*** PORRA TAQUILLA USA 2010 ***

Iniciado por ~ΣDU~, 30 de Diciembre de 2009, 06:57:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Marzo de 2010, 07:44:32 PM
El Domingo veo lloros :poss :burla

Venga va, voy a ser bueno y lo diré... ¡¡¡apuesto por el resurgir de Avatar!!!!  :alegre
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

~ Porra de taquilla: (USA 5-7 de Marzo) ~



  •  

Black Knight

 :yuju :yuju

Diooooos estoy primero, no me lo creo, vaya racha :tititi
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

Yo creo que Wancho no se ha dado cuenta del punto que tenía que haber ganado si me hiciese caso, ni tampoco Schillinger, que le dije que había repetido lo mismo que yo. En fin, yo avisé.


  •  

Chris!

Cita de: Black Knight en 08 de Marzo de 2010, 08:51:13 AM
:yuju :yuju

Diooooos estoy primero, no me lo creo, vaya racha :tititi
Si señor, pedazo racha!!!
Pero bueno esto acaba de empezar, está semana te vuelvo a quitar el liderato :disimu :disimu :guay
  •  

Black Knight

Cita de: Chris en 08 de Marzo de 2010, 09:10:31 PM
Cita de: Black Knight en 08 de Marzo de 2010, 08:51:13 AM
:yuju :yuju

Diooooos estoy primero, no me lo creo, vaya racha :tititi
Si señor, pedazo racha!!!
Pero bueno esto acaba de empezar, está semana te vuelvo a quitar el liderato :disimu :disimu :guay

Ya te digo yo que no :burla
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Nico_77

Bueno, estar tercero no esta mal. Veremos que tal le va al film en los proximos días.

Las criticas no han sido tan buenas como me las esperaba. Hasta varios fanaticos de Burton dicen haber salido decepcionados. Pueden comprobarlo por ustedes mismos entrando en FilmAffinity.
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Marzo de 2010, 09:07:09 PM
Yo creo que Wancho no se ha dado cuenta del punto que tenía que haber ganado si me hiciese caso, ni tampoco Schillinger, que le dije que había repetido lo mismo que yo. En fin, yo avisé.

Amos, ¿no jodas que me has dejado de sumar un punto por no decir el nombre de la peli?  :-[
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 08 de Marzo de 2010, 10:21:57 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Marzo de 2010, 09:07:09 PM
Yo creo que Wancho no se ha dado cuenta del punto que tenía que haber ganado si me hiciese caso, ni tampoco Schillinger, que le dije que había repetido lo mismo que yo. En fin, yo avisé.

Amos, ¿no jodas que me has dejado de sumar un punto por no decir el nombre de la peli?  :-[

Si dijeses que no te avisé, vale, pero te avisé y con tiempo :ko

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Marzo de 2010, 05:54:29 PM
Y Wancho, como no digas la peli, si toca 77 después no me llores si no te doy los puntos jajaja :burla

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Marzo de 2010, 07:44:32 PM
El Domingo veo lloros :poss :burla

Cita de: Wanchope en 04 de Marzo de 2010, 08:00:15 PM
Venga va, voy a ser bueno y lo diré... ¡¡¡apuesto por el resurgir de Avatar!!!!  :alegre


Si todo el mundo dijo la peli (todos y tú sabíamos que iba a ser Alicia), ¿por qué no la dijiste?

Te has querido pasar de listo y te ha salido el tiro por la culata jaja :burla


  •  

Wanchope

Jachondo, no hacía falta que me repitieses la conversación que me acordaba, pero vamos, tanto como pasarme de listo tampoco, que todos sabíamos de que película se trataba, pero bueno, tampoco me habría dado cuenta si no hubieras dicho nada, así que más se perdió en la guerra y santas pascuas...  :D.

Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2010, 11:51:44 AM
Hasta los huevos ya de ella -  $28

Hey, ahora que lo leo...¡¡¡¿pero si aquí no me dijiste nada de nada?!!!  :bueno

Pd: y no se te ocurra quitarme los dos puntos de esa semana que ahí sí que me cabreo...  Cuidadito
  •  

~ΣDU~

Si en Diciembre quedas primero en la general por un punto, ya sé qué hacer para que quedes segundo :alegre


  •  

Wanchope

#162
Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Marzo de 2010, 12:38:03 AM
Si en Diciembre quedas primero en la general por un punto, ya sé qué hacer para que quedes segundo :alegre

Ojo, que el "edurato" está al acecho...  :alegre

Por cierto, no sé de donde lo habreís sacado pero que yo sepa no hay ninguna norma que diga nada sobre que yo tenga que ser el primero en darle a la predicción, pero bueno, allá vá.  :bueno

Edú, atento, que no pienso volver a decirlo: ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, DE TIM BURTON $58,000,000  :risa
  •  

~ΣDU~

Tú mismo.

'Alicia en el País de las Maravillas' - $61 millones



  •  

Chris!

"Alicia en el País de las Maravillas" - 65 millones
  •