Sherlock Holmes

Iniciado por Jalex, 04 de Enero de 2010, 06:34:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

Dios mio, que pelicula mas entretenida. Destacando las grandes actuaciones de Robert Downie Junior y Jude Law, la gan quimica que hay entre los dos. La BSO me ha encantado y la recostruccion de Londres esta muy bien hecha. La historia esta bien desarrollada, con un final bastante impactante y deseando ver a Moriarty en la segunda entrega.
Un 8/10
  •  

alpope72

Muy comercial, un gran colegueo entre los protas, rebosa un humor fresco que se agradece. Ambientación 10/10, ahora bien que tiemblen los del CSI, este  Sherlock resacoso no necesita laboratorios. Tiene una ciencia infusa y una capacidad de observación que si estubiera sobrio, sin darse golpes en la cabeza (que eso atonta un poco) daría miedito.
Ya lo pensare mañana.
  •  

Dalai

No me aburrí, pero esperaba mas. La recreación de los lugares muy buena.
  •  

Engendro

Cita de: cineasta en 14 de Febrero de 2010, 11:18:56 AM
Dios mio, que pelicula mas entretenida. Destacando las grandes actuaciones de Robert Downie Junior y Jude Law, la gan quimica que hay entre los dos. La BSO me ha encantado y la recostruccion de Londres esta muy bien hecha. La historia esta bien desarrollada, con un final bastante impactante y deseando ver a Moriarty en la segunda entrega.
Un 8/10

Hombre, un poco excentrico es, pero tampoco te pases  :disimu
  •  

Rhaegar

Vista!

Muy buena ambientación, buenos actores, buena música y una historia que aunque no sea de lo más original cumple su propósito.

Me ha encantado la relación de Watson y Holmes... Me resultó bastante cómico un momento en particular en el que están sentados el uno al lado del otro y Holmes le suelta que se alegra de que esté vivo, en plan conteniendo la emoción y mirando los dos hacia otro lado xD

Nota: 7/10
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

cicely

Película entretenida,con muy buena dirección artística y poco más,Downey haciendo de él mismo en el siglo XIX,Law sosito el pobre,el malo no me resultó que tuviera mucho carisma,el guión fue lo que más flojo me pareció,es como si quisieran haber creado mucho misterio y el final era más previsible que una misa desde el principio,podían habérselo currado más.Lo que no quita para pasar un buen rato...aunque esperaba más.
Un 6,5


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

NEXUSHAL

Aunque algunos purista podrían esperar una película con el típico Sherlock Holmes, a mi me ha encantado esta versión gamberra y muy atrevida de uno de mis personajes preferidos de siempre.
Y es que tando Robert Downey Jr. como Jude Law hace de esta pareja de detectives un equipo perfecto para el film de Guy Ritchie, que cada día me sorprende mas, con una historia que al principio puede parecer algo lenta y estraña, pero que el final (como en todas las historias de Sherlock Holmes) es explicada con todo detalle.
Todo esta muy bien realizado , pero eso no hace falta decirlo, lo realmente interesante es lo entretenida que es y que te deja con ganas de mas. En especial me ha gustado la relacion que tiene los personajes entre si y ese final ....
Espero la segunda parte con mucha impaciencia.

Mi nota es de 8.
  •  

Michael Myers

Más que decente versión del detective más famoso del mundo con una labor muy buena del reparto (Robert Downey Jr, Jude Law, Mark Strong o Rachel McAdams) con el toque de la novela más algo de modernidad. Para mí, la película no se hizo nada pesada; aunque si lo vi previsible en
Spoiler
el regreso de Lord Blackwood cuando todo el mundo daba por muerto a él. Es evidente que el personaje va a regresar.
[close]
Película para los amantes de la novela, de la literatura o para los cinéfilos.

PD:
Spoiler
tampoco falta el gran enemigo de Holmes, el profesor Moriarty.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

sofiaCB

La película en si es muy entretenida ya que la trama se pone cada vez mas interesante y en cuanto los personajes secundarios están bastante bien (lestrade, mary, watson,etc)
en comparación con el libro, aquí se ve a un Holmes mas "payaso" y agresivo, dejándome un poco desilusionada ya que esperaba mucho mas sobre esta película. Lo que mas me encanto, fue como plasmaron la manera de deducción de Sherlock (con slow motion y narración) es exactamente como me lo imaginaba mientras lo leia.
:mirada
  •