ESPECTADORES del 7ºArte (2010). 'Tron' y 'Balada' entran con fuerza

Iniciado por Wanchope, 31 de Diciembre de 2009, 06:03:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Son mis normas, y no hay más que hablar.  :burla


Ahora en serio, no dejan de ser películas vistas en cine que es el requisito original. El problema de los pases de prensa es que, por ejemplo, tú dices que no deberían de contar porque son películas que se ven de por sí. Bomber por ejemplo apenas si puede ir por temas de trabajo, yo tengo suerte porque por mi curro tengo mucha flexibilidad pero tampoco quiere decir que pueda o vaya a todos los pases o que, en algunos casos, vaya simplemente por tener una crítica para la web a costa de cualquier otra cosa.

En mi caso tendría que dejar de contabilizar películas como 'Green Zone', 'Furia de Titanes' o 'Alicia en el país de las maravillas' que en un principio habría ido a ver sí o sí... pero en un principio, que luego nunca se sabe, aunque está claro que 'ESO' la hubiera ido a ver su madre. Y es que con los pases todo cambia un poco porque ya no es lo mismo ir al cine: el otro día fuí con mi novia a ver 'El Escritor' porque era la única que yo no había visto de las posibles, por ejemplo, pero de no haber ido al pase de 'Alicia' habríamos ido a ver esta de cabeza.  :bueno

Pd: y si, los pases son gratis, aunque el medio de transporte no, lo que a veces no sé hasta que punto sale rentable.  :guiñar
  •  

Schillinger

  •  

Aloysius

  •  

El Nota

  •  

Sullivan

  •  

Jfr.Sach

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Jason

  •  

reporter

'Océanos' - Estreno.
'ESO (Entidad Sobrenatural Oculta)' - Estreno.
'Fantástico Sr. Fox' - Estreno.
  •  



Chris!

  •  

reporter

#251
'Perdona si te llamo amor' - Estreno.
'Tulpan' - 2ª semana.
'Fish Tank' - Estreno.
'Iron Man 2' - Estreno.
  •  

~ΣDU~



  •  

Jason

  •  

HiroOgs

  •