ESPECTADORES del 7ºArte (2010). 'Tron' y 'Balada' entran con fuerza

Iniciado por Wanchope, 31 de Diciembre de 2009, 06:03:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Josemi19

Aquí van todas: Tron, Salidos de Cuentas, Buried, Noche y Día, Toy Story 3, Origen, Iron Man 2, La Red Social,
  •  

Jaumerg

  •  

Tabris

Little Fockers (Semana de Estreno)

[OffTopic] Wanchope, hay que poner tambien las vistas en festivales? en el 2010 vi hartas pero no las puse pensando que solo iban aqui las vistas en salas comerciales (aún las puedo agregar si esque seguimos a tiempo).

  •  

Wanchope

Cita de: Tabris en 08 de Enero de 2011, 05:57:10 PM
[OffTopic] Wanchope, hay que poner tambien las vistas en festivales? en el 2010 vi hartas pero no las puse pensando que solo iban aqui las vistas en salas comerciales (aún las puedo agregar si esque seguimos a tiempo).

Por valer valen perfectamente. Se pueden poner porque son películas vistas en cine, lo único que no se contabilizan hasta que no se estrenen en los cines españoles, si es que lo hacen. Nunca se sabe.  :si
  •  

Tabris

Cita de: Wanchope en 09 de Enero de 2011, 12:13:13 AM
Cita de: Tabris en 08 de Enero de 2011, 05:57:10 PM
[OffTopic] Wanchope, hay que poner tambien las vistas en festivales? en el 2010 vi hartas pero no las puse pensando que solo iban aqui las vistas en salas comerciales (aún las puedo agregar si esque seguimos a tiempo).

Por valer valen perfectamente. Se pueden poner porque son películas vistas en cine, lo único que no se contabilizan hasta que no se estrenen en los cines españoles, si es que lo hacen. Nunca se sabe.  :si

entiendo, perfecto  :guiñar ...por cierto, me corriste el post de little fockers a 2010, siendo que la vi ayer (7 de enero)

  •  

Wanchope

Cita de: Tabris en 09 de Enero de 2011, 12:30:58 AM
Cita de: Wanchope en 09 de Enero de 2011, 12:13:13 AM
Cita de: Tabris en 08 de Enero de 2011, 05:57:10 PM
[OffTopic] Wanchope, hay que poner tambien las vistas en festivales? en el 2010 vi hartas pero no las puse pensando que solo iban aqui las vistas en salas comerciales (aún las puedo agregar si esque seguimos a tiempo).

Por valer valen perfectamente. Se pueden poner porque son películas vistas en cine, lo único que no se contabilizan hasta que no se estrenen en los cines españoles, si es que lo hacen. Nunca se sabe.  :si

entiendo, perfecto  :guiñar ... por cierto, me corriste el post de little fockers a 2010, siendo que la vi ayer (7 de enero)

El año viene determinado por la fecha de estreno española de la película, en este caso el 22 de Diciembre de 2010.  :si
  •  

Chris!

  •  

Aloysius

  •  

Chris!

  •  

Jaumerg

  •  


Chris!

  •  

Xiry

  •  

to_loca

-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •