ESPECTADORES del 7ºArte (2010). 'Tron' y 'Balada' entran con fuerza

Iniciado por Wanchope, 31 de Diciembre de 2009, 06:03:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Schillinger

#105
Febrero:

'Shutter Island' - Estreno

Marzo:

'Furia de Titanes' - Estreno

Abril:

'Alicia en el País de las Maravillas' - Segunda semana

Junio:

'Kick-Ass' - Estreno

Agosto:

'Origen' - Estreno

'Los Mercenarios' - 2ª semana

Noviembre:

Scott Pilgrim contra el mundo - Estreno
  •  

Wanchope

Cita de: HispanO en 20 de Febrero de 2010, 04:35:33 AM
He visto Shutter island, estreno

Wancho, me gustaría que me aclarases una cosa: si yo veo en el cine, por ejemplo, avatar en el mes de enero 2010,  y ésta se estrenó en diciembre 2009: ¿ la vas a meter en películas vistas en el 2010? Porque después de todo yo la vi de estreno en el cine, aunque tardara un poco. Me confunde lo que dices de que hay que ver las películas en su primera semana de estreno... qué significa eso? Que si no las ves en su primara semana ya no valen para meterlas en la lista de estrenos vistos en cine? Porque si es así no me parece bien. Si tienes mucho curre se te puede ayudar(a mí ni me mires   :poss). Lo siento, pero yo lo veo así

En primer lugar, la fecha de estreno siempre manda: si 'Avatar' se estrenó en 2009 siempre será considerada como una película de 2009 aunque se haya visto en 2010. Por el mismo precio, lo que cuenta son las fechas de estreno españolas, con lo que si alguien ha visto en Estados Unidos 'Sherlock Holmes' el año pasado da lo mismo, ya que al estrenarse en España en 2010 consta como una película de 2010.

A la hora de apuntar los visionados suman igual tanto sean considerados como estrenos o no, esta diferenciación es simplemente a título anecdótico sin más.  :poss
  •  

El Nota

  •  

Turbolover1984

  •  

Victor Walker

  •  

reporter

'Arthur y la venganza de Maltazard' - Estreno.
'Shutter Island' - Estreno.
  •  

Xiry

Nos es tan fácil
Nine
Up in the air
Todo incluido
Sherlock Holmes
El hombre lobo (Estreno)
  •  

ZesT

  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Jason

  •  

~ΣDU~

He tardado, pero tenía una deuda pendiente con Scorsese:

'Shutter Island' - Estreno


  •  

ZesT

  •  


ZesT

  •  

reporter

'Daybreakers' - Estreno.
'An Education' - Estreno.
'Un profeta' - Estreno.
  •