ESPECTADORES del 7ºArte (2010). 'Tron' y 'Balada' entran con fuerza

Iniciado por Wanchope, 31 de Diciembre de 2009, 06:03:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.


Chris!

  •  

JBartolo

mal tiempo + fiesta del cine = the crazies, prince of persia, un ciudadano ejemplar y jacuzzi al pasado. 13,50 euros.  :D.
  •  


Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Tuco

Me gustaría participar pero tengo que poner en el mismo mensaje todas aquellas películas vistas de estreno en el cine o solo pongo la última?

Es que son unas cuantas y como es la primera vez que entro en este post pues tengo que poneros al día no?
  •  

Sullivan

Cita de: Tuco en 14 de Junio de 2010, 01:59:48 PM
Me gustaría participar pero tengo que poner en el mismo mensaje todas aquellas películas vistas de estreno en el cine o solo pongo la última?

Es que son unas cuantas y como es la primera vez que entro en este post pues tengo que poneros al día no?

Por ahora tienes que poner todas las peliculas (da igual si estreno o no) que has visto este año en el cine. Si puedes indicar en que semana la has visto mucho mejor. Y despues cada vez que vayas al cine escribes aqui la peli que hayas visto y listo
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 14 de Junio de 2010, 02:18:04 PM
Cita de: Tuco en 14 de Junio de 2010, 01:59:48 PM
Me gustaría participar pero tengo que poner en el mismo mensaje todas aquellas películas vistas de estreno en el cine o solo pongo la última?

Es que son unas cuantas y como es la primera vez que entro en este post pues tengo que poneros al día no?

Por ahora tienes que poner todas las peliculas (da igual si estreno o no) que has visto este año en el cine. Si puedes indicar en que semana la has visto mucho mejor. Y despues cada vez que vayas al cine escribes aqui la peli que hayas visto y listo

Básicamente, esto es. Una puntualización: vistas y estrenadas a lo largo de este año 2010 en España, y diferenciando en la medida de lo posible si las has visto durante su primera semana (lo que se considera estreno) o en cualquier otra semana. Primero ponte al día y después basta con ir actualizando con cada novedad. ¡Bienvenido!  :guay
  •  

reporter

  •  

Tuco

OK pues allá voy. Espero que así este bien para ponerme al día.

Solomon Kane (estreno)
Sherlock Holmes (estreno)
The Road
Shutter Island (estreno)
Clash of the Titans (estreno)
The Book of Eli
Iron Man 2 (estreno)
Robin Hood (estreno)
Prince of Persia: The Sands of Time (estreno)
Law Abiding Citizen

Tengo una cuenta pendiente con Kick Ass sorry.  :triste
  •  

Wanchope

  •  

ZesT

  •  

Engendro

Kick Ass (con su grata escena del Wolfesteien  :obacion) y The Crazies (El Incidente + Viernes 13)
  •  

Jason

  •  

Chris!

Mi 1ª sesión doble  :D.

- Campamento Flipy (Estreno)
- Jacuzzi al pasado
  •