ESPECTADORES del 7ºArte (2010). 'Tron' y 'Balada' entran con fuerza

Iniciado por Wanchope, 31 de Diciembre de 2009, 06:03:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

ZesT

  •  

cineasta

Alicia en el pais de las maravillas- un dia despues del estreno
Saludos :adios
  •  

reporter

  •  

Turbolover1984

  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

reporter

  •  

Nico_77

  •  

Dalai

Buff, no se si es esto lo que tengo que hacer.

Este año he visto en cine, que yo recuerde:

Alicia en el pais de las maravillas, en su primera semana

Percy Jackson y el ladrón del rayo, no en su primera semana.

He visto alguna otra , creo, pero ahora no me acuerdo.
  •  

Wanchope

Cita de: Dalai en 22 de Abril de 2010, 12:26:48 PM
Buff, no se si es esto lo que tengo que hacer.

Este año he visto en cine, que yo recuerde:

Alicia en el pais de las maravillas, en su primera semana

Percy Jackson y el ladrón del rayo, no en su primera semana.

He visto alguna otra , creo, pero ahora no me acuerdo.

Sip, así es más o menos, lo has hecho muy bien. Gracias por participar.  :guay
  •  

Aloysius

#235
Bueno Wancho, me estreno y de momento que recuerde en semana de estreno solo vi Green Zone: Distrito protegido y Los hombres que miraban fijamente a las cabras, creo que no vi mas, pero si me acuerdo ya te diré. También vi Solomon Kane, Sherlock Holmes, En Tierra Hostil, The Road, Shutter Island y El libro de eli. No me acuerdo en que semana fueron, pero no fue en estreno. También vi otras, pero no en el cine...esas no creo que te interesen... :poss A ver si te sirve de algo.

Saludos
  •  

NEXUSHAL

  •  

Wanchope

Cita de: Aloysius en 23 de Abril de 2010, 09:24:15 AM
Bueno Wancho, me estreno y de momento que recuerde en semana de estreno solo vi Green Zone: Distrito protegido y Los hombres que miraban fijamente a las cabras, creo que no vi mas, pero si me acuerdo ya te diré. También vi Solomon Kane, Sherlock Holmes, En Tierra Hostil, The Road, Shutter Island y El libro de eli. No me acuerdo en que semana fueron, pero no fue en estreno. También vi otras, pero no en el cine...esas no creo que te interesen... :possA ver si te sirve de algo.

Saludos

Efectivamente, sólo películas vistas en cine, ya sea pagando, en pre-estrenos, pases especiales o demás.  :guiñar

Pd: y si no es en la semana de estreno, ya es irrelevante en que semana se vió la película, como también lo es si fue en 3D o no, aunque no está de más ponerlo, eso ya es cosa de cada cual.  :poss
  •  

ZesT

  •  

~ΣDU~

#239
Cita de: Wanchope en 23 de Abril de 2010, 12:28:45 PM
Efectivamente, sólo películas vistas en cine, ya sea pagando, en pre-estrenos, pases especiales o demás.  :guiñar


Ahora que sacas el tema de los pre-estrenos... yo creo que NO deberían contar :disimu ¿Qué opináis el resto?

Lo digo porque hace un año, cuando empezamos con el post de 2009, tú mismo dijiste que esto de los "Espectadores" se creó básicamente para conocer de primera mano qué pelis son las que interesan dejándonos la pasta. Así de simple.

No veo justo que se contabilicen las pelis "de free" que os veis reporter y tú frente a las que hemos pagado todo hijo de vecino :bueno Espero no cagarla, pero juraría que los pases son gratis.

Y no va con malos rollos ni nada, sólo que no creo que suponga mucho esfuerzo ver una peli gratis unas semanas antes de su estreno y encima a veces en V.O.S.


  •