Normas y dudas. 'Copa de Cine 2009'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2010, 11:59:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

  •  

Ludovicum



  •  

Sacri94

Cita de: Ludovicum en 02 de Enero de 2010, 07:25:34 PM
Cita de: Sullivan en 02 de Enero de 2010, 07:23:26 PM
Cita de: ¡Hola soy Edu Feliz Navidad! en 01 de Enero de 2010, 08:37:03 PM


05. 'Siempre a tu lado'


:flipando :vomitar

Pota por dos porque yo también la he metido.
Pota por tres porque la acabo de meter (toma que rima!). Es la unica pelicula del año que me ha hecho llorar, todos sabemos que busca la lagrima facil pero sin duda alguna lo consigue. Ni benjamin button, ni 7 almas ni hostias, esta pelicula junto a Up son las unicas que me han hecho llorar como un desesperao.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Cita de: Basaltar...y se cayo en 02 de Enero de 2010, 08:46:53 PM
Cita de: Ludovicum en 02 de Enero de 2010, 07:25:34 PM
Cita de: Sullivan en 02 de Enero de 2010, 07:23:26 PM
Cita de: ¡Hola soy Edu Feliz Navidad! en 01 de Enero de 2010, 08:37:03 PM


05. 'Siempre a tu lado'


:flipando :vomitar

Pota por dos porque yo también la he metido.
Pota por tres porque la acabo de meter (toma que rima!). Es la unica pelicula del año que me ha hecho llorar, todos sabemos que busca la lagrima facil pero sin duda alguna lo consigue. Ni benjamin button, ni 7 almas ni hostias, esta pelicula junto a Up son las unicas que me han hecho llorar como un desesperao.

¿Por cuál la has sustituido? Lo digo porque voy actualizando los recuentos con cada post y si editáis el top-10 el cacao está asegurado :ko


  •  

chendler

Cita de: ¡Hola soy Edu Feliz Navidad! en 02 de Enero de 2010, 09:44:18 PM
Cita de: Basaltar...y se cayo en 02 de Enero de 2010, 08:46:53 PM
Cita de: Ludovicum en 02 de Enero de 2010, 07:25:34 PM
Cita de: Sullivan en 02 de Enero de 2010, 07:23:26 PM
Cita de: ¡Hola soy Edu Feliz Navidad! en 01 de Enero de 2010, 08:37:03 PM


05. 'Siempre a tu lado'


:flipando :vomitar

Pota por dos porque yo también la he metido.
Pota por tres porque la acabo de meter (toma que rima!). Es la unica pelicula del año que me ha hecho llorar, todos sabemos que busca la lagrima facil pero sin duda alguna lo consigue. Ni benjamin button, ni 7 almas ni hostias, esta pelicula junto a Up son las unicas que me han hecho llorar como un desesperao.

¿Por cuál la has sustituido? Lo digo porque voy actualizando los recuentos con cada post y si editáis el top-10 el cacao está asegurado :ko

No se si te has fijado que he editado, porque lo puse al reves, lo siento.

Sacri94

Cita de: ¡Hola soy Edu Feliz Navidad! en 02 de Enero de 2010, 09:44:18 PM
Cita de: Basaltar...y se cayo en 02 de Enero de 2010, 08:46:53 PM
Cita de: Ludovicum en 02 de Enero de 2010, 07:25:34 PM
Cita de: Sullivan en 02 de Enero de 2010, 07:23:26 PM
Cita de: ¡Hola soy Edu Feliz Navidad! en 01 de Enero de 2010, 08:37:03 PM


05. 'Siempre a tu lado'


:flipando :vomitar

Pota por dos porque yo también la he metido.
Pota por tres porque la acabo de meter (toma que rima!). Es la unica pelicula del año que me ha hecho llorar, todos sabemos que busca la lagrima facil pero sin duda alguna lo consigue. Ni benjamin button, ni 7 almas ni hostias, esta pelicula junto a Up son las unicas que me han hecho llorar como un desesperao.

¿Por cuál la has sustituido? Lo digo porque voy actualizando los recuentos con cada post y si editáis el top-10 el cacao está asegurado :ko
No sabia esto....en cualquier caso lo siento, la he sustituido por Moon.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Xehanort90

Cita de: chendler en 01 de Enero de 2010, 01:35:20 PM

Mejor Actor de Reparto:
Bee Vang (Gran torino)
Timothy Spall (The Damned United)
Sigourney Weaver (Avatar)



Emmmmmm... Sigourney Weaver Mejor ACTOR de reparto?????????? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ No sé si te has dado cuenta pero has confundido a la pobre teniente Ripley de Alien con un hombre, así que deberías quitarla de esta categoría. No te lo tomes a mal, que sólo quiero puntualizar eso. :poss

Un saludo.
"El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar"

Harvey Dent - "Dos Caras"
  •  

chendler

Cita de: Xehanort90 en 03 de Enero de 2010, 01:30:55 AM
Cita de: chendler en 01 de Enero de 2010, 01:35:20 PM

Mejor Actor de Reparto:
Bee Vang (Gran torino)
Timothy Spall (The Damned United)
Sigourney Weaver (Avatar)



Emmmmmm... Sigourney Weaver Mejor ACTOR de reparto?????????? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ No sé si te has dado cuenta pero has confundido a la pobre teniente Ripley de Alien con un hombre, así que deberías quitarla de esta categoría. No te lo tomes a mal, que sólo quiero puntualizar eso. :poss

Un saludo.

 

Ya está , gracias, vaya fallos que estoy teniendo. :poss

Turbolover1984

Me parece muy interesante pero no voy a llegar a los plazos  :poss He conseguido a reducir de 40 a 19 la lista de las que más me han gustado. Tengo que seguir reduciendo hasta 10 pero aún tengo 16 por ver que podrían (o no  :ko :risa ) entrar en ella
  •  

reporter

Genial :sorpresa! Esperaré hasta el último día, ya q antes kiero apurar para ver algunas pelis d ste año q me han qdao colgadas. Ya editaré este mismo mnsaje para ir poniendo mis nominaciones.
  •  

Jason

Cita de: Los fantasmas atacan al jefe en 02 de Enero de 2010, 11:54:36 AM
Que se puntúen las películas del 1  al 10 tampoco es relevante en cuanto a quién será la ganadora final.

No, pero puede serlo en las que participen en las eliminatorias. La base del concurso, vamos.
  •  

jescri

Cita de: Jason en 04 de Enero de 2010, 01:53:20 PM
Cita de: Los fantasmas atacan al jefe en 02 de Enero de 2010, 11:54:36 AM
Que se puntúen las películas del 1  al 10 tampoco es relevante en cuanto a quién será la ganadora final.

No, pero puede serlo en las que participen en las eliminatorias. La base del concurso, vamos.

Los cruces se harán por números de votos como todos los años y no por puntuación, por tanto tampoco influirá   :guiñar
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 04 de Enero de 2010, 02:52:08 PM
Mejor Película: (me espanta la diferencia de 9 puntos entre la mejor y "la peor" de las mejores, por eso sólo cuatro y variaditas)

10.Inglourious Basterds  (Legado fílmico intergeneracional e imperecedero)
09.El Desafío - Frost contra Nixon
08.Donde viven los Monstruos
07.In the Loop

Por esa regla de tres, no te mojes tampoco en las encuestas cuando aparezcan dos de tus otras seis "elegidas". Aunque claro, como no sabremos nunca cuáles son, seguramente votarás en las encuestas sin ningún remordimiento. Joer, digo yo que también a todos nos ha costado elegir las diez ¿no?


  •  

Jason

Antes de los cruces, antes de los cruces...aaarrrgghhhhh (no me explico bien)  :nomiro
  •  

Jason

Cita de: ¡Hola soy Edu Feliz Navidad! en 04 de Enero de 2010, 04:04:05 PM
Por esa regla de tres, no te mojes tampoco en las encuestas cuando aparezcan dos de tus otras seis "elegidas". Aunque claro, como no sabremos nunca cuáles son, seguramente votarás en las encuestas sin ningún remordimiento. Joer, digo yo que también a todos nos ha costado elegir las diez ¿no?

Elegir 10, 12 o 14 entre las mejores no es difícil. Que una se lleve 10 puntos en la preselección y otra 1 tampoco, porque podría tirar de notas y a correr. Simplemente es:

Cita de: Jason en 02 de Enero de 2010, 02:16:36 AM
...Además, un 8 en una comedia - por poco habitual - me puede resultar más gratificante que un 9 en un drama y no tendría porqué justificarlo si se diera el caso.

Pero si quieres saber qué otras películas incluiría en esa lista de 10 ahí van:

Gran Torino, 500 days of Summer, El Luchador, Anticristo, Déjame Entrar y Arrástrame al Infierno. Si se cruzan entre ellas ya me mojaré y sabrás el resultado, no te preocupes por eso.

  •