*** TAQUILLA ESPAÑA 2010 ***

Iniciado por ~ΣDU~, 04 de Enero de 2010, 06:36:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

jescri

No se pasan las taquillas de este fin de semana.....
  •  

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~



  •  

Chris!

  •  

Querol

Que vergüenza por dios.... :noo :noo, esto resta puntos para hacer la porra...
  •  

~ΣDU~

Pensad en la típica pandilla de niñat@s de 12 a 16 años que van en tropel (mínimo 5 individuos) a los multicines de turno y después se van al McDonald's a pedir su jodido Happy Meal. En cambio, la gente que ve 'Enterrado' y demás títulos "adultos", suelen ser grupos reducidos de jóvenes (mi caso), parejitas treinteañeras o gente mayor que tampoco suele estar acompañada por mucha gente.

Queda claro una vez más, que si se hacen esta basura de películas es porque son rentables, porque... ¿cuánto costará el cartón-piedra, los efectos especiales de Serie B y contratar a tíos que no los conoce ni su p.madre? La pela es la pela.


  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Octubre de 2010, 02:33:13 AM
Pensad en la típica pandilla de niñat@s de 12 a 16 años que van en tropel (mínimo 5 individuos) a los multicines de turno y después se van al McDonald's a pedir su jodido Happy Meal. En cambio, la gente que ve 'Enterrado' y demás títulos "adultos", suelen ser grupos reducidos de jóvenes (mi caso), parejitas treinteañeras o gente mayor que tampoco suele estar acompañada por mucha gente.

Queda claro una vez más, que si se hacen esta basura de películas es porque son rentables, porque... ¿cuánto costará el cartón-piedra, los efectos especiales de Serie B y contratar a tíos que no los conoce ni su p.madre? La pela es la pela.
Exacto, y cuanto mas recauden estas "mierdas" mas pelis iguales nos llegarán
  •  

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~



  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Octubre de 2010, 02:33:13 AM
Pensad en la típica pandilla de niñat@s de 12 a 16 años que van en tropel (mínimo 5 individuos) a los multicines de turno y después se van al McDonald's a pedir su jodido Happy Meal. En cambio, la gente que ve 'Enterrado' y demás títulos "adultos", suelen ser grupos reducidos de jóvenes (mi caso), parejitas treinteañeras o gente mayor que tampoco suele estar acompañada por mucha gente.

Queda claro una vez más, que si se hacen esta basura de películas es porque son rentables, porque... ¿cuánto costará el cartón-piedra, los efectos especiales de Serie B y contratar a tíos que no los conoce ni su p.madre? La pela es la pela.
+1, opino exactamente lo mismo que tú. La diferencia es que, por ejemplo, Buried (sorprendentemente) sigue recaudando, exactamente unos 248.891, y Híncame el diente ya ni esta en el top 10 de taquilla ni lo volverá a estar. Me alegro por Enterrado porque por lo menos en España esta tenido unos números mucho mas que buenos, teniendo en cuenta el tipo de película que es.

Por lo que respecta este fin de semana ha sido lo esperado. Gru, su 3D y su apuesta familiar han dominado mientras que La red social (supongo que iré la semana que viene a verla) no se ha quedado lejos del primer puesto. Lo de DiDi era un batacazo asegurado.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~



  •