Volvemos a casa

Iniciado por jescri, 01 de Febrero de 2006, 07:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: vardetrolla en 01 de Febrero de 2006, 07:56:28 PM
yo tb me mucha alegria saludarte hoy, de verdad, y tb que te hayas registrado en la web de jorge como "gicu" creo que fui el 1º que lo menciono  :D. :D. :adios
Claro, si lo puse porque como tu me lo llmas y es más facil,    :sorpresa dije ahi estamos por el vardetrolla grande, :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

gicu, una reina se puede  llamar como le de la gana... :D. :D.
  •  

gicu

equipo de soporte vital avanzado, QUE VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, no me recupero de lo dicho por el forero anterior. :vergüenza :vergüenza

AIRE, AIRE, QUE ESTOY MAREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.  :vergüenza :vergüenza
Un   :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Dalai  :sorpresa cuanto tiempo, que tal estas ?  :burla   :burla   :burla
pasa que la lado de vardetrolla hay un sitio, a ver si se te pega la galanteria algun rato, bonito  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

pues va a ser que no, algún canalla tiene que haber en la web, no? :guay
  •  

porti

Un día sin entrar y ya me estaba dando el mono jajajaja, menos mal que habéis vuelto  :alegre

  •  

vardetrolla

Cita de: dalai en 01 de Febrero de 2006, 08:09:09 PM
pues va a ser que no, algún canalla tiene que haber en la web, no? :guay

buf, me huele a chamusquina
  •  

reporter

Q bien star d nuevo en casa :yuju. Muxas gracias jorgerll x el currazo q t has pegao, eres un crack :obacion. Y ahora a ver cuando vuelve a ir la pagina, asi podremos olvidar x completo ste dsafortunado incidente :guay.
  •  

Amármol

aqui estoy
me prece que tengo el "honor" de haber sido el 1º en no poder entrar esta mañana
a las 8 ya estraba llamando a jescri
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

no hay palabras para expresar lo que hemos podido sentir al desahogarnos alli, muchas gracias jorge
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

vardetrolla

Cita de: amármol en 01 de Febrero de 2006, 08:56:23 PM
aqui estoy
me prece que tengo el "honor" de haber sido el 1º en no poder entrar esta mañana
a las 8 ya estraba llamando a jescri

Oye amarmol que yo doy todas las mañanas mis buenos dias a  las 7:15  exceptuando hoy claro. Por cierto me encuentro toas las mañanas a soraya :adios
  •  

MICHIGAN J. FROG

el foro casi todo este día ha estado cerrado???

cada vez que quería ingresar decía FORBBIDEN, y en inglés decía "ud. no tiene autorización para ingresar"

:no :no
  •  

jescri

Jeje, pasaté por aquí compañero:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=1414.0

Este post me lo llevo para allá  :guiñar
  •  

Steve Mcqueen

coño pues si que se echa de menos casi un dia sin loos compis foreros. menos mal ya esta todo arreglado :yuju :yuju :yuju
  •  

MICHIGAN J. FROG

que suerte que no fui el único,

pensé que me habían echado para hacer alguna cosilla a mis espaldas  :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju
  •