mundodivx.com pide ayuda

Iniciado por Amármol, 28 de Diciembre de 2009, 06:16:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

No teniendo suficiente con acorralar a las paginas de descargas, ahora se proponen hundir a cualquiera relacionado con el mundillo.Como podreis ver, ferny no ha podido conectarse hoy,

no porque no haya querido, sino porque esta mañana han llegado a su puerta 2 funcionarios del Ministerio del Interior acompañados por 2 miembros de la $GAE que le han pedido/requerido la entrega de todo el material informático relacionado con el foro y la web.
Con todo ello y con ferny se han dirigido a la comisaria de Callao donde a estas horas aun está prestando declaración.
La web y el foro siguen funcionando gracias a la previsión de ferny al alojar las bd en diferentes servidores para que puedan seguir funcionando.
L@s moderador@s de este foro hemos abierto una pagina web para pedir la inmediata puesta en libertad de nuestro administrador y el cese de hostilidades contra NUESTRA forma de pasar el rato, pues nadie se beneficia económicamente del trabajo hecho en este sitio; muy al contrario, creemos firmemente que estamos haciendo un servicio digno dirigido a entender de la mejor forma posible todo el mundo audiovisual digital dedicando el tiempo que no tenemos a este foro.
Para aportar las firmas necesarias solo tenéis que entrar en el enlace siguiente

liberadaferny.con

muchas gracias por vuestra ayuda
no ayudais solo a ferny, sino tambien a vosotros mismos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jorgerll

Era un buen chico  :'( esperemos que no le torturen.
  •  

Aloysius

La verdad es que si fuese verdad tampoco me extrañaría...viendo como están las cosas... :D.
  •  

~ΣDU~

Spoiler
Joer Amármol, ésta sí que me la había creído :poss :poss Menudo zorro jaja :obacion

Mucha suerte en general con Mundodivx porque es una web mítica mítica donde las haya :si
[close]


  •  

tracyhepburn

Lo he leído y de pronto me he acordado que hoy es 28  :burla


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Amármol

GRACIAS A TOD@S POR CONTRIBUIR A LA RISA DURANTE ESTE DIA
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chirrete

Cita de: Amármol en 28 de Diciembre de 2009, 06:16:05 PM
No teniendo suficiente con acorralar a las paginas de descargas, ahora se proponen hundir a cualquiera relacionado con el mundillo.Como podreis ver, ferny no ha podido conectarse hoy,

no porque no haya querido, sino porque esta mañana han llegado a su puerta 2 funcionarios del Ministerio del Interior acompañados por 2 miembros de la $GAE que le han pedido/requerido la entrega de todo el material informático relacionado con el foro y la web.
Con todo ello y con ferny se han dirigido a la comisaria de Callao donde a estas horas aun está prestando declaración.
La web y el foro siguen funcionando gracias a la previsión de ferny al alojar las bd en diferentes servidores para que puedan seguir funcionando.
L@s moderador@s de este foro hemos abierto una pagina web para pedir la inmediata puesta en libertad de nuestro administrador y el cese de hostilidades contra NUESTRA forma de pasar el rato, pues nadie se beneficia económicamente del trabajo hecho en este sitio; muy al contrario, creemos firmemente que estamos haciendo un servicio digno dirigido a entender de la mejor forma posible todo el mundo audiovisual digital dedicando el tiempo que no tenemos a este foro.
Para aportar las firmas necesarias solo tenéis que entrar en el enlace siguiente

liberadaferny.con

muchas gracias por vuestra ayuda
no ayudais solo a ferny, sino tambien a vosotros mismos

Que fuerte Amármol. Yo de esto no me llegué ni a enterar.. :triste
" En teoría, no hay diferencia entre teoría y práctica. Pero en la práctica, si la hay.
Teoría, es cuando todo se sabe y nada funciona. Práctica, cuando todo funciona, y nadie sabe porqué "
                                 FERNY

(Fernando Atanasio Negrete, Webmaster Foro Mundodivx, Para mi, su frase. Aunque se que pertenece a un físico, para mi, ES DE FERNY )
  •  

Amármol

Cita de: Chirrete en 25 de Septiembre de 2018, 08:26:31 AM
Cita de: Amármol en 28 de Diciembre de 2009, 06:16:05 PM
No teniendo suficiente con acorralar a las paginas de descargas, ahora se proponen hundir a cualquiera relacionado con el mundillo.Como podreis ver, ferny no ha podido conectarse hoy,

no porque no haya querido, sino porque esta mañana han llegado a su puerta 2 funcionarios del Ministerio del Interior acompañados por 2 miembros de la $GAE que le han pedido/requerido la entrega de todo el material informático relacionado con el foro y la web.
Con todo ello y con ferny se han dirigido a la comisaria de Callao donde a estas horas aun está prestando declaración.
La web y el foro siguen funcionando gracias a la previsión de ferny al alojar las bd en diferentes servidores para que puedan seguir funcionando.
L@s moderador@s de este foro hemos abierto una pagina web para pedir la inmediata puesta en libertad de nuestro administrador y el cese de hostilidades contra NUESTRA forma de pasar el rato, pues nadie se beneficia económicamente del trabajo hecho en este sitio; muy al contrario, creemos firmemente que estamos haciendo un servicio digno dirigido a entender de la mejor forma posible todo el mundo audiovisual digital dedicando el tiempo que no tenemos a este foro.
Para aportar las firmas necesarias solo tenéis que entrar en el enlace siguiente

liberadaferny.con

muchas gracias por vuestra ayuda
no ayudais solo a ferny, sino tambien a vosotros mismos

Que fuerte Amármol. Yo de esto no me llegué ni a enterar.. :triste

Y sigues sin enterarte. Entra en el enlace, anda; y mira la fecha del post.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

profiler 2.0

-se la han jugado, y siguen picando los peces...  lo que bien hecho esta, perdura con el paso del tiempo.  :D.
  •