*** PORRA TAQUILLA USA 2010 ***

Iniciado por ~ΣDU~, 30 de Diciembre de 2009, 06:57:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Joder, está claro que lo de la porra no es lo mío, aver el año que viene que tal se me da xD
  •  

Chris!

Nos animamos este año con la taquilla española también?
  •  

Sacri94

Ni en el top 10 he entrado, pero bueno, siendo mi primer año y sin haber participado durante todo el año no creo que esté mal  :D.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

¡¡Llegué a los 100!!  :alegre

¡¡Enhorabuena Brandon 'Schillinger' Gray!!  :burla
  •  

Wanchope

Edu, ¿qué pasa? ¿No tenemos porrita para el primer fin de semana de 2011?  :bueno

Por si acaso y para empezar bien el año: 'Ahora los padres son ellos' - $25
  •  

~ΣDU~

Cita de: ¡¡SOS, ya es Navidad!! en 31 de Diciembre de 2010, 12:42:58 PM
Edu, ¿qué pasa? ¿No tenemos porrita para el primer fin de semana de 2011?  :bueno

Es verdad. Ahora abro el tema, aunque mucha gente se va a quedar en tierra.


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Diciembre de 2010, 12:45:26 PM
Cita de: ¡¡SOS, ya es Navidad!! en 31 de Diciembre de 2010, 12:42:58 PM
Edu, ¿qué pasa? ¿No tenemos porrita para el primer fin de semana de 2011?  :bueno

Es verdad. Ahora abro el tema, aunque mucha gente se va a quedar en tierra.

Pues si quieres lo dejamos para Reyes mejor, y así damos tiempo también para arropar la porra de la taquilla española.  :guiñar
  •  

~ΣDU~

Cita de: ¡¡SOS, ya es Navidad!! en 31 de Diciembre de 2010, 12:59:00 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Diciembre de 2010, 12:45:26 PM
Cita de: ¡¡SOS, ya es Navidad!! en 31 de Diciembre de 2010, 12:42:58 PM
Edu, ¿qué pasa? ¿No tenemos porrita para el primer fin de semana de 2011?  :bueno

Es verdad. Ahora abro el tema, aunque mucha gente se va a quedar en tierra.

Pues si quieres lo dejamos para Reyes mejor, y así damos tiempo también para arropar la porra de la taquilla española.  :guiñar

Bueno, yo he abierto el tema por si las moscas. Si hay un mínimo de 6-7 participantes (que es lo habitual) esta semana la contamos, si no empezamos la siguiente.


  •  

El Nota

Collons, contad conmigo eh, que este año no me he pasado mucho por aquí y no sé ni porqué motivo jaja
Que se prepare Schilli  :pesas
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Diciembre de 2010, 01:03:04 PM
Cita de: ¡¡SOS, ya es Navidad!! en 31 de Diciembre de 2010, 12:59:00 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Diciembre de 2010, 12:45:26 PM
Cita de: ¡¡SOS, ya es Navidad!! en 31 de Diciembre de 2010, 12:42:58 PM
Edu, ¿qué pasa? ¿No tenemos porrita para el primer fin de semana de 2011?  :bueno

Es verdad. Ahora abro el tema, aunque mucha gente se va a quedar en tierra.

Pues si quieres lo dejamos para Reyes mejor, y así damos tiempo también para arropar la porra de la taquilla española.  :guiñar

Bueno, yo he abierto el tema por si las moscas. Si hay un mínimo de 6-7 participantes (que es lo habitual) esta semana la contamos, si no empezamos la siguiente.

Me parece bien. No está de más empezar con algo de ventaja si hay suerte y Chili no se conecta en lo que queda de año.  :alegre

Cita de: -Introduzca aquí su ingenioso nick navideño- en 31 de Diciembre de 2010, 01:05:11 PM
Collons, contad conmigo eh, que este año no me he pasado mucho por aquí y no sé ni porqué motivo jaja
Que se prepare Schilli  :pesas

¡¡Cuantos mas mejor que mejor!!  :si
  •