ESPECTADORES del 7ºArte (2010). 'Tron' y 'Balada' entran con fuerza

Iniciado por Wanchope, 31 de Diciembre de 2009, 06:03:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

  •  

ZesT

  •  

reporter

'Ciudad de vida y muerte' - Estreno.
  •  

Filomeno_a_mi_Pesar

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

ZesT

  •  

Jason

  •  

elbombardero

Bueno, aquí van las mías de este año, que aun no las había puesto:

Número 9
Sherlock Holmes
Nine - Estreno
Up in the Air - Estreno
Invictus
Tiana y el Sapo - Estreno
The Lovely Bones - Estreno
Los hombres que miraban fíjamente a las cabras - Estreno
El Mal Ajeno - Estreno
El Libro de Eli - Estreno
Como entrenar a tu Dragón
El Retrato de Dorian Grey - Estreno
Furia de Titanes - Estreno

Y yo que pensaba que había ido muy poco al cine, al final resulta que no está tan mal.  :bueno
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope


¡Actualizado (qué ya era hora)! Los meses de Enero y Febrero al completo, aunque la general sólo incluye el mes de Enero. En la sección de COLABORADORES, sin embargo, encontrareís todas las películas actualizadas hasta el mes de Abril. Por supuesto, si alguien observa algun fallo... que se lo calle, por favor.  :alegre


Para participar: añadir una respuesta a este tema con la película que se ha visto en una sala de cine, y si ha sido durante su semana de estreno o no, y así sucesivamente a lo largo del año. ¡Gracias a todos por participar! ¡Y por la paciencia a la hora de actualizar!
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Abril de 2010, 01:42:27 AM
Wancho, la web pide actualización ya :inocente Eso sí, me imagino que tiene que llevar un curro de la leche :ko

:vergüenza

Pd: no lleva más curro que el que yo le he querido dar.  :guiñar
  •  

Nico_77

Que bueno que por fin hayas actualizado. Yo ultimamente no he ido al cine, pero en cuanto vaya lo publicare aqui.

Por cierto, ¿Eso de la semana de estreno, es de la de España?

Porque hoy recien en Argentina se estrena "Clash of the Titans", y tal vez la vea en esta, su primera semana de estreno. Quisiera saber si puede ser la semana de Argentina o solo de España.
  •  

Turbolover1984

  •  

Wanchope

Cita de: Roger en 15 de Abril de 2010, 08:28:31 PM
Que bueno que por fin hayas actualizado. Yo ultimamente no he ido al cine, pero en cuanto vaya lo publicare aqui.

Por cierto, ¿Eso de la semana de estreno, es de la de España?

Porque hoy recien en Argentina se estrena "Clash of the Titans", y tal vez la vea en esta, su primera semana de estreno. Quisiera saber si puede ser la semana de Argentina o solo de España.

La semana de estreno se refiere a la de cada país y en función de la fecha de estreno local. La fecha de estreno española sirve como referencia general de cara al registro de las películas. :guiñar
  •  

Turbolover1984

Algo se me escapa porque en el ranking hay muchas menos de las que hemos visto. A mi me pone 3 y he visto 11
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 16 de Abril de 2010, 12:57:49 AM
Algo se me escapa porque en el ranking hay muchas menos de las que hemos visto. A mi me pone 3 y he visto 11

En el ranking general sólo están contabilizadas, de momento, las películas de Enero. En COLABORADORES deberían estar apuntadas todas las películas, salvo error de un servidor.  :gafas
  •