- Mejor serie
- Mejor actor protagonista
- Mejor actriz protagonista
- Mejor actor secundario
- Mejor actriz secundaria
- Mejor estreno
- Mejor capítulo
- Mejor Guión
- Mejores efectos especiales
- Mejor vestuario
- Mejor serie de animación
- Peor serie
- Peor actor
- Peor actriz

El formato que propongo sería así. Cada persona propondrá:

- 5 series para Mejor serie, sin orden de preferencia.
- 3 nombres Mejor actor protagonista, Mejor actriz protagonista, Mejor actor secundarios, Mejor actriz secundaria, Peor actor, Peor serie
- 3 series para Mejor estreno, Mejor guión, Mejores efectos especiales, Mejor vestuario, Mejor serie de animación, Peor serie
- 3 capítulos para la categoria de Mejor capítulo

- Cuando se ponga un actor hay que poner entre paréntesis porque serie se le vota.
- Se pondrá una fecha límite y después del recuento para la categoría de mejor serie se harán eliminatorias entre las 8 mas votadas, con cruces 1-8,2-7,3-6,4-5 y para el resto de categorias una votación final entre los 3 mas votados.

Venga decidme que queréis cambiar para ponerlo en la primera página.

  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •