*** PORRA TAQUILLA USA 2010 ***

Iniciado por ~ΣDU~, 30 de Diciembre de 2009, 06:57:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

Morfeo

  •  

Wanchope

Jodo, según los estimados... ¡¡¡¡¡¡MÁS BOTE!!!!!!




Pd: JLo nº1.
  •  

Ludovicum

Pues hasta Ironman 2 no veo la cosa clara jaja.


  •  

Nico_77

Sin grandes estrenos, esto de la taquilla se hace un poco mas dificil. Habra que esperar hasta Iron Man 2. :bueno
  •  

Wanchope

No creo que tanto, la semana que viene estoy seguro de que el nuevo Freddy la liará parda, aunque sólo sea un poco.  :alegre
  •  

Nico_77

¿La semana que viene se estrena Iron Man 2?
  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope

Habrá más bote, sí, pero segun estoy viendo el dragón de marras igual les dá una alegría a ~ΣDU~ y Schillinger, los únicos que apostaron por el.  :enfadado
  •  

NicoleK

Pues ya tenemos los estimados de la taquilla de este fin de semana en US:

http://www.boxoffice.es/news/2010/malos-estrenos-pero-el-dragon-vuela-cada-vez-mejor/
http://boxoffice.com/numbers/

Yo apostaba algo por Losers, aunque no le ponía más de 16-17, pero se ha quedado a la mitad.  Que desastre. La semana que viene Iron Man 2 y con expectativas altas y sin 3D...cuanto será esto?

Genial descubrir este foro donde poder apostar sobre la taquilla, un placer!
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 25 de Abril de 2010, 09:37:19 AM
Habrá más bote, sí, pero segun estoy viendo el dragón de marras igual les dá una alegría a ~ΣDU~ y Schillinger, los únicos que apostaron por el.  :enfadado

:gafas


~ Porra de taquilla: (USA 23-25 de Abril) ~





El bote era de 21: 6 de hace dos semanas + los 15 de la pasada.

Edu: 5 puntos por ser el que más de ha acercado +2 por acertar la misma cifra (15) y +13 por el bote.
Schillinger: 4 por ser el segundo +8 por el bote.

Según como se hacía el año pasado o hace dos, yo me tendría que llevar los 21 puntos del bote, pero se aprobó repartir el bote un poco a "ojímetro" para que no haya un ganador ya en Septiembre. Hombre, podría dar 11 y 10, pero en otras ocasiones no lo he repartido equitativamente, recompensando al que más se acercó.

Lo que está claro es que Schi se pone líder y yo subo 4 puestos :tititi

PD: Voy a hacer como en el capturado, dejaré la tabla total de la semana anterior.


  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

'A Nightmare on Elm Street' - 39 millones
  •  

Chris!

'A Nightmare on Elm Street' - 30 millones
  •  

~ΣDU~

'A Nightmare on Elm Street' - $40 millones


  •