Volvemos a casa

Iniciado por jescri, 01 de Febrero de 2006, 07:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Ya estamos de nuevo compis, ojalá y no nos vuelva a pasar esto. Yo creo que lo mejor es no darle más vueltas, además a esta gente cuanta menos vidilla mejor.

Un besote y larga vida a 'El Séptimo Arte'  :guay
  •  

gicu

ainss que agustito se está en casa. Faltan muchos por llegar hoy pero ya teneis puesta la cale, y el sofa.
os echaba de menos amigos foreros. besisto :yuju :yuju :yuju
apike de la depresión he estado  :'( :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

hoy ma dao por llorar..   Digo que hago yo sin mi gente?
No he podio dar ni los buenos dias,  educao ques uno.   Un besazo y que no se vuelva a repetir :D.
  •  

athelas

 :yuju :yuju :yuju :yuju
En casa de Jorgell se estaba bien (y amenazamos con volver de visita) pero nos alegramos de estar de vuelta

              
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 01 de Febrero de 2006, 07:39:33 PM
hoy ma dao por llorar..   Digo que hago yo sin mi gente?
No he podio dar ni los buenos dias,  educao ques uno.   Un besazo y que no se vuelva a repetir :D.

oyes varde, que me da una alegria que pake saludarte hoy en especial.
y es que hay cosas que no tienen precio, como la masterd card esa, y nuestro foro es lo massssssssssssssssssssssssssss :yuju :yuju :yuju :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Xiquillo me consta el curro que te has pegado, que menos que agradecerte muy mucho el esfuerzo

decirte que tienes una web super molona y muy muy acogedora, no se si hemos recogido los trastos, pero como volveremos ya lo dejamos todo bien. UN BESO eres una joya. :beso  :yuju :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

 :yuju :yuju :yuju :yuju :D. :D. :D. :yuju :yuju :yuju :yuju

con esto queda todo dicho  :guay
y pa los admin. q lo hacen posible  :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

athelas


              
  •  

jorgerll

Cita de: athelas en 01 de Febrero de 2006, 07:41:55 PM
En casa de Jorgell se estaba bien

Podeis pasar cuando querais. :D. :D. :D. :D.

De todos modos cuando tenga tiempo restauraré este foro en un servidor gratuito para utilizarlo en casos de estos.


De momento la web está desactivada que es el punto débil, hasta que la revise.

:guay
  •  

jescri

Pues si hay que agradecerle el curro que se ha pegado que no ha sido poco  :guay

Oye juntamos este post con el otro que más o menos es de lo mismo OK?, así la gente no tiene que andar posteando en los dos  :guiñar
  •  

jorgerll

ggggg gracias :alegre

Es mi "trabajo" aquí asique hay que cumplir. :sonreir :sonreir
  •  

vardetrolla

vaya 3 jorge lo que digan estos que estan popr debajo mia va a misa.  bueno las dos guapas me refiero el otro no  :D.
  •  

vardetrolla

hay, se ma colao otro en medio. :flipando
  •  

vardetrolla

Cita de: mpgicu en 01 de Febrero de 2006, 07:43:16 PM
Cita de: vardetrolla en 01 de Febrero de 2006, 07:39:33 PM
hoy ma dao por llorar..   Digo que hago yo sin mi gente?
No he podio dar ni los buenos dias,  educao ques uno.   Un besazo y que no se vuelva a repetir :D.

oyes varde, que me da una alegria que pake saludarte hoy en especial.
y es que hay cosas que no tienen precio, como la masterd card esa, y nuestro foro es lo massssssssssssssssssssssssssss :yuju :yuju :yuju :yuju

yo tb me mucha alegria saludarte hoy, de verdad, y tb que te hayas registrado en la web de jorge como "gicu" creo que fui el 1º que lo menciono  :D. :D. :adios
  •  

athelas

se nota que llevamos todo el día de sequía: esto parece más un chat que un foro  :D. :D. :D. :D.

              
  •